Check the new version here

Popular channels

Misterios







Posible gárgola detectada en Sabana Grande


No se sabe qué es lo que merodea por Sabana Grande, pero ya se ha cobrado varias víctimas. No es un perro ni es un gato. No es un vampiro ni una gárgola. Tampoco es el chupacabras. Entonces ¿qué es? ¡Misterio!


primerahora.com/Así quedó un gallinero tras la visita del bicho


Efectivos de Manejo de Emergencias del municipio de Sabana Grande peinaron el área del sector Cuchilla Larga del barrio Molina buscando infructuosamente un supuesto animal raro al que vecinos le atribuyen haberse devorado seis ovejas y un sinfín de gallos y gallinas.

El temor de algunos ante el misterio que enmarca el que aparezcan muertos gallos y gallinas con agujeros en su área abdominal mantiene en vilo a esta vecindad.

Un misterio similar fue develado por el ex alcalde José “Chemo” Soto cuando, en la década de los 90, abrió paso a la persecución e investigación de una figura mítica, que llegó a cruzar “el charco”, dándose a conocer en toda América como la leyenda del Chupacabras.

Ahora, en Sabana Grande se reporta que una pareja de ovejas que estaban dentro de un pequeño rancho cerrado aparecieron muertas a la mañana siguiente, con las barrigas desgarradas. Esto ocurrió en el patio de una residencia que se ubica a la altura del kilómetro 2.8 interior de la PR-365. El establillo no sufrió mayores daños. “Es como si las hubieran sacado de la jaula y las hubieran puesto afuera. Ellas solas no pudieron haber abierto el portón, salido, cerrado el portón otra vez y muerto así”, explicó Ángel Vega Miranda, quien dijo que el evento se repitió en tres ocasiones durante este año, dejando un saldo de seis ovejas muertas.


primerahora.com/El joven Angel Vega Miranda denuncia la muerte de sus ovejas


El joven asegura que, casualmente, cada vez que esto ocurrió se escuchaba en las afueras un ruido extraño y no fue hasta hace unas semanas que su suegra dijo haber visto a un animal negro, parecido a un perro, rondando la casa. Pero descartó que fuera un can.

“Medía como tres pies de alto. Él hace un ruido raro cuando está cerca. Por eso fue que yo pensé que haya sido el que mata las ovejas y las gallinas”, narró Gloria Alicea a Primera Hora. El ruido que describen la mujer y su yerno es uno agudo, no aúlla ni ladra. “Más bien es como un estrillar de dientes”, señalaron.

Doña Gloria describió el hocico del animal como corto, el pelaje negro y grueso, pero no muy peludo. Sus ojos son alineados más a los lados del rostro que un perro común, dijo. “Yo no he dejado jugar a los nenes acá atrás”, acotó la mujer, temerosa de que algo les suceda a sus nietos pequeños.

La información no pudo ser evidenciada porque a pesar de la curiosidad que ha creado esta misteriosa aparición, nunca los vecinos lograron tomarle fotos al supuesto animal.

Por su parte, Gerber Pacheco, vecino de una casa cercana al lugar de la residencia de doña Gloria, explicó que “desde hace un tiempo han ocurrido varias cosas, de entre las que vecinos dicen haber escuchado alegadamente algo que volaba y por la mañana las gallinas amanecían muertas”.

“Mi hermana mandó a tumbar los árboles cerca, porque de noche se escuchaba que algo venía volando y aterrizaba. Se oían las gallinas y de nuevo, lo que era, levantaba el vuelo. No pueden ser monos, porque los monos lo que comen son frutas. Además los orificios que dejó en el gallo eran como tres y profundos, como de un sorbeto”, sostuvo Pacheco.


imagenesparaelpin.net/Representación artística de un humanoide-gárgola


Un vídeo suministrado por Douglas Ruiz, también vecino del camino Esteban Vega Miranda en esta comunidad, muestra al gallo muerto con orificios bajo sus alas, parecidos a la mordedura de un animal con colmillos.

“Estamos realizando unas investigaciones sobre el área donde ocurrieron los hechos, ya que el alcalde tiene la inquietud por este animal –que desconocemos cuál es– y que está produciendo la muerte de otros. Queremos darle seguridad a nuestro barrio Molina y por eso estamos realizando las labores de inspeccionar el área a ver qué podemos encontrar”, declaró a Primera Hora el director de la Oficina de Manejo de Emergencias, Harry Montalvo Vega.



Dos figuras humanoides vistas en la luna


En ufosightingshotspot se publicó anteriormente un artículo sobre un extraño objeto con forma de figura humanoide visto en la Luna a través de Google Moon. Hay muchas dudas sobre si este objeto es un fallo de la cámara, una extraña formación rocosa, una sombra proyectada de un objeto natural de pie o incluso una figura humanoide. Pero lo cada vez más extraño, es que el colaborador 叶小如 presentó nuevas coordenadas mostrando la misma figura humanoide a unos 600 km de su primera ubicación.

Parece imposible que el mismo objeto/figura humanoide sea visto de nuevo en Google Moon, pero hay que admitir que está allí otra vez.

¿Otra vez un fallo de la cámara o…hay formaciones rocosas idénticas y sombras en la Luna? O…¿están utilizando la mismas capas/fotos en Google Moon para cubrir la superficie lunar real en un intento de ocultar toda evidencia de actividades extraterrestres en la Luna?

Aquí está el objeto que parece una figura humanoide caminando en la Luna.


ufosightingshotspot.blogspot.com




Objeto se materializa en el espacio: OVNI grabado desde la ISS


El caso se explicará oficialmente como "que se trata sólo de un reflejo", "que se trata de alguna suciedad de la lente de la cámara espacial", o incluso, "que se trata de un error en la transmisión de la data del video"...todo lo apuntado aquí, estimado lector, resultaría válido.


ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/OVNI captado desde la ISS



ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/OVNI captado desde la ISS-2


Pero lo que llama especialmente la atención es la curiosidad que este avistamiento causa en la propia NASA, quien ajusta el zoom de la cámara y el enfoque de su lente centrándose en este objeto.

El suceso ocurrió el pasado domingo 27 de Julio (2014) en el espacio, y la Estación Espacial Internacional (ISS) así lo atestiguó. ¿Alguna idea?



¿Sirenas grabadas en la costa de California?


Se ha divulgado en la red un vídeo en el que aparentemente unas sirenas, esas criaturas mitológicas, chapotean en la orilla de la costa de California. El vídeo dura apenas unos segundos, pero en él se pueden apreciar a dos extrañas figuras que juegan despreocupadamente en la orilla del mar.


Examiner.com/Sirena mostrando la cola da la impresión que está saludando al tomavistas


Se ven perfectamente las colas de sirenas y la forma humana de sus torsos. Pero la pareja de seres mitológicos enseguida desapareció del objetivo de la cámara.

En la segunda mitad del vídeo, posteado por "the Paranormal research channel 07TV", se ha ampliado la toma haciendo zoom para que se aprecien algo mejor las sorprendentes figuras que hay en las imágenes. Pero el grano del vídeo no sirve de mucha ayuda. Incluso da la impresión de que la sirena que está más metida en el mar salude a la cámara.

Si este vídeo fuera un engaño no sería el primer vídeo falso de sirenas que aparece en la red. No obstante, la existencia de estas criaturas podría estar cerca de demostrarse, dado el gran número de testimonios de personas que las han visto de cerca. ¿Estamos aproximándonos al primer contacto entre estos seres mitad pez, mitad humanos? ¿Seremos capaces de comunicarnos con ellos o ellas?



Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años con ‘ovnis’ y ‘alienígenas’


Una cueva descubierta en la India contiene pinturas rupestres de más de 10.000 años de antigüedad, entre las que destacan figuras con formas que recuerdan a los ovnis y los extraterrestres inmortalizados por el cine.

El departamento de arqueología del estado indio de Chhattisgarh ha decidido recurrir a la ayuda de las agencias aeroespaciales de EE.UU. y de La India para determinar la naturaleza de las imágenes descubiertas en una región tribal de Bastar, informa ‘The Times of India’, que publica las fotos del hallazgo.


indiatimes.com


Lo que más sorprende a los científicos es que los dibujos descubiertos en algunas cuevas locales guardan mucha semejanza con el aspecto que suelen tener los alienígenas en las películas y en la cultura popular.

“Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían —o imaginaban— seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera”, comentó el arqueólogo local JR Bhagat.

Además, las leyendas de las tribus locales cuentan historias sobre ‘el pueblo pequeño’ que solía llegar en objetos volantes y tomar para llevarse con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas ‘secuestradas’ nunca volvían. Esto coincide con ciertas teorías que sugieren contactos entre humanos prehistóricos y una civilización extraterrestre avanzada.


indiatimes.com


“Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras”, comenta el arqueólogo.

"La imaginación humana está muy desarrollada -opinó Bhagat- pero la fuerte semejanza de estas pinturas rupestres con las imágenes de las películas modernas es rara y merece una investigación detallada."

Japón desvela construcciones en la Luna


Estimados lectores: La tesis de que sobre la superficie de la Luna existen vestigios de contrucciones artificiales viene de largo y a nadie puede sorprender hoy dia, pese a que las pruebas reunidas hasta ahora se pueden considerar oficialmente dudosas. Desde luego, quienes deben saberlo con seguridad son los responsables de la NASA. Sobre su origen, se manejan hipótesis variopintas: ancestral civilización terrestre que disponía de una tecnología más avanzada que la de nuestra civilización actual; bases logísticas de los nazis; e, incluso, puestos de avanzadilla de visitantes extraterrestres.

En esta ocasión, se trata de unas imágenes lunares recientemente divulgadas a través de Youtube. Al parecer, la Sonda japonesa KAGUYA selene, durante su misión de estudio y exploración de la Luna, filmó gran cantidad de construcciones en un área del polo sur lunar. Hasta otra. Markus Eudor.


area-alienware.com/construcción lunar





Te invito a visitar también estos post


Compilados de Leyendas

La leyenda del violinista del diablo

Esconde objetos extraterrestres

Historia del area 51 ¿Que ocultan los científicos?

Misiones: un hombre vio fantasmas y se tiró de un micro

Jugadores de la NBA viven una experiencia paranormal




0No comments yet