Check the new version here

Popular channels

Mi cuento de terror parte 6

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

Lo único que hice fue tomarlo entre mis manos, solo quería que estuviera un rato a mi lado, no fue mi culpa, fue totalmente involuntario, tal vez lo tome muy fuerte. ¿Qué podría hacer ahora? ¿Qué le diría la gente? Sinceramente era un en ruedo de preguntas, pero por dentro estaba tan feliz, que no hay manera de expresarlo, me fui a dormir esa misma noche, y dormí como jamás lo había hecho, todo volvió a su vía, todo marchaba perfecto.

Tuve que inventarle, a mi madre como había sucedido todo, pude notar cómo le cambio la voz cuando le di la noticia, lo único que me preocupada era que pensara que estaba mintiendo y se diera cuenta que nada había sido un accidente. Dijo que vendría a visitarme para poder ver como me sentía, y así lo hizo, me sentía un tanto incomoda con el tema de conversación, tan solo me hablaba del gato, yo intentaba cambiar de tema pero ella me seguía mencionando el maldito gato, estaba agotando mi paciencia, parecía que se preocupaba mas por el que por mí, no pude evitar hacer un comentario un tanto desconcertador, ‘’tanto te preocupa ese gato, ¿por qué? no vas con el’’.



VERSION snake66 ( LO SIGUIÓ A SU MANERA ) PERO EL CUENTO SEGUIRA CON LA PARTE DE ARRIBA

Pasaron los dias, en los que poco a poco fui tranquilizandome, retomando por asi decirlo una vida "normal" hasta aquella noche, yo dormia tranquilamente cuando de momento fui despertada abruptamente, lo mas extraño de todo era q no podia moverme, solo podia ver una silueta, pequeña, con ojos de un tono rojo brillante, llenos de ira, mirandome fijamente, quede paralizada, no sabia que hacer, queria creer que se trataba solo de una pesadilla, una de las cuales uno despierta cuando sucede algun hecho abrupto; no era asi; aunque solamente habian pasado un par de minutos, yo sentia como si hubiera sido toda una eternidad, me sentia desesperada, no sabia si mi conciencia me estaba castigando por los actos tan crueles que habia cometido, fue en ese entonces cuando me di cuenta, que entre mas cofundida y desesperada parecia, mas rojos se volvian aquellos ojos, parecia que me estuvieran arrastrando a la misma muerte; no podia permitir eso, trate de moverme, de gitar, de gemir fuertemente, para que alguien lograga escucharme y fuera en mi auxilio, sin embargo todos mis intentos eran en vano, cerre los ojos, recordando aquel cadaver ensangrentado entre mis manos, la sangre de un tono carmesi corriendo por mis manos, ese momento que me habia parecido tan placentero, recode la ira que me habia impulsado, el odio que tenia por ese maldito gato, fue entonces cuando percibi que aquella silueta se desvanecia, comence a moverme poco a poco, hasta q logre liberarme con un movimiento abrupto, mi cuerpo estaba envuelto en sudor frio, y extrañamente de mi rostro corrian unas lagrimas de sangre, de repente, escuche algo que se asemejaba a un quejido, mire hacia mi ventana, y ahi estaba, aquel gato que nunca me prestaba la mas minima atencion, mirandome fijamente...
0
5
0
0
5Comments
snake66

Hola florchu, pasando a leer la parte 6 😄 grax por añadir mi historia alternativa 😁 esperando nuevas partes, saldudos!!!

0
Florchu123

rometeoRA]Te cuento el mio:
Abri la purta y era... un cancion de Justin Bieber
Y DESPUES TE RE ENGANCHASTE NO ?

0
DST_Kurt

gud stori

0
agus_analia

Muuii buena amiga, me dio miedito la parte en gris y no la lei toda 😛

0
PrometeoRA

Te cuento el mio:
Abri la purta y era... un cancion de Justin Bieber

0