Check the new version here

Popular channels

Mi experiencia con el diablo

Hace poco hice un pacto con lucifer a cambio de ciertos favores cansado de todo busque lo mas fácil... sin pensar en las consecuencias... estuve bien estuve mal?? solo lo hice .. leí muchos artículos de como pactar con el, pero la mayoría era ridículo pero de un momento a otro encontré uno que era tan simple que parecía mentira...Solo era escribir mi deseo en una hoja a nombre de el firmarlo y quemarlo muy ridículo todo, bueno a todo esto lo hago y pero no lo quemo eran como las 11 dela noche alas 12 en punto lo quemo y al quemar lo...TATANTATAAAAA...miro el árbol de mi patio y estaba mirándome ...el mejor de los cagasos de mi vida...me cage todo.. y como arte de magia al otro día mi primer deseo se cumplió... todo fue muy estravagante y bizarro... aun si creerlo pienso por que si era lo que quería .... ahora me condeno a sufrir al infierno?? pero no... el es el portador de la luz la salvación no un egocéntrico que nos creo para que lo adoremos para saciar su ego, lo bueno y lo malo lo creo el y lo malo se lo atribullo a lucifer siendo el su propia creación la gente muere de hambre pero la culpa es de lucifer y no de dios... lo bueno que conseguís es por el lo malo por lucifer... lucifer es un ángel que sigue esperando su momento para reclamar su lugar en el cielo derrocar a dios y terminar con todo esto... vender tu alma noes arder en el infierno.. es quedarte en este infierno asta el día que nos toque luchar por nuestros ideales... San la muerte el gauchito gil ,los envangelicos los llaman demonios solo por ayudar ala gente pero dios les nego el cielo por que para el solo hay una regla ante todo adoren me ami el no quiere que lo comparen con nadie ... solo quiere que lo adoren es el colmo de la soberbia.
Los mismo católicos en su biblia lo dicen cuando la batalla surja no abra mas nacimientos, por que el mismo dios usa sus almas de escudo para que no lo toquen ... esto pronto terminara yo pacte mi alma y no e visto lo malo aun nada raro nada perdí nadie murió ni nada delas boludeces que la iglesia les mete en la cabeza...
Solos somos juguetes para cumplir su capricho divino esto algún día terminara... Dios despedite de tu cuenta maquinola que te vamos a dar con todo.
0No comments yet
      GIF
      New