Popular channels

Misterios reales sin resolver


Emisora de números

 


también denominadas estaciones numéricas, son emisoras de radio de onda corta de origen incierto. En general transmiten voces leyendo secuencias de números, palabras, o letras (a veces utilizando un alfabeto fonético). 

Las voces que se oyen en estas emisoras son muchas veces generadas mecánicamente, vienen en una gran variedad de idiomas, y normalmente son femeninas; aunque a veces se usan voces masculinas o infantiles.

Las pruebas apoyan las suposiciones populares de que estas emisoras son canales de comunicación para enviar mensajes a espías. Esto no ha sido reconocido públicamente por ningún gobierno que pueda operar una emisora de números, aunque ha habido un caso de procesamiento público al espionaje de una emisora de números cubana por un tribunal estadounidense.
Las emisoras de números aparecen y desaparecen a lo largo del tiempo (aunque algunas siguen horarios regulares), y su actividad total ha aumentado ligeramente desde principios de los años 1990. Este aumento sugiere que, como fenómenos relacionados con el espionaje, no fueron únicas a la guerra fría.
 
........................................................................................................................................................

Clinton Road




Clinton Road se encuentra en West Milford, Condado de Passaic, New Jersey. Se ejecuta en una dirección general norte-sur, a partir de la ruta 23 cerca de Terranova y correr unos 10 kilómetros al norte de su término en el Upper Lake Greenwood.
El camino y la tierra alrededor de ella han ganado notoriedad en los últimos años como una zona plagada de muchas leyendas de sucesos paranormales, como avistamientos de fantasmas, criaturas extrañas y reuniones de brujas, satanistas y el Ku Klux Klan. También se rumorea que los asesinos profesionales disponen de los cuerpos en el bosque circundante, con un caso registrado de que esto ocurra. Ha sido un tema habitual de debate en la revista Weird NJ, que una vez dedicó un número entero a ella. En las palabras de un jefe de policía local, "Es un tramo largo y desolado y hace que la gente heche a volar su imaginación."
Hay muy pocas casas a lo largo de la carretera y gran parte de la propiedad adyacente es bosques de propiedad pública sin desarrollar y la carretera en sí es una carretera de dos carriles estrechos que recibe poco mantenimiento, no es parte del sistema del condado de carretera de Nueva Jersey y fue hasta hace muy poco sin pavimentar para algunos de su longitud, que conecta dos zonas de población mínima y el crecimiento y por lo tanto tener poco tráfico, incluso en los momentos más intensos del día.
...................................................................................................................................................

Niños verdes de Woolpit



En algún momento durante el siglo XIII, un cronista monástico de Inglaterra conocido como “Gervasio de Tilbury” escribió un extraño relato sobre dos niños que aparecieron de la nada cerca de una pequeña ciudad llamada Bury St. Edmunds en Inglaterra. Un día cálido y soleado del siglo XII, algunos agricultores y otros habitantes de la pequeña ciudad de Woolpit, Inglaterra, se sorprendieron al ver a dos niños pequeños desorientados. Lo más sorprendente sobre los niños fue que su piel que era de color verde oliva, sin embargo, el resto de sus rasgos eran muy humanos. 
Los aldeanos trataron de comunicarse con los niños sin éxito debido a que los pequeños hablaban una lengua que era completamente desconocida. Los aldeanos llevaron a los niños al poblado y se les ofreció una gran variedad de alimentos, pero se negaron a comer.
Sin embargo, cuando se les ofreció frijoles rápidamente los comieron. Por desgracia, el niño se fue debilitando y finalmente murió a los pocos años después. Pero la joven se adaptó bien a su nuevo entorno. De hecho, ella se convirtió en una mujer adulta y más tarde se casó con un caballero de la cercana localidad de King’s Lynn. A medida que pasaba el tiempo, su marido le enseñó el idioma Inglés, y pronto fue capaz de comunicarse bastante bien. Entonces explicó la historia de dónde venía y cómo llegó a nuestro “mundo” con su hermano. Ella le dijo a su marido que en su pueblo todos tenían la piel similar a la de ella, o más bien similar al color de piel que tenía antes. Ella describió su mundo como un país cavernoso y subterráneo de enormes dimensiones. La tierra en que vivía fue descrita como un “Crepúsculo”, sin embargo, había un gran río subterráneo que separaba otra tierra más iluminada. Un día, ella y su hermano mientras paseaban, escucharon un sonido como de “campanas” que salía de uno de los túneles de la cueva. Por curiosidad, entraron en el túnel y siguieron hacia arriba durante un par de días, aunque en su tierra subterránea es probable que no tuvieran el concepto del “día” o la “noche”. Después de su largo viaje, salieron a la brillante luz del sol de la aldea británica. Después de investigar la zona, intentaron volver a la pequeña abertura por donde habían salido, pero no pudieron hacerlo debido a la luz cegadora. Fue en ese momento cuando los agricultores encontraron a los niños y se los llevaron a la aldea.


Algunos historiadores creen que la historia se originó a partir de una leyenda medieval sobre un conde de Norfolk, que era el responsable de dos niños pequeños. El conde intentó sin éxito envenenar a los niños con arsénico y luego los abandonó en el bosque. Con la supuesta muerte de los niños, heredó los bienes de los pequeños. Según algunos habitantes de Woolpit, éstos probablemente se convirtieron en los niños verdes que fueron encontrados desorientados y enfermos. Algunos expertos mantienen que el envenenamiento por arsénico puede causar que la piel se ponga de color verde, al igual que la anemia como resultado de la desnutrición. Aunque esta teoría no puede explicar ni el extraño idioma de los pequeños ni la increíble historia de donde vivían, una historia avanzada para su tiempo.


http://www.mundoesotericoparanormal.com/el-caso-de-los-ninos-verdes-uno-de-los-grandes-misterios-de-europa/

http://en.wikipedia.org/wiki/Green_children_of_Woolpit


.........................................................................................................................................................

Circulo del diablo





Hay un lugar en el oeste de Chatham County, Carolina del Norte, a unos 10 kilómetros de SilerCity que ha desconcertado a la gente durante muchos años. Está en una zona boscosa donde en un camino muy gastado de unos doce metros de diámetro existe un círculo perfecto.


En el centro y fuera de la ronda hay una exuberante vegetación, hierba y otras plantas, perfectamente sanas, pero absolutamente nada crece y vive en la pista en forma de anillo. Al caer la tarde, cuando la gente ha colocado rocas o a veces incluso objetos muy pesados en la vía, se han encontrado los mismos objetos a la mañana siguiente misteriosamente e inexplicablemente desaparecidos.
A través de los años, los cazadores que frecuentaban el lugar dicen que cuando sus perros de caza se encuentran con la círculo, los perros meten el rabo entre las piernas y los cobardes se escabullen.

Los científicos y varios investigadores han examinado cuidadosamente el lugar, pero no pueden ofrecer ninguna explicación de por qué la vida vegetal no crece en el camino – ni pueden explicar cualquiera de sus otros matices desconocidos y problemáticos.
El sitio fue descubierto por primera vez por los colonos que llegaron al condado de Chatham antes de la década de 1800. Ellos dieron nombre al lugar, un nombre que se mantiene hasta nuestros días, ‘The Devil’s Tramping Ground’
En su libro, Carolina del Norte Legends, Richard Walser comparte la razón detrás del nombre y ofrece la única explicación de los fenómenos que han perdurado a través de los siglos:

“Aunque nadie lo vio allí, se cree que era la guarida del demonio, que llegó en la noche a dar vueltas y vueltas en un círculo, con la cabeza baja. Fue durante estas horas que Satanás planeó sus malvados planes para deshacer la humanidad.
Con las primeras luces de la mañana se había ido, volando su camino por todo el mundo para llevar a cabo sus propósitos nefastos. Sin embargo, tan abrasadoras habían sido sus huellas en el suelo que dejó la vía circular que se convirtió en infértil, el circulo nocturno del príncipe infernal de las tinieblas fue rechazado y evitado”.

.........................................................................................................................................
0
0
0
0No comments yet