Check the new version here

Popular channels

Mi Blog de CreepyPastas

Buenas...
En esta ocasión, aprovechando Halloween, vengo a invitarlos a mi Blog de CreepyPastas.
En el encontraran Creepys.... copiados y pegados, otros traducidos y adaptados de Sitios en Ingles,y también de autores que me pasaron sus trabajos. Si quieres hacer lo mismo envíame un MP para trabajar juntos.



El link del Blog: http://swhexa.wordpress.com/

Código QR:


Codigo QR de mi App de Windows Phone:

..


Dejo un Creepy...

El TUNEL DE LA BRUJA


Cerca de donde vivo hay un bosque,con un oscuro secreto; El túnel de las brujas, un grupo de árboles que han entrelazado sus ramas entre sí formando un pasaje oscuro. Se dice que en lo profundo del bosque vive una vieja bruja con el conocimiento eterno.


Atravesarlo durante el día es inquietante, un paseo a través del túnel a medianoche en pleno invierno, cuando la luna está llena es una experiencia totalmente diferente. Las ramas se tuercen y se balancean como si trataran de agarrar y juraría que estan vivos. No habrá ningún sonido, excepto el viento susurrando en tu oído, que te dice que vuelvas. Lo que parece una distancia de unos pocos metros te llevará casi una hora de caminata, y a su vez la entrada será apenas visible, parecerá una simple mota de luz. Volver ahora, sin embargo, sería una muy mala idea, debes seguir caminando.

Con el tiempo vas a salir al otro extremo, sólo que esta vez, no va a ser al mismo bosque, ya que parecerá de día. La luna será tan grande que casi podrías tocarla y donde su luz logre penetrar a través del denso follaje podrás ver que el suelo está lleno de insectos, una gran masa de insectos rastreros. Grotescas sombras burlonas te rodean en una gruesa manta de pánico.

A medida que continúes, el camino se dividirá en dos. Busca un cuervo en los árboles, el te indicará el camino a tomar y servirá como tu guía. Si no le haces caso y tomas el otro camino, seras condenado a caminar por toda la eternidad como castigo por tu insolencia. La ruta correcta conduce a un claro entre los árboles con vista a un pequeño lago, cubierto de una niebla espesa. Permanece allí hasta que la niebla se despeje, y luego camina a la orilla. Echa un vistazo a las profundas aguas negras y te veras a ti mismo reflejado, sólo que con muchos años más. Si no ves nada, habrás fracasado. Puedes hacerle a tu yo futuro una pregunta y va a contestar con la verdad. Pregunta sabiamente, sin embargo, algunas cosas se suponen que no deberías saberlas.

Cuando tengas tu respuesta date vuelta y verás que el cuervo ha vuelto a aparecer, sólo que ahora en su verdadera forma, una vieja bruja con la cara hundida, apoyada en una rama nudosa. Ella a su vez comenzara a caminar y tu debes seguirla, a pocos metros detrás. Ten cuidado de no perderla de vista o te perderás en esas maderas prohibidas para siempre. Ella se detendra bajo el árbol más alto del bosque y su dedo huesudo te invitara a acércate a ella, pero no la mires a la cara, no sea que lo que veas detrás de sus ojos duros y sin edad te dejen completamente en la locura. A cambio de que abandones sus bosques, ella te pedirá un favor. Esto podría ser cualquier cosa, desde la lectura de un libro a cometer un asesinato. Prometele ese favor y ella te llevará fuera del bosque.

A la salida del bosque, regresa inmediatamente a tu casa y métete en tu cama. Al día siguiente, levántate al amanecer y cumple tu promesa. Si no lo haces dentro de las veinticuatro horas ella volverá a ti esa noche. Ella no te va a matar, eso sería demasiado fácil. No, ella va a susurrar en tu oído mientras duermes, invadiendo tus sueños y llenara tu subconsciente con sugerencias oscuras. Creará tu propia muerte, rasgando tu interior tanto metafórica como literalmente.

La bruja no perdona.
0No comments yet