Mis padres querian separarse

El 9 de septiembre del 2014, fue encontrado y encarcelado Jhon Gathley mas conocido como
"el desmembrador de familias" Estaba durmiendo en un Hotel cuando lograron capturarlo, en el momento en que despertó no parecía incomodarle el hecho de estar siendo juzgado y menos al ser sentencio a la muerte.

-¿le parece cómico? -recuerda haberle preguntado el juez al verlo enmarcar una sonrisa
de mejilla a mejilla.

-lo que me parece cómico es imaginar como se vería usted y su familia sin extremidades,
mi querido juez.

El 12 de septiembre del 2014, a las 3:00 pm se determino que seria su muerte en la silla eléctrica. Y mientras los familiares de las victimas lo miraban con odio e ira, Jhon les otorgaba una sonrisa picara.

-es un monstruo... -murmuraban en voz baja.

Jhon, parecía ser un niño en el cuerpo de un asesino. Enviciado en un juego repleto de sangre, quitando vidas a miles de familias. Y aun asi, su rostro era como el de un querubín. Sonrojado y con una placentera e inocente sonrisa.

Cada miembro se le fue encadenado a la silla, y Jhon no se resistió. Sin embargo cuando la silla estaba apunto de ser encendida este abrió sus labios en una risa.

-¿quieren saber porque hice todo esto?

El juez, ordeno que la muerte se detuviera. Argumentando que dicha información podría ser mas que importante al cerrar el caso.

"viví en un hogar tranquilo, una familia normal. Supongo. Todas las mañanas mamá hacia pan, era como un despertador natural. Sabia al olerlo que ya era dia y debía despertar. Papá era maestro, casi no estaba en casa pero cuando llegaba, mamá y yo compartíamos todo el tiempo necesario con el.

Se amaban, demasiado.

Hasta dicha noche en que los escuche discutir. Era la primera pelea que les escuchaba a mis 7 años. Lo cual me pareció extraño. Pero guarde silencio, escuchando cada palabra y su significado.
-amante- -traición- -hijo de puta- incluso a mi corta edad ya sabia el problema.

Y llore, llore en lo que significaba algo asi.
¿acaso no eramos una buena familia para el?
¿que habíamos hecho mal?

Hasta que el sueño me gano y me quede dormido en aquel suelo frió entre lagrimas. Fue entonces que en la frontera del sueño, olí algo. Dulce... ¿mantequilla? ¿azúcar? ¡pan! el rico pan de mamá. Emocionado pensé que todo se había solucionado, que mamá y papá estaban reconciliados.

Bajar las escaleras nunca había sido tan cansado y largo. Cuando salte el ultimo escalón la felicidad iluminada mi rostro, ilusionado doble la esquina siguiendo el olor a pan recién cocinado.

-mamá, ¿ya es hora de desayunar?

Es irónico pensar, lo feliz que pude haber llegado a estar en ese momento. Pero todo se desvaneció como un cuerpo sin vida, un televisor siendo apagado. Mi inocencia y coherencia siendo rotas.

-lo lamento hijo -ella murmuro, y trate de seguir la dirección de su voz hasta verla tumbada a los pies de la cocina- hice pan para alegrar a tu padre. Pero el insistían en separarse de nosotros, asi que nos separamos.

Ella se retorció y vi algo brillar en su puño. Un cuchillo. La sangre me impedía saber si era de ella o..

-¡papá! mamá tu...

-que...quería separarnos. Así que eso hice hijo, lo separe de sus extremidades. Quite sus uñas, sus
dientes... su cabeza fue lo mas difícil. Y yo... termine ensuciando la cocina de sangre. ¡Pero! la-la limpiare en cuanto te quite tus extremidades también. Y luego las mías. ¡debemos estar separados!

-detente, por favor mamá... tengo miedo.

-no temas, es divertido. La familia es mucho mejor separada"

Y sabe querido Juez, ella tenia razón. Es divertido... ¡ella se divirtió mucho! mis padres querían separarse, ya que... la familia es mejor separada. ¡sepa-reme ahora juez! ¡hágalo! ¡hágalo! ¡hágalo!

Jhon Gathley, murió un 12 de septiembre del 2014 a las 3:30 tenia la edad de 25 años y ya había asesinado a mas de 100 familias. El murió con una sonrisa. Siendo electrocutado hasta ser separado.