Check the new version here

Popular channels

Miedo a la oscuridad

Usted oye a su hijo gritando "¡Mami, hay alguien en mi habitación! ¡Enciendan las luces!" Por supuesto vienes a la habitación de tu niño, encender las luces y encontrar ningún hombre del saco, no hay monstruos, no hay criaturas.

Los niños y adultos por igual se han adaptado a temer la oscuridad. ¿Por qué? Bien es algo que se llama miedo a lo desconocido. Nosotros como gente tememos a lo que no podemos ver, lo que no podemos sentir, lo que no conocemos. No sabemos lo que podría venir a nosotros, tampoco podríamos ver lo que realmente está en la oscuridad.

Entonces. ¿Por qué los niños le tienen más miedo a la oscuridad que los adultos? ¿La respuesta? Madurez. Pero los adultos deben saber que la oscuridad es la única manta entre la ficción y la verdad, y sin la oscuridad, no serías capaz de esconderte, ni aceptarías que es solo tu imaginación por que mirar es creer.

Ahora escuchas a tu hijo gritar otra vez sobre el mismo hombre del saco en su habitación. Usted va a su misma rutina a decirle a su hijo, que ahora está bajo las sábanas, que no hay tal cosa como monstruos. Luego de encender las luces para encontrar que no hay monstruos, no criaturas, no hay nadie bajo las sábanas.
0
0
0
0
0No comments yet