Popular channels

Misterios de Chile ,sin explicación (muy interesantes)TOP



Buenos días a todos hoy les traigo un post sobre grandes misterios que han ocurrido en Chile y que todavía no tiene una explicación , lo hice en top para hacerlo mas interesante , bueno comencemos :

7- Gigantes de la Patagonia



Fueron supuesto gigantes que habitaron la zona sur de Chile en esa gélida zona conocida como patagonia. Fueron por primera vez avistados en los viajes de Hernando de Magallanes y posteriormente aparecen descritos en las crónicas de Antonio Pinafetta. Incluso se dice que la expedición había capturado uno y le habían puesto por nombre Pablo , segun ellos Pablo media nada menos que 3 metros ¿Que eran los gigantes de la patagonia que supuestamente hernando y su expedición habrían visto?.




6 - Los cazadores de meteoritos de la Patagonia



en 1767 los Jesuitas fueron expulsados de Chile. Un grupo de ellos optó por dirigirse hacia el sur, a la Patagonia argentina, donde presenciaron la caída de un meteorito. Convencidos de que estas piedras del espacio eran mensajes de Dios se perdieron en el sur buscando piedras del espacio.



5 -El corregidor zañartu



En 1771, Luis Manuel Zañartu fue nombrado corregidor de Santiago iniciando una era de terror y autoritarismo. Su ideal de justicia y orden rayaba lo extremo y de él se decía que era hijo del mismo diablo. Su obra más emblemática, el puente de Calicanto fue levantada con sangre y cadáveres, que le dieron al viaducto fama de estar maldito. Se dice que su fantasma aún cabalga por las calles de la Recoleta donde (en noches de luna) se le escucha gritar y llorar.



4- Moraleda y la Recta Provincia



En 1790, José de Moraleda, un geógrafo español arribó a Chiloé y desafió a los brujos de la isla. En secreto Moraleda era un poderoso hechicero que, ante los ojos de los señores oscuros del archipiélago, se convirtió en animales. Esta hazaña le consiguió el respeto de los brujos que se unieron alrededor del recién llegado formando la Mayoría de la Recta Provincia, la única sociedad secreta de brujos que ha sido reconocida por un gobierno, tal como sucedió en 1880 cuando sus dirigentes fueron procesados por cargos de hechicería por el Estado de Chile.


3- Los viajes de Jeremiah Reynolds

en 1829 este explorador de la US Navy arriba a Valparaíso para organizar una expedición al polo sur, buscando una entrada al centro hueco de la Tierra. En su estadía en Chile reportea la historia de la ballena blanca Mocha Dick, que escribe para un periódico de Nueva York. Pero además se pierde seis meses en el sur, siendo encontrado por un ballenero español. Abandonado, deliraba acerca de dioses y demonios que vivían en los hielos. Sus relatos acabarían inspirando a Allan Poe, Julio Verne y Lovecraft. ¿Qué vio realmente Reynolds en la Patagonia?



2-La vida secreta de Arturo Prat

conocemos al Arturo Prat héroe del 21 de mayo de 1879 en Iquique pero desconocemos su lado como cultor y maestro del espiritismo y otras áreas esotéricas e iniciáticas, algunas inspiradas en la masonería del rito oriental. Además fue espía para el gobierno de Chile en Argentina y Perú, antes de volver a la armada.



1 -La Ciudad de los Césares y los Nazis

En 1937 arribaron a Santiago cuatro integrantes de la Ahnenerbe, la división de arqueología mágica de las SS (los villanos de Indiana Jones) con la misión de viajar al sur para encontrar una ciudad mágica escondida en algún lugar de la Patagonia. La expedición se perdió en la zona del volcán Melimoyú en la región de Aysén donde se dice habrían encontrado la mítica Ciudad de los Césares.
0
0
0
0No comments yet