Check the new version here

Popular channels

Miaika la hija de slender capitulo 8 sentimientos

A la mañana siguiente, antes de irme al hospital vi a Noroko con una actitud rara y me dijo - Miaika la verdad que tener cuidado con lo que sientes, estos sentimientos de ese persona te engaña; la verdad no se que pasara pero ¡ten cuidado!- Así que me fui y intente de calmarme, al llegar al hospital me encontré a Max, con un dibujo de un oso, pero algo sangrieto.


Al ver ese dibujo sentí algo triste, y escuchaba el llanto de felicidad; de una mujer que dio luz a su bebe, sentía que me algo hermoso y a la vez tierno. Un día Max se veía algo raro, se veía que estaba enfermo, a si que le tome la temperatura y resulto que estaba mejor, pero algo extraño había en el. En tarde cuando estaba descansando del trabajo; veía a la gente pasar tranquila pero algo rara sentía, en un momento veía visiones de otras personas sufriendo,llorando, ect pero una de ella veía a noroko, no se porque pero la veía. Dibuje un corazón algo detallado pero al ver ese corazón me hizo sentir mi infancia.


Pero en un momento despues de termina la clase de dibujo mi profesora se veía algo decepcionada pero al verla agarro unas tijeras y dijo -lo siento- y de pronto se corto el pelo y empezó a vomitar sangre y se desmayo, pero resulto que murió envenenada. Empece a temblar y en un momento cunado termino mi descaso, vi a Max todo tranquilo y dijo-hola-y yo aliviada pensé que le había sucedido algo.

Pero algo me hizo recordar, yo pero en un momento vi otra visión; que una niña estaba encadenada torturada y luego vomito sangre yme quede tiesa pero dije de ¿de donde vendrán esas visiones? y ¿acoso tambien son sentimientos de otra gente?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New