Check the new version here

Popular channels

Modelo mexicana victima Mk Ultra en manicomio argentino

El caso Gabriela Rico Jiménez: modelo mexicana víctima MK-Ultra internada en un manicomio de Argentina

En 2009 la modelo mexicana Gabriela Rico salió gritando a la calle desde un HOTEL, en estado de histeria y shock, diciendo que quería su libertad; que la Reina de Inglatera hacía sacrificios y comían carne humana. La joven se lamentaba por los crímenes de la Elite contra unas personas que ella conocía incluídas tres amigas suyas; y que sabia de otros crimenes pero no que comian carne huumana. Gabriela dijo que luchó durante mucho tiempo por recuperar su libertad, y que Carlos Slim lo sabía todo.

Días despues fué trasladada al centro siquiátrico La Colonia, Luján (Buenos Aires), Argentina, y no se supo mas de ella. Pero si se supo que en ese manicomio, en 2010 encontraron restos humanos en estado de putrefacción y huesos, también se supo que tenían a los pacientes en estado deplorable e inhumano. No digo que hayan matado a Gabriela Rico, mas bien estoy resaltando que la mandaron a un manicomio donde mataban, torturaban y hacian experimentos con los pacientes.

Cabe destacar que, indudablemente Gabriela tuvo un brote de histeria y estado de shock, pero no estaba loca. Lo que dijo es verdad. Incluso acepta saber sobre algunos asesinatos cometidos por las elites, pero no que comian carne humana.

Ver: Gabriela Rico Jiménez subtítulos en español - (5m)


link: https://www.youtube.com/watch?v=rRlsl7ww1dE


link: https://www.youtube.com/watch?v=1M0yKv4uWQ8
0No comments yet