Check the new version here

Popular channels

Misterioso caso de xenoglosia



Hola mis amigos espero esten muy bien aqui les traigo este video y tambien texto que redacte donde les hablare de este suceso que tiene mucho de que hablar y tratar.
Espero les guste,comenten,opinen Gracias


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9frPz1kUic8



En el mundo existen infinidades de casos paranormales y poco usuales, este es el caso de la xenoglosia

La xenoglosia es la habilidad de poder hablar o escribir un lenguaje supuestamente no familiar para un individuo. Supuestamente es un fenomeno paranormal.

Este es el caso de Benjamin Macmahon, lo cual hace 2 años viajaba de pasajero en un automóvil, y en su camino tuvo un accidente, que lo dejo en coma durante toda una semana,

Cuando Ben despertó decidió hablarle a la enfermera, y menciono la siguiente oración: “Enfermera, disculpe me duele mucho aquí’’

La enfermera se percató de que Ben hablaba Chino, idioma que solo lo estudio un tanto en la escuela, pero nunca lo llego a hablar tan bien.

La enfermera al no entender, le dio en sus manos un papel y un bolígrafo con el que Ben escribió en un perfecto mandarín, su texto decía: “Quiero a mi padre y a mi padre, voy a recuperarme”

Ben solo hablaba inglés, los médicos quedaron completamente perplejos al ver que todo el conocimiento del idioma había sido todo un milagro.

Mientras que la familia de Ben afirma que en su entorno familiar nunca hablo ese idioma y el cual sienten ua gran preocupación por lo sucedido. Ya que su fluidez en hablar, y al tanto de la perfección en su escritura,

y lo más curioso es que él no podo hablar inglés en 2 días, ya que solo hablaba mandarín.

Hoy en día Ben estudia en una universidad de Shanghai donde estudia comercio.

Amigos esto no es un crap, es una investigacion que tarde horas.
Muchas gracias,Siganme hasta luego, seguire haciendo mas de estos contenidos!
0
0
0
0No comments yet