Check the new version here

Popular channels

Miaika la hija de slender capitulo 7 amor real o mentira

Una mañana cuando estuve en el trabajo, pero al llegar a a la puerta del hospital me quede trauamada, porque decían la gente que esta enfermedad los iba a matar o volver loca a la gente. A si que me retire y me fui al habitación del paciente y al entrar la habitación vi que el paciente estaba tranquilo,y me acerque y cuando me acercaba estaba el doctor y dice: -enfermera Miaika le aconsejamos estar ´pendiente del paciente la ultima vez, que estaba quieto el paciente de repente empezó a ponerse como loco y comenzó a correr por los pasillos-sorprendida me quede; a si que me quede vigilando e cuidando del paciente toda la tarde y en un momento se quedo dormido el paciente. Cuando salí del hospital vi a una niña parada en la calle, me pareció curioso que una niña estuviera aquí sola y en un momento un momento la niña no estaba; a la mañana siguiente fui a ver el paciente como estaba y cuando entre, el paciente estaba aun tranquilo y al mirarme su cara se sonrojo y yo igual me sonroje.

Pero me pareció curioso que si me trata de engañarme o enamorarme, en un momento apareció noroko parecía que estaba llorando aunque no tenga rostro, y luego desapareció. El paciente me enseño un dibujo de una casa pero algo raro tenia la casa, tenia aparte lleno de sangre y el fondo oscuro y también escuchaba gritos en ella; parecía que alguien los intentaba robar o asesinarlos a niños de 4 a 8 años, y yo me quede tiesa en 5 segundos.



y paciente me pregunto-¿Dime Miaika tu nunca te has enamorado de alguien?- y yo me quede sorprendida, y le pregunte ¿porque? y me respondió- mmmm bueno la verdad al mirarte, pensé que eres la persona con quien podría estar- al oír eso mi corazón empezó a latir.
Al termina el trabajo vi una visión de una niña llorando y asustada y toda cubierta de sangre; y ahí se vio a un hombre de tras de esa niña.A lo mejor podrían se los niños, de ese dibujo.Antes de irme el paciente me dijo su nombre, y se llama Max, y sin responder me fui pero algo me preocupo y es noroko a si que me fui a mi casa saque la muñeca y me dijo: -Lea verdad tu padre slenderman esta muerto a el lo mataron con una bala de oro y directo al corazón y era esa mujer que intento matarte, en el bosque- yo sacando el llanto aunque sea un monstruo es mi padre pero porque no le lloraria por el.

Pero algo me quedo quieta algo que siento en mi corazón y en ese momento noroko me dijo:
-la verdad tampoco no creas en el amor algunas personas también pude engañarte y mucho mas los hombres- y al oír eso decidí negarlo pero acaso sera ¿amor real o mentira?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New