Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Mi prueba: 5 días sin dormir y vos cuanto podes?

Hola gente, les paso a contar una prueba que realize sobre mi mismo en relación a privarme el sueño.

Estuve 5 días sin dormir ni 20 minutos y sin usar ningún fármaco.

Arranco el día Miércoles 20 de enero de este año cuando me levanto a las 10am.

Era un día normal, abrí los ojos me levante y sacudí la cama y volví a hacerla para que no me de fiaca mas tarde o a la noche cuando me tengo que acostar.

Lo que no sabía era que no la iba a uar, si sabia no la hacía. Y ahí quedo por 5 largos días sin desarmar...



Bueno, ese día masomenos a las 23.30hs se me ocurrió no irme a dormir nada e intentar permanecer despierto lo máximo posible ya que no tengo trabajo con jefe, yo soy mi jefe y realizo ventas online y solo debo estar en la pc atendiendo gente.

Entonces empeze a permanecer despierto, todo iba de 10 y no notaba nada raro.

A eso de las 7am del día Jueves 21 del corriente comencé a tomar café mientras navegaba y boludeaba



Y para eso de las 12 del mediadía ya habia tomado 6 tazás de café.

Me decidi a almorzar a eso de las 13hs un poco de carne a la plancha y arroz integral solo



Bueno y estuve bien todo el día, seguia tomando café...

Cene a las 22hs media pechuga de pollo y 2 tomates en rodajas y segui la odisea...

Pasadas las 00.00hs me preparé otro café y segui jugando CoD MW4 a pleno

A eso de las 6am del Viernes 22 comencé a sentir la caída de parpados y el afloje de claviculas propias del sueño que ya pegaba, pero resistí y me prepare mas café y aseguir jugando.

13hs estaba moviendome por inercia, no queria comer nada y solo queria tomr agua fría por el calor y por el estrés metabólico.

resisti a pura agua hasta las 22hs que cene pizza.

Seguí a puro café hasta las 12 del mediodia del Sábado 23.

Pasadas las 13hs almorze 3 yogures enteros y 1 banana nada mas.

Trabaje que tenia un par de ventas y tenia que llamar a los clientes y arreglar los envíos y demas para el día Lunes.

Llego a las 21hs y ya notaba que no podía mas, no resistia parado y tenia una especie de anhelo por mi cama, pensaba en ella de una manera tan fuerte que tenia ganas de matar por unas horas de su suavidad. Resití igual.

A las 3am del Domingo 24 ya estaba muy mal y paso algo que me asusto mucho...
No coordinaba bien las imagenes en la computadora, cada vez que presionaba una tecla me irritaba y sentia furia y queria destruirla. Veia sombras constantemente a mis lados, sentia hormigas en todo mi cuerpo, no tenia noción de lo que estaba haciendo, solo lo hacia. Veia figuras amorfas que se movian muy rápido desde donde habia luz hasta donde habia sombra, como que se ocultaban cuando trataba de seguirlas. Pude ver a algunas sombras pero mi ojo cansado tardaba en enfocar y ahí desaparecian. Sentia palpitaciones muy fuertes. Para las 15hs de ese Domingo ya las cosas se intensificaron porque tenia presencias fisicas que se sentaban detras mio y las notaba solo estando de reojo, si las miraba desaparecian, no entraba a la oscuridad, no iba a piezas ni nada que este oscuro por precaución solo me queda cerca de la luz. Cuando encontre mi linterna led ahí recien iba a la oscuridad alumbrando todo pero era algo horrible porque en mas de una oportunidad me quise quedar en la oscuridad cerrando la puerta y estando todo 100% oscuro y yo solo alumbrando con la linterna desafiando mi valentia contra esas sombras que querian agarrame pero no podian por mi linterna, pero todo se fue al carajo cuando escuche una voz que me dijo que apague la linterna y me pellisco el brazo cosa que dolió. Ahi prendi la luz y fue como que se escondieron dentro del placard varias sombras. Bueno segui flashando hasta las 23hs del mismo Domingo hasta que decí cortarla e irme a dormir, pero era como que no controlaba la lógica y no quería dormir. Me fui a dormir igual y al acostarme con la luz apagada y solo alumbrando con la linterna veia aún las sombras alrededor de mi cama mirandome y acercandose pero no tenia miedo, solo cerre los ojos y fue algo tan profundo que dormi hasta las 12 del mediodia de corrido. Me desperté sin ningun problema y acordandome de todo lo que me habia pasado y mirando todo a ver si veia boludeces...pero nada. lo único que tenia era una marca en el brazo y me acordaba que algo me habia pelliscado, lo cual deduje que por mi estado pasado de rosca quizás yo me pellisque pero me va a quedar la duda. Duermo tranquilo.

La verdad fue bastante pesada la experiencia, fue muy duró y dificil de soportar.

0No hay comentarios