Check the new version here

Popular channels

Mis Experiencias Paranormales (2)



Buenos días/tarde/noches taringueros. Hoy, aprovechando que es noche de Halloween, les traigo la segunda parte de un post que hice hace ya un poc tiempo en el que relato varios acontecimientos que me han sucedido a lo largo de mi corta vida. Puedes acceder a la primera parte de los relatos aquí:


Bueno, ahora sin más que decir empezemos con los (no pocos) relatos que he tenido a lo largo de mi vida.

La Calle


Bueno, esta historia comienza con unos amigos llamados Gerardo, Alan, Abraham, Alejandro, Juan Pablo, Santiago y yo. Estabamos en casa de Gerardo. La casa esta en un fraccionamiento enorme que no tiene todas las casas. Hay gente que practica misas negras o magia en ese lugar, algo así.

Estabamos en la casa de ese wey cuando Abraham dijo que tenía que volver a su casa porque al día siguiente tenía cosas que hacer, entonces Alan, Alejandro, Juanpi y yo fuimos a dejarlo a su casa. Su casa esta a un o uno y medio kilometros de donde estabamos por lo que a Gerardo y a Santiago les dio hueva y dijeron que mejor se quedarían ahí.

Cuando llegabamos a su casa vimos a tres hombres abajo de un faro de luz, pero no les dimos importancia, así que nos despedimos de Abraham y volvimos, pero cuando nos fijamos no había señal de esos tipos. Otra vez no le prestamos importancia y emprendimos el camino de regreso.

Cuando apenas empezabamos a caminar oímos risas venir de los baldios, por lo que pensamos que eran Gerardo y Santiago haciendo una broma, entonces les empezamos a gritar que salieran porque ya sabíamos que estaban ahí, pero no obteniamos respuesta. Seguíamos caminando cuando, de nuevo, unas risas y voces venían de un baldio, otra vez les gritamos, pero no había señal de respuesta. De repente vimos una sombra meterse en un arbusto, pensamos que era Gerardo o Santiago, por lo que les empezamos a lanzar piedras pequeñas, pero no había quejas. Después de pensar que se habían ido y no los habíamos visto seguimos caminando, ya un poco asustados. Luego, vimos algo esconderse detrás de un auto. Alguien dijo que había que rodear el auto para atrapar al que nos estaba jodiendo tanto, pero cuando lo hicimos no había nadie.

Al final seguíamos escuchando lo mismo, cuando de repente a un amigo le empezaron a lanzar de nuevo las piedras que había lanzado, por lo que corrimos hacía la casa de Gerardo. Cuando llegamos Gerardo y Santiago estaban ahí, les preguntamos si habían salido y nos dijeron que no. CHA CHA CHANNNN!

Resumen taringueros nivel 5:
Oíamos risas venir de baldios y no había nadie. Vimos a gente esconderse atras de objetos y cuando llegamos no había nada. Lanzamos piedras y se las devolvieron a un amigo.

El Salón


La casa de un amigo cumple dos funciones, ser casa y en la parte de abajo es salón de fiestas, obviamente no diré el nombre del salón porque si no le haría mala imágen y es que en su salón pasan cosas raras, pues se aparece una niña sin importar la hora.

Mi experiencia no fue ver a la niña, si no peor. Yo tengo una "habilidad" para sentir presencias y saber si esa presencia es buena o mala. El chiste es que hace poco fuí a su casa para relizar un proyecto de la escuela junto con todo el grupo completo, entonces él me dijo que fueramos a ver si la niña esa era buena o mala. Cuando iba a mitad del salón sentí como si me empujaran y no quisieran que me acercara a ese lugar. Cuando llegue al lugar donde se aparece me mareé y tuve nauseas. Curiosamente ese mismo día me enfermé del estómago y desperté a las 3 AM a vomitar.

Como plus de esta historia: En la noche estabamos terminando nuestro proyecto, hablando todos en el estacionamiento, cuando se escuchó como alguien pateaba un balón y todos vimos como el balón se empezo a mover solo.

Resumen taringueros nivel 5: Se aparece una niña en un salón de fiestas. A mi me empujaron y me enfermaron. 15 personas vimos y escuchamos como un balón se movió solo.

¿Viajes en el Tiempo?


Estas experiencias, más que ser aterradoras, son... extrañas, pues no solo me han pasado una vez.
De las primeres veces que me pasó fue en Secundaria. Solía levantarme a las 5:20 Am para que me diera tiempo para todo, y ese día no fue distnto, quité mi alarma y me metí a bañar. Yo me baño en 15 minutos y esa no fue la excepción, pero cuando salí resulta que eran las 7:20. Viaje casi 2 horas.

Ahora en prepa, me levanto a las 8 AM, pero me quedo acostado en la cama hasta las 9 porque soy huevon. Un día desperté a las 8:40, sonaron mis alarmas de las 9:00 y 9:05, pero tenía mucho sueño así que me quede acostado un rato más cuando me llego un mensaje, vi la hora... eran las 8:40 de nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esas son todas las experiencias que recuerdo en este momento. Si les gustó, bueno, creo que tengo material para un tercer post. Recuerden comentar que les pareció y si pueden comentar sobre sus experiencias estaría genial.
0No comments yet