Mensaje del dios Enki a la humanidad

El sábado 6 de diciembre de 2014 a las 4:50 PM se canalizo este extraño mensaje mientras se practicaba la meditación trascendental.
El mensaje captado fue muy breve, a los pocos segundos de terminar se vio mentalmente la cara de un hombre barbado, la barba estaba muy bien recortada, pelo corto, cara redonda con ojos expresivos. Los rasgos faciales eran similares a los habitantes de la antigua Grecia.
Esta captación se llama telepatía y forma parte de los poderes psíquicos de la mente humana (percepción extrasensorial).
Este es mensaje:

(.................) LA EDAD DE LA HUMANIDAD ES DE 35.000 AÑOS.
YO EL DIOS ENKI TENGO UN MENSAJE PARA LOS HIJOS DE ESTA ERA.
OS HABÉIS APARTADO DE LAS LEYES DIVINAS Y OS HABÉIS ALEJADO DE MIS PALABRAS.
TENÉIS QUE CAMBIAR Y ARREPENTIROS DE VUESTRAS CONDUCTAS, PARA QUE EL PLANETA TIERRA CAMBIE Y BRILLE LA LUZ DEL CONOCIMIENTO, LA SABIDURÍA Y LA VERDAD.
YO OS CREE Y SE LO QUE ES MEJOR PARA VOSOTROS.
EL REINO DE LOS CIELOS DENTRO Y FUERA DE VOSOTROS ESTA. TENÉIS QUE BUSCARLO Y LO ENCONTRAREIS EN EL BRILLO DE LA LUZ DE LA VERDAD. EL REINO DE LOS CIELOS ES UN MUNDO PERFECTO QUE LLEGARA ALGÚN DÍA A LA TIERRA Y DEBÉIS DE ESTAR PREPARADOS PARA PODERLO ALCANZAR Y DESARROLLAR EN LA TIERRA.
EL REINO DE LOS CIELOS, EL UNIVERSO, UN PAÍS.

He buscado por Internet información sobre supuestos seres que dan mensajes a la humanidad. Las conclusiones a las que he llegado es: los mensajes son muy largos y repetitivos, no aportan ningún dato de interés científico. Afirman ser maestros ascendidos y sus rasgos físicos son extraterrestres por lo general rubios de aspecto nórdico.
En cambio el mensaje captado es breve y directo. Aporta supuestos datos científicos como la edad de la humanidad. El supuesto ser afirma ser un dios de la antigüedad y sus rasgos físicos son humanos de tipo greco-latino.

EL DIOS SUMERIO ENKI
Enki significa ''Señor de la Tierra'' en el idioma sumerio. Enki es Ea en el idioma acadio que significa ''Casa de Agua''. Su templo principal estaba en la ciudad de Eridu, en Sumer (mesopotamia).
Según la mitología escrita en las tablillas, el Dios Enki creó a los seres humanos por medio de manipulación genética. Se le asocia con la era de Acuario. También es el protector de la humanidad.

EL TERCER OJO
Esta ubicado en el entrecejo, se asocia con la glándula pineal. Los grandes yoguis lo definen como el ojo del conocimiento y la sabiduría, también como la puerta de los cielos que al abrirse nos une con Dios.

CONCLUSIÓN
Los datos y detalles que doy en este blog son reales. Si esto fuese mentira no perdería mi tiempo escribiéndolas. Además me gusta la verdad, por eso soy un buscador de verdad.
Que cada uno llegue a sus propias conclusiones.