Check the new version here

Popular channels

Miguel The Demon: Bloodlust - Capitulo 5

He vuelto entre los muertos, finalmente subire otro capitulo de este Hermoso Spinn-Off. La verdad es que hace dias debia subirlo pero quise joderle un poco la existencia a @-Mista , ya que el no podia subir un cap hasta que yo subiera el mio, no pregunten, si lo conocieran como yo, haria lo mismo y tambien por que andaba con Paja :v, no mentira, jajajaja creo que hablar mucho con @SebasTheDarknes me esta afectando e.é

-Bueno cambiando de tema, vamos a lo importante. El capitulo anterior era el ultimo del segundo arco argumental de la historia y comienzo el tercer arco en el capitulo 5, originalmente este capitulo iba a ir dividido en 2 partes, pero tuve un problema y no pude, por lo que el tercer arco, sera un unico capitulo, pero en fin. Antes que nada, quiero agradecer @Edup_33/@-Mista -, Por ayudarme en mis capitulos y darme todo su apoyo para seguir adelanto con mi historia.

En este capitulo Miguel conocerá muchas cosas, conocerá a un personaje, algo misteriosa (La cual no hizo aparicion en mi historia original) y finalmente, tendrá una batalla contra dos personajes, uno de esos personajes, es de uno de mis mejores amigos, mejor amigo que nunca me responde los mensajes del face ;-;

Por?, por ser mal amigo. Na, es broma, su personaje hizo aparicion mas de una vez en mi antigua historia, se preguntan quien es?, tendrán que leer el capitulo para averiguarlo, soy malo lo se uwu. Bueno, podemos dar inicio, al capitulo 5 de Miguel The Demon: Bloodlust , pero claro, sin antes dejarles las historias de buenos amigos míos, les recomiendo leerlas, son muy buenas :

@NemelessDark : León The Maniac/Joey The Killer/Michael The Hacker/The Homicidal Karen/The Assassin Claudia/Bandaged Face
@SebasTheDarknes : Markus The Killer/The Five Original Killers
@petacador : Kennet The Phantom
@LucianoDamelio : Derek The Next Zalgo
@DaimonK_10 : The Risen
@miguelexe360 : Miguel el Angel de la Muerte
@gabrieljoaquinor : Gabriel The Annihilator/Kevin The Explosive/Jesús El Torturador/Los Hermanos Desgarradores
@creepynightmare : Carl The Psycopath/The Shadows
@JesusMarcano3 : Fred the killer/Katy sadistic/The mercenaries
@Edup_33 : Jared The Deadman: BackStab/The Deadman : Origins
@megaespia2000 : Las Crónicas de Todd/Todd Chronicles
@matiasoscuro : Dark The Killer/The Final Path/Matt Tainted Heart/Soul in the Dark/The Hell Of Luxio
@JoakingTheKiller : Jhon The Knife
@Seeff : Kinn the killer
@-Mista (Cuenta alternativa de @Edup_33) : Jared the Killer: Reborn (Remake de la Original)
@elpranyan : BloodMoon/El Principe Desterrado/Una Mala Acción/UNIEF/The Voice
@superbernatdos : The Maldit gamer
@gabrielalahey1 : Allison The Sinner/The Dead Killer's
@MonserratStevens : Monserrat the killer/Ryan the killer
@KashykoWoods : kashyko blooy rose
@giandefensor : Gianluca The Executioner
@stevenlolo : Wolf the Killer/Jake The Samurai
@IkutoTsukuyomi : Mark the annihilator
@ValiFakYu : No Heartbeat
@antooscor : Bloodroot Lilith
@yogrex : Darkness In My Heart

[Este eslogan me lo hizo el usuario @Edup_33 , yo soy malo haciendo portadas.]



Capitulo 5: Nuevos enemigos y una batalla Satisfactoria (Tercer Arco Argumental)

Corria, solo corria, escuchaba sus gritos, tenia que evitarlo, tenia que salvarlos.

-¡Miguel. - Escuchaba los gritos de dolor de un niño

-¡Alan, ya voy!. - Gritaba con todas mis fuerzas

Mis pies no me dejaban moverme, quería correr hacia mi hogar. Mi hogar se encontraba a lo lejos, ardiendo en llamas, donde los gritos de mi familia se escuchaban. En donde ellos pagaron mis pecados, con sus vidas.

-¡Maldición, es mi culpa que ellos estén muertos, por favor, perdónenme, ellos me obligaron!. - Dije al borde del llanto.

-¿Miguel, por que lo hiciste?. - Pregunto una voz

El cadáver carbonizado de la mujer que mas quería, estaba enfrente mio.

-Perdóname, pero fueron ellos, las voces me obligaron. - Respondí con voz temblorosa.

Estaba lleno de pánico, culpa, miedo. Trate de huir, quería huir. No quería verla.

-Miguel, eres un monstruo, un simple asesino, tu ya no eres mi hijo. - Dijo la voz de mi madre

No podía creer lo que escuche, apreté los dientes y al final me eche a llorar. Cerré los ojos. Ella seguía gritando, una y otra vez lo mismo. Hasta que en un momento ceso, di un respiro, con lentitud los fui abriendo. Ella, no, ellos estaban en el suelo. Llenos de sangre, con marcas de puñaladas. Yo me encontraba igual, manchado con sangre. Con mi cuchillo goteando ese liquido. El entorno se desvaneció y solo quedó oscuridad. Acto seguido, el silencio fue cubierto por miles de voces. Pero entre las voces, podia escuchar una risa. Mi risa.

Alguien idéntico a mi, con ropas blancas, se me acercó.


-Te encontraré. -

Justo en ese instante, desperté. Estaba en mi cama, empapado en sudor. Gire mi vista hacia la ventana. Estaba lloviendo, bastante fuerte a decir verdad.

-El mismo sueño de siempre. - Dije, con la respiración agitada.

Mire a la mi izquierda, Mary estaba dormida, dándome la espalda. Fije mi vista en el techo, pensando en mi pasado. Para ser honesto, no me gustaba recordar. Al momento en que cierro mis ojos, soy atormentando por los fantasmas de mi familia. Cosa que me genero insomnio, con el tiempo me he llegado acostumbrar, estire mi mano a una mesita que estaba a mi lado. Donde reposaban mis armas, y tome un pequeño reloj que estaba junto a ellas, vi la hora, eran las 3:00 am, no pude evitar echarme a reir.

Para los que se pregunte a que se debe mi risa, es por que recorde que muchos relatos que solia leer en internet, contaban que esta era la hora del diablo, lo hora en que Dios es mas debil y los demonios se apoderan del mundo. Se que pensaran que estoy loco (Bueno...mas de lo que ya estoy), al pensar en algo asi. Pero en estos meses, he presenciado sucesos de tal magnitud, que los relatos no se comparan. Recuerdo, que en la festividad de halloween (Festividad, que por cierto me gustaba bastante, cuando era mas pequeño). Salia con mi familia y hacíamos cosas muy divertidas. Como ir a fiestas que mi colegio organizaba, pedir dulces, con disfraces obviamente, hacer bromas, Etc.

Pero a medida que iba creciendo, deje de lado esas cosas y me concentre mas en mi adolescencia. Para mi edad yo era alguien bastante maduro, aun asi, siguen siendo recuerdos que estaran en mi corazón para siempre. Dios, me gustaría poder sentir algo, algo que no sea solo odio pero las voces no me dejan, ellos no me dejaran renunciar con facilidad. Lo extraño es que a veces siento en mi interior una calidez, la misma que sentía cuando estaba con mi madre.

Bah, no se ni por que hablo de esto,Tengo esa costumbre de pensar en voz alta o analizar las cosas y hablar cuando quiero, como una forma de alejar la soledad. Mi voz suele ser suave y apacible, a veces distante, pero cuando el odio me consume, se hace mas fuerte y amenazadora. Mire de nuevo el reloj, eran las 3:10 am. Vaya, me tomo solo 10 minutos analizar todo. Cerre los ojos, intentando dormir. Pero unos gritos que provenían de abajo, me forzaron abrirlos de nuevo y despertaron a Mary.

-¿Que fue eso?. - Pregunto Mary, adormilada.

-Vamos averiguar. -Respondi.

Me levante de la cama, con mucho cuidado. Mi cuerpo se sentia pesado, asi que decidi, no esforzarme mucho. Las heridas de mis batallas, ya se habían curado, gracias a las voces. Dios de verdad tengo que mejorar, o de lo contrario acabare muerto. Ambos nos colocamos una ropa diferente a la solemos usar.

Mary se puso unas calzas negras algo rasgadas en las rodillas, botines negros hasta el tobillo, un short rasgado, una blusa negra y una chaqueta oscura encima, ademas se amarro las puntas de su cabello en trensas.


Por mi parte me coloque una camisa manga larga de color negro, un jeans de mezclilla y una sudadera negra con la capucha puesta, que en muchos aspectos, remarcaba mi cabello oscuro, mi piel palida y mis ojos grises.


-Parecemos una pajera de Emos, vestidos de esta forma . - Me Dijo, a lo que ambos reimos

-Bueno, entonces mi señora de la muerte, me aria el honor de acompañarme a la sala . - Le dije extiendo mi mano

-Sera un honor, mi caballero de la muerte. - Me respondio, tomando mi mano muy sonrojada

bajamos a la sala. En ella estaba Jeff, parecia muy furioso, el cual estaba golpeando a una killer, llamada Rebecca. La cual estaba llorando en el piso, llena de moretones.

-¡Que dije sobre mencionar a ese bastardo?. -Grito Jeff, furioso.

-L-Lo siento Señor. - Respondio Rebecca, Con Miedo.

Justo en eso aparecio Kinn y nos miro.

-¿Que es ese ruido?, trato de dormir.- Dijo Kinn, algo molesto.

-Jeff esta golpeando a Rebecca, por que menciono a una persona o que se yo . - Le respondió Mary, encogiendo los hombros.

-¿Que? .-

Kinn parecio alterarse, nos empujo y pudo presenciar, la escena.

-Maestro, ¿Que esta haciendo?. -

-No es de tu incumbecia. .-Le respondio Jeff, que seguía lastimando a Rebecca.

-.........¡Dejala! . -

Saco su cuchillo e intento apuñalar a Jeff, yo se por que lo hace, el me conto que esta muy enamorado de Rebecca, pero jamas tuvo el valor de confesárselo, Pero bueno.

Jeff sin problema, le quito el cuchillo y de un golpe al rostro, lo tiro contra el piso. Pero no fue eso solo, comenzó a pisarle el pecho con furia. Se estaba pasando. Al ver eso, me llene de furia. Si algo me destaca, es que siempre protejo a mis amigos y doy todo por mis amistades, se que sera raro que piense asi, siendo asesino, pero en parte sigo siendo humano. Kinn fue el único que me ayudo cuando esos matones me hacían daño. Es hora de devolverle el favor. Jeff con su mismo cuchillo se preparo para apuñalarlo. Pero yo detuve su brazo, este me miro furioso.

-¡déjalo! . - Grite enojado

-Nadie me da ordenes . - Me grito Jeff.

Después de decir esto le di un puñetazo en la cara a Jeff, lo que lo hizo caer de culo contra la escalera. el golpe lo dejo al parecer mareadp, pero se recupero rapido, solo que se dio cuenta que la sangraba la nariz.

-ahora si te matare . -

Me le tire encima e intente golpearlo. Pero el me esquivo, me clavo el cuchillo en el hombro de manera violenta. Me atravesó completamente el hombro. Eso fue jodidamente doloroso. Me miró a los ojos, acto seguido me escupió y me tomo del cuello, con fuerza. Sentí un mareo en mi interior, me sentia debil, no escuchaba voces ni tampoco sentía el frio de la muerte, que siempre estaba conmigo. Saco el cuchillo (Ahora manchado de mi sangre), lo dejo caer al piso y me dio un fuerte puñetazo al rostro, que me hizo sangrar de la nariz. Como regresandome el puñetazo de hace poco.

-Ahg....-Grite

Jeff me levantó del cuello. Me miraba con furia. Podía sentir un instinto asesino indescriptible. ¿Acaso las voces en mi cabeza le temian a Jeff o algo asi?. No lo entendia, solo entendia que Jeff me iba a matar. Entonces, una chica de cabello negro, con un mechon rosado,sudadera morada y falda negra, apareció abriendo la puerta principal, haciendo que todos los killers se quedaran boca abiertos. Era Nina The Killer...


Nina caminó hacia Jeff. Le puso una mano en el hombro, haciendo que Jeff se voltee.

-¿No era que este iba a ser tu juguete?. Siempre los matas cuando te pones ebrio. Después no me molestes diciendo que no tienes nada con que entretenerte. -Dijo Nina, sonaba molesta. Como si tuviera resaca.

-Cierra la puta boca, Nina. Estos hijos de puta se metieron con mi puto hijo. -Jeff sonaba muy molesto.

-...Intercepté una llamada de Gabriel y Jane hace unos dias. Hablaban de Miguel. Parece ser que tienen una fijación en el. ¿No te interesa saber que vendrá con esto?. -

Jeff pareció dudar. Finalmente, me dio un golpazo al rostro, soltandome y haciendome caer al suelo, muy adolorido. Mary me socorrió, preocupada, pero su mirada paso a ser de asombro.

-M-Miguel, ¿Te sientes bien? . - Dijo en un tono desconcertada.

-S-si, ¿Por que lo dices? . -

-Tu piel, tu ojos, son normal, ademas estas caliente, como si estuvieras vivo . -

Mire mis manos, efectivamente, mi piel era normal. Como pude me coloque en pie, y la mire. Iba a responderle, aunque no sabia que decirle, ya que ni yo sabia, por que mi aspecto cambio, solo por un golpe. Pero no pude, pues Jeff se cayó al suelo y se escuchó el sonido de algo romperse; una botella en los bolsillos de su sudadera. Cosa que nos sobresalto, al parecer estaba ebrio, eso explica su ira.

-Estas cosas suceden cuando se meten con mi hijo, nadie se mete con mi puto hijo. - Me Señalo . -Tu, tienes suerte que no usara mi habilidad real, a la próxima, te matare. -

Nina ayudó a Jeff a levantarse y lo llevó practicamente arrastrando por la puerta, mientras Jeff largaba insultos al aire. Jamás había visto a Nina hasta el momento, pero sabia que era peligrosa. Por lo que me había contado Kinn, ella trataba a Jeff como una especie de hermano mayor. Me di cuenta de eso cuando ella lo regañó. En parte tenia un aire similar a jeff.

Senti un frio envolverme, note que color pálido de mi pie, estaba volviendo, a la vez que escuchaba a la voces me hablaban. No puedo negar que en parte me sentí feliz, pude sentir ese calor de un ser humano. Kinn por otro lado, intento ayudar a Rebecca a ponerse de pie.

-R-rebecca....Yo....-

-Cierra el pico Imbecil . - Le contesto, parecía muy molesta.

Rebecca al igual que Jeff, se fue bastante furiosa. Mire a Kinn. Parecía muy deprimido.

-Demonios, esto no puede estar pasandome . - Dijo Kinn, en un tono triste.

Me acerque a el y coloque mi mano en su hombro, riendo, Pero no como un Psicópata, era una risa normal.

-Jajajaja, amigo, ¿Quien entiende a las mujeres? . -

Ambos me miraron extrañados.

-Miguel, estas seguro que estas bien? . - Pregunto Mary

-Si, por que preguntas? . -Respondí extrañado

-Tu forma de Reir, es como la risa de cualquiera . -

Tenia razon, mi risa por lo general, es descontrolada y muy Psicópata, escucha a las voces, pero solo estaban susurrando en mi cabeza. Cosa que me molesta e inmediatamente, mi comportamiento volvió a ser frio.

Volviendo al tema de Nina, me sorprendió mucho verla. No le dirigí ni una palabra, pero realmente fue impresionante. Pero por alguna razón, me parecía demasiado joven. Quiero decir, Jeff quizás rondaba los 35 años. Nina según tenia entendido era 3 o 4 años menor, pero aquella Nina se veia mucho mas joven. Como de 24 o 25 años. Y se le notaba demasiado. Bueno, eso me da igual por el momento, ahora tengo mejores cosas en la que pensar, que en la edad de una chica.

Como el sueño se nos había ido, Mary yo nos subimos al techo de la cabaña, a observar la luna. Era una noche muy linda, el cielo estaba muy oscuro y la luna brillaba con mucha intensidad.

estábamos contando anecdotas que nos paso en nuestra niñez, parecía muy feliz al hablar de esto. En un momento ella me contó como se hizo asesina, su historia me pareció muy triste, me recordó a la mía, decidí contarle la mia, despues de todo, ya no tengo nada que perder.

-Sufria Bulling por parte de un grupo de imbeciles de mi colegio, solían golpearme a menos de que les hiciera caso, un dia conoci a un killer, que resulto ser Kinn, el cual me ofreció su ayuda, siguiendo sus consejos, encare a los chicos y entre ambos los matamos, al hacerlo me llene de pánico pero no niego que sentí placer y disfrute matándolos, después de ver como ellos se reian de mi, tantas veces. En fin, Kinn me dijo que no me preocupara, que sus compañeros se encargarian de los cuerpos. Lo que no me esperaba es que Gabriel, el chico con el que luche, me encontró en un parque tocando la guitarra. Trato de explicarme que existen otras formas de hacer las cosas, pero no hice caso, no lo hice...Al dia siguiente, el ultimo dia que vi con vida a mi familia yo...-

Sin darme cuenta una lagrima cayo por mi mejilla. Maldición, los sentimientos de penas están volviendo, agache la cabeza, odiaba ponerme así.

-Esta bien, tranquilo . -

Mary me abrazo y beso mi mejilla.

-Gracias Mary . - le Sonreí, cuando le decía eso

-De nada, no hace falta que continúes. -

Suspire.

-Estoy bien...Bueno, una chica, me observaba, me pregúnto que hubiera pasado si le hubiera hablado con ella, y aclarado todo el asunto. En mi colegio, me encontre al líder del grupo, no sabia que estaba vivo, me intento matar por la desapareción de sus amigos, solo para que al final, lo matara con un fierro. Me horrorice y me fui casa, mi casa estaba ardiendo con mi familia. Sigo sin olvida sus gritos. Esa sensación que me produjo ver sus cadáveres carbonizados pero logre salvar algo, algo muy importante para mi . -le enseñe mi cuchillo y ella asintió. - me encontré a la responsable, trate de matarla pero no pude, me quede llorando, en la lluvia. Un amigo mio me encontró y solo hice lo que podia hacer; lo maté, descargué toda mi ira matando, pero eso no bastó, luego Jeff y Kinn me encontraron, Jeff me convenció a ir con ellos y acepte. Esa es mi historia . -

Mary quedo sorprendido, de sus ojos...salian lagrimas.

-Oye, que sucede? . - Le dije preocupado

-Lo de tu familia... es realmente triste....No se que decir . -

-No hace falta que digas algo, lo echo, echo esta...y nada lo cambiara . -

Se que omiti algunas partes, pero no quiero asustarla. No se como reaccionaria si descubre, que unas voces (Las cuales piden que mate por ellas, a cambio me dan poder y fuerza). Me devolvieron a la vida. Es algo que tampoco creía al principio, pero al final lo acepte y me acostumbre a su presencia, no a sus millones de presencia, que me acompañan, me siguen, me hablan, me persiguen, dia y noche.

(-En la Mente de Mary: Si, es la misma historia que me contaron, pero siento que hay algo que paso de alto, lo descubrire de una forma u otra, por el momento no puedo presionarlo.)

-Bueno, lo importante es que estas vivo . -

-Si, supongo . -

Nos echamos a reír, la mire a los ojos y me incline, robandole un beso, Ella se ruborizo, parecía sorprendida, generalmente ella siempre me besa, pero esta vez fui yo. El beso duro aproximadamente 2 minutos, podría a haber durado mas, pero un ruido, proveniente detrás nuestro, causo que nos separemos. Al voltearnos, vimos que era Kinn.


Al parecer noto que estábamos aqui y entro por la ventana de mi cuarto. Se coloco entre nosotros, con una sonrisa de burla.

-Interrumpo algo? .- nos dijo, aun con aquella sonrisa

-Si, interrumpiste un lindo momento . - Le dijo Mary, Algo molesta

El solo Reia, se recostó en el techo. Nosotros hicimos lo mismo.

-y de que hablaban los tortolos? . -

Mary se sonrojo.

-Nada especial, solo contaba experiencias de nuestras niñez, y después le conté mi historia . -

-Ah, le contaste como nos conocimos? . -

-Exactamente. Mary se puso a llorar . -

-C-claro que no . - Dijo Mary, Con un tono avergonzado

Ambos reímos.

-Cambiando de tema, Miguel, los killer me contaron que luchaste con Gabriel y Carl, dos de los Deadman mas conocidos, ademas de los mas peligrosos, no? . -Preguntó Kinn.

-Espera, ¿Deadman?. Escuché muchos rumores de ellos, pero jamás entendí del todo quien son, solo que trabajan para Jane. -

-Eso... es una forma de simplificarlo en si. -

-¿Ah?. -

-Los Deadman fueron creados por una victima de Jeff hace unos años. No recuerdo bien su nombre, pero se lo apodaba Chronus o algo asi. No se conoce su nombre, pero su apellido era Wright. -

-¿No querrás decir White?. -

-No, es Wright. No tiene nada que ver con la familia que Jeff mató cuando volvió. Chronus junto a Jane formaron este grupo. El objetivo era reunir victimas de Jeff en busca de venganza o en todo caso gente que quisiera detenerlo. Ellos tienen el objetivo de matar a Jeff y a todos sus seguidores o aliados, osea, nosotros. Son solo unos idiotas que quieren hacer un mundo mejor y evitar que otros sufran como ellos. -

-Hmp, ya veo. Entonces Jane es una de las lideres. ¿Que tal ese Chronus?. -

-Esta desaparecido. -

-¿En serio?. -

-Si, hace casi 4 años que no se sabe nada de el. Ni idea que le habrá pasado, pero no creo que sea nada bueno. -

-Entiendo. En fin, Gabriel y Carl realmente fueron enemigos formidables. A duras penas logre enfrentarlos, no fui rivales para ellos . -

-No digas eso, diste lo mejor que pudiste . -

-Si, pero aun asi, casi muero, tuve suerte esta vez, dudo que pase si vuelvo a encontrarme a uno de ellos. -

-Creo que puedo ayudarte en ese asunto .- Me dijo Kinn, con una gran sonrisa

-¿Como? . - Pregunte extrañado.

-He escuchado que en los bosques, hay un grupo de pseudo mercenarios. Bueno, digo pseudo porque no se bien si son eso o que, creo que nadie les paga asi que no serian mercenarios como tal, pero tu entiendes. El nombre que tienen es "La Alianza". Se dedican asesinar a cualquier cosa fuera de lo normal en el bosque. -

-Heh, si es asi deberian eliminar a cualquier ser vivo aqui. -Dijo Mary.

-No seas payasa, y no interrumpas. -Dijo Kinn.

-Bah. -

-He escuchado que en si ellos eliminan amenazas potenciales. Si detectan a alguien con un poder tal que podria amenazar a muchisima gente, ya sea bueno o malo, y mientras no este vinculado a los iluminados o asociados, ellos lo eliminan. Allí puede que encuentres algún enemigo a tu nivel . -

Me lo pensé un segundo.

-No estaria mal, pero, ¿Por que me atacarian, para empezar?. -Pregunté.

-Si Jeff está interesado en ti, ellos van a fijar su atención en ti. No creo que vengan a matarte de una, pero quizás, solo quizás, tengan a alguien vijilandote. Si vas al bosque, y haces algo que llame la atención, quizás alguno de la cara ante ti. -

-Me convenciste. Creo que iré a dar un paseo... -

-Esta bien, pero ten mucho cuidado . - Me dijo Mary

Asenti, salte del techo al suelo y estiré mis brazos. Las voces parecian alegrarse de que este en busca de un enemigo. Me adentre en el bosque a paso lento. Me habia metido en una zona que supuestamente era muy peligrosa. No se que con exactitud que iba a encontrar, pero no perdía nada. Al caminar solo en la oscuridad, jugaba con mi cuchillo, lanzándolo al aire y atrapando el mango, así sucesivamente. Escuche algo, una rama romperse. Me quede quieto, esperando lo que sea, la mas minima respiración.

A lo lejos vi una figura, me acerque con cuidado. En medio de unos arboles estaba en una pequeña niña, de unos 6 años quizás Estaba llorando, gritando repetidas veces "Mami". Estaba cubierta de sangre. De un momento a otro, corrí a toda velocidad hacia la niña, sujetandola del cuello y levantandola. Con mi otra mano, le apunté con mi cuchillo a su frente. Era débil. Estaba llorando. No sobreviviria por mucho mas tiempo en el bosque, matarla seria lo mejor. Tanta para ella, como para mi. Queria verla sangrar. Mi rostro se volvió tan tenebroso que ella al verme empezó a llorar.

-¡Sueltala! . - Escuche a mis espaldas

Senti una presencia a mi espalda. Sin soltar a la Niña, mire hacia atras. De las sombras, una chica de pelo negro, blusa negra que le llegaba a los codos y con uno de sus hombros a la vista, donde se veia parte de una camisa blanca. Esta salio, armada con dos pistolas, las cuales estaban colgadas en su cintura, junto a un cuchillo y varias granadas.


-¡Te dije que la soltaras!. -Me volvio a gritar con mas fuerza

-No, no la soltare hasta que me digas quien eres. - Le respondí, con un tono amenazador, con mi cuchillo ahora en el cuello de la niña. La habia bajado pero ahora la sujetaba de uno de sus brazos.

-Me llamo Shawna, soy parte de un... grupo. Me asignaron vigilarte. No le hagas daño a la niña . -

-"Asi que esta zorra es parte de esa asociación que menciono Kinn, perfecto ya encontré un juguete, con el cual divertirme ".- Pense.

-Baja a la niña, Miguel. No me hagas que te lastime. No lo hagamos por las malas. - Me dijo en un tono arrogante

Me eche a reir.

-Para tu mala suerte, quiero hacerlo por las malas .- Dije, con una sonrisa

Antes de que actuara. Clave ondamente mi cuchillo en la garganta de la Niña. La cual cayo muerta, al momento en que saque mi cuchillo, que goteaba su sangre. Puse mis ojos en Shawna, se veía muy furiosa.

-¡¿Tu maldito animal, quien te crees que eres para hacer eso?!, la muerte no es algo con lo que se pueda jugar, ¡Mi hermana tenia razón, tu eres una amenaza, tu muerte salvará varias vidas, haré mi trabajo aqui mismo!. -

Solo sonreí con mas amplitud.

-Ja, la muerte me escupió de regreso, fue traer perdición a este mundo... y tu ahora seras la siguiente en sentir el frio de mi cuchillo. -

-No habrá vuelta atrás, Miguel. -

-Ven. -

No dijo nada mas. Saco su cuchillo e inmediatamente, se coloco en guardia, yo hice lo mismo. Ambos estábamos en la estrategia en la defensa, esperando a que el otro atacase. Asi que decidi hacerle enojar, para que atacara de una buena vez.

-¿Que pasa?, Te da pena atacarme? .-

La estrategia no me funciono, asi que no me quedo mas que atacar. Con todas mis fuerzas le lanze una cuchillada. Que intento bloquear con su cuchillo, Solo para que este saliera volando por los aires. Le di una puñalada en el hombro, sin embardo, se defendio y me dio un puñetazo, tirandome de espaldas. Saco una de sus armas e intento dispararme. Le di una patada a su mano, desviando el arma y que el disparo, acabara en un arbol. Saco su otra y me apunto con ambas.

Pero fui mas rapido. Salte sobre Shawna, pateandole bruscamente en la frente. Tire lejos sus armas, e inmediatamente intenté apuñalarla. Ella se quiso atajar con una de sus manos, pero se la atravesé y le clavé la hoja en el estomago. La saqué y ella levantó su mano, pero la aparté y le clavé ferozmente el cuchillo, una y otra y otra vez, Shawna escupio sangre con cada puñalada que le di, mientras seguia, ella continuaba escupiendo sangre, sus ojos se fueron cerrando lentamente, hasta que dejó de moverse. Deje de apuñalarla, me puse en pie, observando su cuerpo muerto.

-Creia que encontraria una pelea, pero solo encontre a una niña, que no sabe usar sus juguetes . -

Me aleje del lugar, en donde se encontraba, el cadáver de Shawna. Caminé por entre los árboles, mirando lo que parecia ser un molino abandonado y una sanja que quizás alguna vez fue un rio, que ahora estaba seco. Escuche el sonido de un disparo, que fue seguido por un fuerte dolor en mi hombro. Detras mio estaba Shawna, alzando una de sus pistolas, del cañón salia un poco de humo. Con su mano libre, se agarraba el abdomen, lleno de puñaladas. Creo que puedo analizar que sucedió, se hizo la muerta y aprovecho mi distracción e intento matarme. Pero debido a la perdida de sangre. Solo logro herirme el hombro. La bala no me dio, solo me rozo.

-¡Maldita Puta! . - Grite, lleno de ira

-¡Muchos cuidado con tus palabras! . - Me respondió, con la misma ira.

Ahi me percaté de algo que me revolvió el estomago. No se hizo la muerta, efectivamente, estaba muerta. Se levantó porque su cuerpo se regeneró. Sus ojos eran rojos y brillaban como las llamas del mismisimo infierno. Y ya sabia a que se debia. Era una vampira. Me contaron muchas cosas sobre ellos, pero realmente, nunca pensé toparme con una.

Noté como lentamente la sangre que fluia de su estomago estaba disminuyendo. Se estaba curando, la maldita hija de puta se estaba curando.

Guardo el arma y preparo una granada, iba a sacarle el seguro.

La granada era explosiva obviamente, saque una de mis pistolas. Al momento en que me arrojo la granada (La cual no tenia el seguro) apunte con la pistola. Me deje llevar por las voces, nuevamente, escuchaba los millones de susurros, sentia el movimiento a mi alrededor. Todo estaba a camara muy lenta. Aprete el gatillo y la bala, con una increíble velocidad, atino en la granada.

Una fuerte explosión se genero. Enviandonos lejos tanto a mi y Shawna. Aquello me dejo bastante desorientado, aparte de aturdido, pero aun asi, no me rendi, al parecer Shawna tampoco. Su cara tenia varios cortes. Al igual que yo, se veia aturdida por la fuerte explosion de la granada. Una niebla se disipaba por la zona y un olor a quemado se desprendía por el bosque.

Shawna se levantó, y para mi sorpresa, su torso estaba completamente abierto. Se sacó la blusa, quedando solo con su remera blanca. Rompió la blusa y la envolvió en su torso, cerrando la herida. Luego, me miró con odio.

Esta vez Shawna fue quien ataco primero, saco su cuchillo y comenzo a largarme tajos, que yo bloqueaba con el cuchillo de mi Madre, mi mas preciada reliquia. Le di una patada al rostro, haciendo que se inclinara hacia atrás, pero ella respondió con un derechazo, justo en mi labio, haciendome retroceder unos pasos.. Me toque el labio sangrante, Shawna me lanzo un tajo, que desde luego, pude bloquear con mi cuchillo. Al forcejar, recordé el entrenamiento de Jeff. Pensar que ese jodido Psicópata, me daría una enseñanza que, en verdad me servirían. Algo que me dijo, me llego a la mente.

- "Si un maldito idiota, con un cuchillo, te genera problemas... y me refiero a cualquier pedazo de mierda, que recorre estos bosques, te hace un choque de hojas, déjale ganar en fuerza, eso causara que caiga y se lastime con su propia arma, pero mientras no seas tan imbecil de quedarte quieto. Tras esto, aprovecha y mata a esa pequeña mierda, antes que el a ti. Recuerda esto, recuerda que las personas, al fin y al cabo, son juguetes, juguetes para que las personas como nosotros, se diviertan con ellas" . - Me dijo Jeff, con un tono frío, y su sonrisa cortada, a la que he llegado admirar

Volvi a la realidad, Shawna seguía forcejeando, me eche con mucha fuerza.

-¿Que es tan Gracioso? . -

Finalmente sucedió lo que esperaba. Shawna se me abalanzo pero me corri, cayo al piso y su cuchillo salió de su mano. No fue como esperaba, pero su herida le empezó a doler al parecer. El grito que soltó, hizo que mi risa, fuera mucho mas fuerte. Tome mi cuchillo y mire a Shawna con una sonrisa como la de Jeff, alze el arma, listo para acabar con su vida.

-¡¡¡GO TO SLEEP!!! . - Grite, bajando el cuchilo a su cuello



Para mi sorpresa, ella se me abalanzó, mordiéndome el hombro con muchísima fuerza. Sentí sus dientes clavándose en mi carne, cerca de mi cuello. No me percaté, pero ella movió mi ropa rapidamente para dar una mordida limpia. Finalmente, quitó su boca, arrancándome un pedazo de carne del hombro.

Empecé a gritar del dolor, ella en cambio, estaba masticando mi carne ferozmente y tragándola. Me llené de odio. Me llené de tanto odio que le lancé una patada en la cara, pero ella sujetó mi pierna, subió un poco mi pantalón y me mordió. Clavó sus dientes, comenzando a drenar mi sangre, comencé a patear su cara con fuerza hasta que la dejé desfigurada. Dejó de moverse y me soltó.

-"Tranquilo Miguel, la forma en que mataste a esa niña nos convenció. Tu carne se regenerará en cuestión de segundos, tus otras heridas deberán esperar.". -Dijeron las voces.

Me daba igual. Solo estaba impresionado por la actitud de Shawna. Ella estaba en el suelo, regenerandose lentamente. Su rostro habia vuelto a la normalidad, solo tenia sangre. Se quitó la blusa rota y noté que su estómago estaba sanado.

-Que asco. Tu carne es como la de un muerto, simplemente asqueroso. -Dijo Shawna, poniendose de pie.

-¿Que me hiciste?. -Pregunté, enojado.

-Cuando un vampiro devora a un humano, su nivel de regeneración aumenta temporalmente, supongamos que la sangre es como un combustible, comer carne humana no es del todo agradable para nosotros los vampiros, pero ciertamente los hace más fuertes durante un periodo de tiempo no muy prolongado. Creeme, tu sangre es muy asquerosa. Pero me ha servido. -

Shawna me lanzó un puñetazo al pecho, madandome a volar contra la sanja que daba al molino. Me intenté poner de pie, pero se me acercó nuevamente, lanzandome una patada, la cual esquivé y le di un puñetazo en la espalda, tirandola contra una de las paredes de la sanja. Ella sacó su pistola y comenzó a dispararme, pero yo comencé a correr, esquivando sus disparos.

Corrí por la sanja hasta que vi lo que parecía ser un cable. No se que hacia ahí, pero lo tomé. Shawna se me acercó e intentó lastimarme con su cuchillo, pero la esquivé y le enrredé el cable en su pierna. Ella no pareció percatarse de eso, me lanzó varios puntazos que esquivé con algo de dificultad, acto seguido le saqué una granada. Salté de la sanja, parándome fuera y mirándola desde arriba.

-Muere. -

Le saqué el seguro a la granada y se la arrojé. Ella rompió el cable con sus manos y dio un salto, pero la granada estalló, mandandola a volar fuera de la altura de la sanja, chocando contra un arbol. Me le acerqué y pude verla ahi en el suelo, mal herida y escupiendo sangre. Solo un cuchillazo en la cabeza bastaria para matarla. No fue un desafio.

-¡Dejala! . - Se escucho desde lo profundo del bosque

Mire y recibi una patada, que me lanzo rodando. Un tanto adolorido. me reincorpore, de inmediato. Junto al cuerpo malherido de Shawna, estaba un chico de cabello oscuro y ojos cafes. Estaba vestido con una chaqueta café, de un tono claro, ramera blanca y pantalón negro, La sonrisa de mi rostro volvió, el solo me dedico una mirada de odio.


-Nunca te dijeron que meterte en asuntos ajenos es de mala educación? . -Dije, aguantando la risa

-Y yo te digo que ahora estas muerto. -

-Me lo dijeron mas de una vez .- Le sonreí

-Tu debes ser Miguel, el infeliz que Shawna debia vigilar. No se por que te metiste con ella, pero la pagaras. -

-Nada que te importe . -

-...Me llamo Daimon Hariken. Te digo mi nombre para que sepas quien fue el que te mató. -

-¿Tu, matarme?. Si eres igual de patetico que tu amiga solo me entretendrás un rato. -

-Los muertos no hablan. -

Antes de que pudiera contestarle o mejor dicho, "Burlarme de el, con un comentario ". De un puñetazo al rostro, me tumbo contra el piso. Con una increíble fuerza y una velocidad.

-¡Hijo de puta! . - Grite

Daimon se me abalanzo, listo para golpearme con su mano derecha, me coloque en pie con rapidez y antes de que golpeara. De una patada al estomago, lo envie varios metros hacia atras. Le volvi a lanzar un derechazo al rostro. Mi puño choco fuertemente con su rostro, Daimon solto un alarido con una maldicion, después un izquierdazo e intente nuevamente darle un derechazo con todas mis fuerzas, pero Daimon freno el golpe, me torció la muñeca con la misma fuerza, que uso para tumbarme hace poco. Me arrodille por el dolor.

-No entiendes, juegas con fuego. Juegas con las personas equivocadas. Nosotros estamos aqui para hacer el equilibrio. Para eliminar gente como tu. Vi lo que hiciste, sabemos lo que haces, por eso, te mataremos antes de que signifiques una mayor amenaza. -

Me dio una patada al estomago, causando que escupa sangre de la boca y un derechazo a la boca, que me tiro contra el piso de espaldas, ese golpe fue tal, que me arrasto varios metros hacia atras. Se acerco y al momento en que intente reincorporarme, coloco su pie en mi pecho y me volvio a tumbar.

-Se lo que te pasó. Se lo que le pasó a tu familia. -Dijo Daimon.

-¿Acaso ahora todos saben sobre mi?, déjenme en paz maldita sea. -Dije, molesto.

-Deberias sentirte honrado. No fijamos nuestros ojos en cualquiera. Es una pena que con ese pasado, en vez de evitar que otra gente sufra como tu, simplemente hagas lo mismo que te hicieron. -

-El mundo es una mierda. -

-Lo es por la gente como tu. Nosotros estamos para limpiarlo de gente asi. Hacemos lo que debemos. Rindete y muere de forma no tan patetica. -

Me llene ira, las voces, pasaron de gritos, a rugidos de ira, Sentía que estallaría en cualquier momento.

-¡Nunca! . -

Lo tome del tobillo, lo tire contra el piso, al mismo tiempo que me levantaba. Agarre su cuello e inserte varias veces mi cuchillo en su estomago. Al igual que Shawna, escupió sangre debido a las puñaladas. Pero me dio un rodillazo al trasero, que me tiro a su lado. Ambos nos reincorporamos.

-Eso es lo mejor que puedes hacer, ¿Miguel? . - Me dijo, en un tono extremamente irritante

-No has visto nada . -Le respondi furioso.

-Tu tampoco has visto nada. Yo también tengo "habilidades". -

Las 4 puñaladas que tenia en su estomago, dejaron de sangrar. Pero no se cerraron. Mierda, otro vampiro.

-"Otro vampiro", pensarás, seguramente. -Dijo.

-Tch, recién veo como son y ya me repugnan. -

-A mi también. Por suerte, lo unico que tengo de vampiro son los ojos y la regeneración, nada mas. No necesito la sangre para ser fuerte. -

-Me da igual, solo callate y muere. -

Saque mis dos pistolas, apuntandole. Al momento en que dispare, Daimon se subió a los arboles, para evadir la mayoría de tiros. Desenfundo tres cuchillos y me los arrojo desde lo alto de un arbol. Desvie dos cuchillos de un disparo pero uno de ellos, se clavo en mi pierna izquierda. Me enfureci, mas de lo que ya estaba. Tal fue mi ira, que me saque el cuchillo y al momento en que cayo al piso, con una velocidad, ya estaba enfrente suyo, incrustando su propio cuchillo en su abdomen. Después un rodillazo al mango que hundió mas el filo y un cabezazo, Daimon salio despedido varias metros hacia atras.

-Te dije que no habias visto nada . -

Para mi sorpresa, este se coloco en pie. Las heridas de su cuerpo, se estaba regenerado. El cuchillo estaba en el piso, cubierto de la sangre de Daimon.

-Esos factores curativos son muy molestos . -Dije.

-...Lo conseguí cuando me revivieron. Me volví un 35% vampiro. -

-Así que tu tambien eres un revivido? . - Eche un risa . - Veo que no soy el unico al que revivieron, luego de ser asesino . -

-La diferencia es que tu eres una basura corrupta. Yo hago lo que tengo que hacer. -

-Todos se creen héroes. -

Corrimos contra el otro, clavandonos un puñetazo mutuo, nuestro puños chocaron con tal fuerza que ambos retrocedimos, no me importo, me volvi abalanzar contra el, lanzándole golpes sin cesar, la mayoría los bloqueaba con sus brazos y otro lograba darle. Nos separamos, respirando de forma agitada. Daimon se quedo viendo, como si analizará la situación, lo que paso despues me dejo completamente sorprendido. Este con una agilidad desefundo una espada, me miro con odio y de la hoja, salio un aura de la cual, se podía sentir una gran cantidad de energía.


-Acabare con tu vida, maldito bastardo . -

Terminada la frase, lanzo un corte vertical. El cual esquive a duras penas. Ya que acabe con una letal herida en el pecho y sali despedido contra unos arboles, que se desplomaron conmigo. Di un fuerte grito de dolor, escupiendo sangre de la boca.

-El destino ha elegido que mueras. Y a mi me tocó ser tu ejecutor. -

Me llene de mas, furia, las voces me hablaron.

-Dejaras que te hable asi?, es solo un estupido que con una espada, como el chico Gabriel, muestrale que tu cuchillo es mas filoso que su espalda . -

-Se termino Migue-

Mi puño golpear su cara, lo interrumpio. Le aseste varios derechos e izquierdazo al rostro, sin descanso. Lo hacia con una fuerza y velocidad sorprendente. Su rostro estaba empapado en sangre.

-Ahora para que veas quien mandar . -

Saque mi cuchillo y le hice una cortada en el pecho, bastante ondo. Devolviendole el ataque de hace poco. Daimon gritaba de dolor, lo sujete del cuello de su ropa y lo estampe con una fuerza contra un arbol.

-¡Ahora si voy a matarte, Maldito Hijo de Puta! . - Grite, cegado por la ira

Daimon intento darme un tajo, pero le quite su espada y se lo lo clave en su pecho. Este cayo al suelo escupiendo sangre, a manos de su propia arma.

-Y ahora, voy a encargarme de tu amiguita, despues te asesinare . -

-N-no te atrevas . - Me Grito, Daimon con la boca llena de sangre, o Bueno, eso es lo que me intento decir

Me eche a reir y camine hacia Shawna, que estaba en el suelo.

-Voy a terminar con eso, ahora mismo . - Le dije apuntandole con una de mis pistolas

-M-maldito . - Dijo Shawna, escupiendo sangre

Mi dedo estaba a centímetros de apretar el gatillo. Hasta que un dolor en mi espalda me detuvo. Daimon estaba detras mio, apuntandome con su espada. Con la punta ensangrentada.

-Sabes, eres realmente molesto, pero me agrada tu determinacion, asi que para hacer esto especial, are que las armas de tu compañera te maten . -

-Espera que? . -

Del cinturón de Shawna, saque 6 granadas (3 Incendiarias y 3 Explosivas), les quite los seguros y los arroje en direccion a Daimon. Esta vez no puede hacer nada, y aunque esquive las granadas, estas explotaran, cerrandole el paso. Daimon, el cual sostenia firmemente su espada. Con un increible manejo, corto cada granada.


Estas cayeron y explotaron alrededor de Daimon, generando una gran capa de humo, impiendome verlo.

Un puño en mi cara se clavo, moviendome unos pocos metros y finalmente lanzandome varias metros, contra una roca. Que se destruyo conmigo. Demonios es golpe si habia dolido y mucho, e incluso me dejo inmovil, el cuerpo me dolia horriblemente. Soy incapaz de levantarme. Daimon llego a mi posicion, y levanto la espalda, listo para acabar con mi vida, como hace meses paso, ¡NO!, me negaba a morir, no es mi momento. Si volvio a la vida, es por algo

-Llego tu Hora. -Grito Daimon, Bajando la espada, en dirección a mi cabeza

-¡Callate! . - Le grite, sacando mi cuchillo

Desvie la espada, con el cuchillo. Este mostro una expresion de asombro ante mi reaccion, le clave el cuchillo en su hombro, antes que pudiera gritar. Lo tome de los hombros y lo tumbe al piso, le di repetidos puñetazos al rostro. Fracturandole la nariz, me puse en pie, este intento reincorporarse pero de una patada al rostro, le volvi a tumbar su cabeza contra el duro piso. Como suponía, se volvio a colocar en pie. Nuestras mirada estaban fijas, esperando el ataque del otro. Camino hacia mi, pero no me ataco, solo paso a mi lado, tomo a Shawna en su hombro, y giro su mirada en mi, con una leve sonrisa.


-Hemos terminando, por esta vez, Miguel.....la proxima vez, de una forma u otra, te matare . - Dijo Daimon, Con un tono de odio pero se podia ver que igualmente, estaba asombrado por la batalla

Le dedique una sonrisa, una sonrisa amistosa. Le di la espalda, y me fui de la zona en donde combati a Daimon, el primer combatiente al que pude igualar en una batalla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...

No se molesten en bardear/insultar o comentar pavadas con imágenes por que les borro el comentario y si insisten los bloqueo. y Si son de aquellos que bardean dejándose llevar por el nombre y ni leen el contenido ni se molesten en comentar, Gracias. No borro comentarios ni bloqueo por cagon, lo hago para evitar que se genere bardo innecesario.

NOTA: Esto NO es una Creepypasta, es una historia de Acción, Ciencia ficción, Aventura, Fantasía que toma personajes de distintas Creepypastas y demás historias, lo aclaro para evitar comentarios ofensivos
+1
0
0
0No comments yet