Check the new version here

Popular channels

Misteriosos Sonidos se escuchan en el mundo O_O







En los últimos días y desde el año anterior, sonidos extraños y algunos temblores misteriosos han sido detectados por personas de diferentes partes del mundo. Mientras que la mayoría de las personas no son conscientes de este fenómeno, los ruidos se producen alrededor de la gente todo el tiempo. La gente de todo el mundo escuchan cada vez más el misterio HUM procedentes de lugares desconocidos y los BOOMS que producen misteriosos que sacuden las casas y se ven desaparecer.

Sonidos extraños en el cielo se registraron en 06 de enero 2016 en Gouda, Holanda. Auges y más en Ardmore, Oklahoma, Panamá City Beach, Florida, y Corea del Sur el 8 de enero de 2016.






Durante este fin de semana, se informó de BOOMS misteriosos en Pensilvania, Indiana , Oklahoma, Florida, Georgia, California, Nebraska y Nueva Jersey. Y el domingo noche muchos residentes de Agadir, Casablanca y Tánger en Marruecos fueron sorprendidos por un ruido extraño. Muchos consideraron como una “mala señal”. Algunos piensan que son señales extraterrestre muy al estilo de la guerra de los mundos,mas que para otros es el signo de un desastre o un ataque nuclear.





Nadie puede explicar los sonidos que muchos expertos afirman ser similar al de trompetas,algo que los creyentes cristianos afirman es la confirmación de que estamos en los últimos tiempos según lo descrito en el libro de sus creencias(La biblia), mas precisamente en el apocalipsis


No obstante, otros los identifican como BOOMS extraños y lo cierto es que nadie a podido determinar de dónde vienen. Pero los científicos suponen, que podría tener algo que ver con un fenómeno geofísico o un sonido ultrasónico, mientras que algunos investigadores dicen que tiene que ver con las armas espaciales secretas hechas por el hombre y estaciones basadas en tierra como HAARP.


PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES HAARP


Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

Al final de tener éxito este proyecto se dice que los norteamericanos tendrían la capacidad para controlar el clima y sus factores






Para mas información sobre el proyecto HAARP AQUÍ


A pesar de la explicación plausible que los sonidos extraños y BOOMS son causados ​​debido a procesos geofísicos, no podemos negar que las armas secretas de espacio se utilizan para manipular el proceso en curso dentro de la Tierra y manipular las frecuencias de la capa de protección electromagnética alrededor de la tierra lo que resulta en más terremotos (provocados por el hombre), erupciones volcánicas, etc..

Buenos, les dejo algunos de los vídeos que se han grabado alrededor del mundo con estas extrañas emisiones









Lo cierto es que aunque aun no se halle explicación, estos sonidos son reales, y ya sean extraterrestres, el inicio del apocalipsis bíblico o el intento humano de controlar la naturaleza, nada bueno auguran estos sonidos...Y vos, cual crees que sea la causa?-Contesta la encuesta y no te olvides de comentar






0
0
0
1
0No comments yet