Check the new version here

Popular channels

Mi 1° Post,creepypasta y más

Hola me llamo manquielale y este es mi primer post(casi,el otro me lo eliminaron :0),bueno les explico que voy a subir cosas como creepypastas,pokemon,minecraft entre otras cosas.Bueno aqui les tengo una creepypasta se títula La leyenda de RED
¿Porque..? ¿Porque a mi..? Solo queria ser el mejor, solo queria se un maestro Pokemón.. cuando solo era un niño.. y ahora, todo ha cambiado, todo lo que me ha ocurrido desde entonces, todo por culpa de ese malefico Pokemón, Jamas debí hacerle caso.. Pero ahora no sirve de nada lamentarse, Solo me queda morir, estoy escribiendo esto, para que comprendan lo que he hecho, y me perdonen.. porque no quiero morir como un asesino.

Me llamo Red y vengo de Pueblo Paleta, una pequeño pueblo De la Región de Kanto, cuando cumplí 10 años, mi madre me dejo salir del pueblo para poder ser un Entrenador Pokemón, Debia ir a Ciudad Verde para comprar Pokeballs y atrapar a mi primer Pokemón, pero justo antes de salir de mi pueblo el Profesor Oak me detuvo, el dijo ''Espera Red, en esta ruta hay muchos Pokemons salvajes'' En ese momento, un Pikachu vino corriendo hacia mi, el Profesor le lanzo una Ball y lo atrapó, Luego me llevó a su laboratorio.

Alli, estaba mi vecino y rival, Blue (Gary en el anime),Oak me dijo que recogiera una Pokeball que estaba en la mesa,En ese momento, Blue me empujó y Agarró la pokeball, Solo por egoismo, Oak me dio el Pikachu que habia atrapado anteriormente, no era el Pokemón que esperaba, yo realmente esperaba con Charmander, pero cuando saque a Pikachu de su Pokeball, el me miró y me saludó con un Energico ''Pika!''

Aun recuerdo ese dia.. La alegria que sentí al verlo aun sigue en mi pecho, Aunque eso ya paso hace 3 años..
Cuando me dispuse a salir del laboratorio, Blue me retó a una batalla, yo sin dudarlo, acepté, luego de un rato, mi Pikachu derrotó al Eevee de Blue, Esa sensación de satisfacción que recorrió mi cuerpo fue increible, En ese momento, Pikachu salió de su Pokeball, Oak me dijo que Pikachu queria estar conmigo y que no le gustaban las Pokeballs, El siempre estuvo a mi lado, despues, sali del laboratorio, salude a mi madre, y ella me dijo ''Cuidate Red y vuelve cuando seas todo un campeón'' y segui mi camino a ciudad verde.

El primer sitio que visité fue el Centro Pokemón, luego la tienda, el vendedor me dijo que le llevara un paquete al Profesor, yo accedí, ya que no me costaba nada bajar otra vez, cuando le entrege el paquete, el Profesor me dio la Pokedex, para completarla, solo debia atrapar Pokemons, Luego me dirigí al Gimnasio de Ciudad Verde, el Lider no estaba, Me alivié un poco, dado que ese lider usaba Pokemons de tipo tierra, a los cual mi Pikachu era muy vulnerable.

Entonces, Pikachu y yo, nos dirigimos a Ciudad Plateada, De camino tuvimos que cruzar el ''Bosque Verde'', Alli, atrapé a mi primer Pokemón, Pidgeotto, Yo lo queria mucho, y el siempre luchaba por mi, Luego de llegar a Ciudad Plateada, fuimos a su Gimnasio y vencí a su Lider de gimnasio, Brock, Fue muy dificil, dado que no podia usar mi mejor ataque con sus pokemons, Impactrueno.

Luego de derrotar a Brock, me encaminé al Monte Moon, Allí, Me enfrente a una banda criminal llamada Team Rocket, Estaban intentando robar Pokemons, Pero yo los detuve Cuando sali de allí, llegue a Ciudad Celeste, Allí conoci a otro amigo, en una casa que curaba a Pokemons maltratados, Me dieron un Bulbasaur para que lo cuidara, porque el vió que me llevaba muy bien con mi Pikachu, al subir por el puente de Ciudad Celeste, un chico joven me detuvo, me pidio que cuidara a su Pokemón, un Charmander, segun el, no lo habia sabido entrenar correctamente, queria que su Pokemón entrenara y sea fuerte, yo, sin dudarlo, acepté, Luego de ganar mi 3º medalla en Ciudad Carmin, una policia me entrego un Squirtle, por lo visto, no tenia un entrenador que cuidara de el, estos 3 Pokemons eran iniciales de mi Región, Kanto, Yo los cuidé y entrené.
Esa misma noche, Via PC, le entrege mi Pidgeotto a el Profesor Oak, con 4 Pokemons, era mas que suficiente para arreglarmelas, ademas, Pidgeotto ayudaria a Oak a atrapar Pokemons.

Un mes despues, Tenia mi Equipo Pokemón completo: Pikachu, Charizard, Blastoise, Venusaur, Snorlax y Lapras, Tenia 7 de las 8 medallas de Kanto, Fuí al Gimnasio de Ciudad Verde, y para mi sorpresa, el Lider era Giovanni, jefe del Team Rocket, Lo derroté y obtuve mi 8º Medalla, Estaba emocionado, podia ir a la Liga Pokemón, Cruzé la Calle Victoria, y llegue al 4º Miembro del Alto Mando, Lance, Cuando lo derroté, me dijo, ''Lastima chico si hubieses llegado 5 minutos antes, hubieras sido proclamado Campeón, pero alguien nos venció antes, su nombre es Blue'' Me quede empanado completamente, Mi rival desde que eramos crios de 5 años, Blue, Campeón, me costaba asimilarlo, no tuve mas remedio que luchar, despues de un largo combate, Pikachu Venció a Flareon, su Eevee evolucionado.

Luego vino Oak, y dijo ''Felicidades Red, eres el Campeón de la Liga, el entrenador mas fuerte de Kanto'', Me puse a saltar como un loco en frente de Blue, Pikachu se abalanzó sobre mi y yo lo abrazé, yo le dije casi llorando de alegria ''Pikachu lo logramos, somos los mejores'' y me respondió con un energico y feliz ''Pika!!'' Salí de la Liga corriendo, Me monté en Charizard y fuí a Pueblo Paleta, entré en casa corriendo y grité ''Mama! Mama! lo conseguí! soy el Campeón! Soy el Mejor!''

Pasaron 2 semanas.. Cuando me desperté, el Profesor Oak estaba allí, Me dijo ''Ven a mi laboratorio, tengo una misión que solo tu puedes hacer'' Fui a su laboratorio y me contó que Giovanni habia creado un Pokemón para el, pero que se escapó, Su nombre era Mewtwo y es Supremamente poderoso, Me dijo donde estaba, y yo sin pensarmelo, Fuí.

Lo encontré en la Cueva Celeste, El me dijo ''Se perfectamente quien eres y que quieres, no pienso dejar que me capturen.. largate..'' yo le respondí ''No me ire de aqui, me ire cuando te tenga en mis manos, Mewtwo'' El a esto me respondió, ''Tienes valor chico.. Pero se perfectamente que tanto a ti como a mi, nos encanta luchar''
En ese momento, Mewtwo lanzo un Psicorrayo contra mi, Charizard salió a defenderme, la batalla parecia perdida, pero cuando Charizard iba a caerse, le dije ''Charizard, utiliza Anillo Igneo!'' Mewtwo recibio ese Impacto y cayo al suelo Inconsciente, Le lanzé una ball y lo atrapé.

Salí corriendo de allí y volví a Pueblo Paleta, Oak estaba impresionado, cuando analizó al Pokemón me dijo ''Felicidades, ahora es tuyo'' Nada mas al salir del Laboratorio, salió de su Pokeball sin que yo ordenara nada, y me dijo ''Que has ganado con todo esto.. en serio te consideras fuerte?'' Me empujó contra el suelo y me dijo ''Nunca seras el mejor, solo eres un niño debil'' Esa noche no pude dormir.. solo podia pensar en esas palabras.

Al dia siguiente, decidí ser mas fuerte, Salí a luchar con todo el mundo, cada vez luchaba de forma mas violenta, conseguí atrapar a Articuno,Zapdos y Moltres facilmente, pero no los use en combate, Queria fortalecer a mi equipo, Poco a poco, acabe atacando a los entrenadores cuando Perdian contra mi, un dia, Blue me paró, Me dijo ''Te has vuelto Imbecil o que?? Como puedes atacar a la gente?'' Le dije ''Largate de aqui..'' Me dijo ''No, Pienso pararte ahora mismo'' Le gané facilmente, Cuando perdió le ordene a Pikachu que usara Trueno contra el, Le dio de lleno, Blue se quedo inmovil en el Suelo, lo creí muerto.

Al dia siguiente, la policia vino a mi casa, vinieron a detenerme por el intento de asesinato contra Blue, mi madre no lo podia creer, yo me nege a entregarme, habia luchado demasiado para acabar en la carcel, Pikachu se subió a mi hombro, como siempre, saqué a charizard, bajé por las escaleras y le ordene que use lanzallamas contra los policias, no sobrevivió nadie, mi madre estaba llorando, le dije ''Me voy lejos y no creo que vuelva nunca, no te preocupes por mi, estare bien'' volé hasta la frontera y me fui a un lugar donde nadie podria encontrarme, el Monte Plateado, solo podian entrar entrenadores que demostraran su valentia, fuerza y capacidad.

Blastoise me daba agua y Venusaur me deba frutas para comer si tenia hambre, y Charizard me protegía del frio, Cuando esto se supo, miles de entrenadores se dirigieron al monte plateado, muchos hizieron equipo para subir, pero fue inutil muchos murieron deborados por los Ursaring o congelados por el frio, ninguno de ellos pudo subir.. excepto uno solo, Blue.

El me dijo ''Porque lo has hecho?'' en ese momento me di cuenta de todo lo que habia causado y me puse a llorar, Le dije ''Yo solo queria ser el mejor.. y acabe loco, mate a 20 policias, ataque a cientos de entrenadores, y casi te mato a ti amigo aunque siempre hayas sido egoista conmigo, intentaste detenerme y luego de que casi te mato, subiste al monte mas alto del mundo solo para hablar conmigo..?'' el no tenia rencores contra mi, entonces me levanté y liberé a Articuno, Zapdos y Moltres, les dije que vuelen a sus lugares de origen, y que nunca mas volvieran.

Entonces apareció Agatha, del Alto Mando de la Liga Pokemón, me dijo ''Te arrepientes de tus actos?'', dije ''Si'', ella dijo ''Entonces, sabes que te mereces un castigo cierto??'' ''Claro...'' Entonces saco a su Gengar y le ordenó usar Maldición contra mi, una aura oscura me rodeó y me dijo ''Ahora eres un Muerto en vida, no podras escapar de aqui hasta que no te derrote alguien.. No necesitas ni comer, ni agua para tomar, porque estas muerto'' Agatha desapareció y Blue antes de irse me dijo llorando ''Lo siento, Red, esto no tenia que acabar asi.., Nunca te olvidare amigo, Mi rival..'' Blue salió volando en su Pidgeot, Abrazé a mi Pikachu y le pedi perdon, el solo asintió tristemente con la cabeza..

Ahora pedir perdon no sirve de nada, estoy maldito, mi leyenda dice que soy el entrenador mas fuerte del mundo, pero eso ya no me importa.., solo podre liberarme cuando alguien me derrote, Entonces podre volver a ser lo que debi ser,

Un Chico de 13 años.. Que vive con su madre.. cuando eso ocurra, dejare de ser una leyenda, dejare de ser el mejor.. y lo mas importante.. dejare de ser.. Campeón..

¿Les gusto?Cualquier opinión será bienvenida,soy un poco noob en esto de Taringa.Sigueme en Youtube:https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2Fmanquielale&ei=3O3jU--5Ku3hsASp_ILQDA&usg=AFQjCNFVqPZ08wRPzG_houlP3e1Q-1FrLg
0
0
0
0
0No comments yet