Check the new version here

Popular channels

Miaika la hija de slender capitulo 9 recuerdos y viciones

En una tarde,regrese a casa desde mi trabajo,deje las cosas y me fui a dormir. y soñé que estaba en un bosque, y era ese mismo bosque en donde estaba; cuando me enviaron a investigar sobre las desapariciones de los niños. Pues ahí estaba mi padre slendeman; pero el me estaba llorando aunque no se le viera el rostro. viéndome a mi, jugando con yuki, como la extraño.
En ese entonces,cuando yo y yuki estábamos jugando a las muñecas, escuchábamos una señora pidiendo ayuda,y yo y yuki fuimos corriendo rápidamente; y la encontramos toda,con el cuerpo de huesos rotos. Y Yuki empezó a gritar diciendo -¡NO! porque le tenia que pesarle eso a mi oka-san (Madre)- y yo me quede tiesa.
y luego me desperté del susto, y en la mano tenia el corazón que me regalo Max.

Deje el dibuje en el cajón del tocador y aun vi esa visión de esa niña encadenada, pero ahora con una esfera azul y vela negra. y luego aparecí en una casa,oscura llena de sangre, y vi a un niño con un desespero,con una mascara y luego desapareció. Pero quise salir de esa visión pero no pude, y aun me quede en esa y escuchaba una risa macabra que estaba, en la habitación de una niña desesperada, amenazada por una mujer diciendo -escúchame niña si dices esto a alguien te ira peor- y luego regrese en mi habitacion con el dibujo de la casa que tambien me dio Max.

luego empeze a recordar un dibuje que hice, y que fue una coincidencia, que alguien iba asesinar a sus padres y casi la iban quemar viva.

A si que hise otro dibuje para recordarme como era yo antes en ese bosque.Pero al dibujarlo,empeze a ver otra visión. A un joven de capucha amarilla con el signo de mi padre.

Diciendo -tienes que escarpar- y luego regrese otra vez a mi habitación; y la verdad ya estoy cansada de ver visiones que fueron de coincidencia, del pasado.

Al decir eso Noroko vino y e dijo -bueno Miaika ya se que vez cosas del pasado de otros y algunas futuras, y ya se que te sientes algo cansada porque no duermes un poco- y eso me extraño, a si que me recosté y recordé el funeral de la madre de yuki. Que había un señor, Algo parido y luego se empieza a mover como si estuviera haciendo algo oscuro y luego desapareció. Aun recuerdo como murieron mis amigos,incluyendo a yuki; por aquel virus, que aun no han investigado bien, pero aun investigaron como eran los síntomas que son:
Locura
falta de actividad
escuchando voces en la cabeza
ect.
En un momento desperté y sonó mi celular y era Max diciendo- hola mmmm no se que decir pero quieres salir conmigo- y al oír eso e sentí emocionada y algo calmada y la acepte para, relajarme de algo lo que había sucedido.

pero jamas voy a olvidar esos recuerdos y visiones que me han echo sufrir.
0
0
0
0
0No comments yet