Check the new version here

Popular channels

Mi experiencia paranormal.

Esta en una historia que me sucedió a mi en unas vacaciones de invierno que he tenido con mi familia:


Llegamos una tarde a un hotel de la ciudad de La Quiaca, en la provincia de Jujuy , Argentina. Mis padres hicieron las recervaciones y nos preguntaron si nos animábamos mi hermano (tenia 8 años) y yo (tenia 15 años) a dormir solos en una habitación y ellos en otra. Nosotros no tuvimos ningún problema y les dijimos que si, ya que su habitación estaba junto a la nuestra. (La habitación de ellos tenia el numero 104 y la nuestra 105).



Por la noche , cuando nos fuimos a acostar (antes de apagar la luz del velador) comimos un par de chocolates y vimos una película que nos encantaba de chicos. Cuando la película termino yo apague el televisor.



Mi hermano (por suerte) se durmió a los 2 minutos que apague el televisor y el velador, pero yo seguía despierto. Algo no me dejaba dormir y no podía evitar sentirme mal. Me acorde de todas las malas experiencias que tuve en mi vida, pero eso era solo el comienzo.



Empece a escuchar ruidos como golpes en la puerta de la habitación, que a medida que pasaba el tiempo se hacían mas fuertes. De repente el golpeteo de la puerta paro y mi celular (que estaba arriba del velador) se prendía solo como si alguien estuviese apretando las teclas para desbloquearlos. Esto siguió por toda la noche.



Mientras seguía sin poder dormirme y de pronto escuchaba golpecitos (como tinclasos con el dedo) en la chapa de la estufa de la habitación, la cual estaba cerca de mi cama. 15 minutos después mas o menos dejaron de oírse golpes en la chapa y empezaron en la silla que sostenía mi bolso de viajes (esta estaba aun mas cerca de mi cama).


Yo me sentía incapaz de moverme, estaba tapado hasta en cuello con la sabana por mas calor que tenia. Cuando pensaba que las cosas no podían seguir empeorando dejo de hacer ruidos la silla y comenzó a haber golpes fuertes en la ventana cada 5 minutos.



Luego de un rato, todos los golpes mencionados empezaron a escucharse devuelta en una "secuencia". Después de un rato (no se como) me dormí.



A la mañana siguiente desperté acostado boca a bajo , todo tapado ,pero con una mano fuera de la sabana. Me levante , me lave la cara , me vestí y le pregunte a mi hermano si había escuchado ruidos o golpes en algún lugar y me dijo que si. Según el había escuchado ruidos en la puerta de la habitación y también en la silla, nada mas.


No me había dado cuenta antes pero cuando mire la mano que tenia fuera de la sabana (la parte opuesta a la palma de la mano) , observe que estaba llena de cortaduras y raspadas.


Bueno esta fue mi "experiencia paranormal" y me serviría mucho si alguien pudiera decirme de que se trata lo que me ocurrió. Tengo unas experiencias mas de cuando era chico y si esta les intrigo, voy a publicar próximamente otros post que hablen de experiencias mías parecidas a esta.




Déjenme puntos y siganme (solo si consideran que lo merezco).Esto es 100% real no es ninguna historia inventada.

Adiós
0No comments yet
      GIF
      New