About Taringa!

Popular channels

Muchos Casos Paranormales

Imágenes de vírgenes que sangran y lloran

Una estatua de yeso que representa a Jesúcristo comienza a sangrar. Una pintura de la Virgen deja lágrimas que fluyen de verdad. Estos fenómenos son reales. Uno piensa inmediatamente que se trata de trucos. Hoy en día, nadie quiere creer que tales cosas puedan suceder. Considera la posibilidad de los “milagros” como supersticiones pasadas de la Edad Media.

Sin embargo, después de la investigación, la verdad sobre las estatuas que lloran parece bastante sorprendente, evidencia real está ahí, pero la realidad no es tal vez lo que se esperaba.
Sangre y lágrimas

En julio de 1966, en Londres, un crucifijo comenzó a derramar lágrimas por treinta días.

En abril de 1975, la Sra. Anne Poore estaba orando en la iglesia de Boothwynen, New York, cuando vio un espectáculo increíble:

“De repente, me miró la estatua de Cristo, y mi corazón dejó de latir. Dos gotas de sangre, roja como rubíes, había aparecido en las lesiones de las manos de la estatua de yeso. ”En enero de 1981, una estatua de la Virgen María en Caltanissetta, Sicilia, comenzó a echar sangre por la mejilla derecha, después de haber llorado en 1974.Los ejemplos son demasiado numerosos como para mencionar todos.
Estudiar los fenómenos.
En los años 50, el físico italiano Piero Casoli comenzó un largo estudio de las Vírgenes que lloran. Llegó a la conclusión de que estos fenómenos ocurren en promedio dos veces al año sólo en Italia. El Fortean Times del Reino Unido ha sido capaz de denunciar los casos múltiples de este tipo en muchos países y en todo momento.




Telepatía en gemelos

En particular, se ha estudiado el caso de dos mujeres inglesas, Harrison y Dorothy Lowe, gemelas separadas al nacer. Ambas niñas fueron criadas en un entorno totalmente diferente y nunca se habían conocido antes de que los científicos se interesaran en ellas. Su primer encuentro tuvo lugar cuando contaban con 35 años. Existía una similitud increíble en sus destinos.

Eligieron las mismas alianzas de boda. Cada una llevaba dos pulseras de plata trenzada en la misma muñeca y una pulsera y un reloj en la otra. Llevaban siempre un solo pendiente, en la oreja derecha. Esta curiosa similitud de comportamiento no se detiene aquí.

Una y otra habían deseado tener sólo dos hijos, contra la voluntad en ambos casos de sus esposos. Ambas llamaron a sus hijos varones: Richard Andrew y Andrew Richard, respectivamente. Puede ser coincidencia, ya que también llamarían a sus Catherine Louise y Karen Louise.

Niños abandonados, los padres adoptivos los deciden llamar Jim y Jim. Separados a la edad de 4 años, uno viv en la costa oeste y otro en Nueva Inglaterra. Nunca más volvieron a verse hasta que una investigación científica les premitió reunirse casi cuarenta años después.

La lista de similitudes entre los dos Jim es increíblemente larga. Estos son algunos ejemplos. Cada Jim tuvo un hijo. El primero se llamó James Allan y el segundo James Alan (con una sola L). Los dos niños nacieron el mismo día con una hora de diferencia. Las dos esposas respectivas tienen el mismo nombre, Linda, y tienen un parecido increíble.Los dos Jim y las dos Linda se divorciaron la misma semana, del mismo mes, del mismo año. La culpa era, en ambos casos, de los gemelos, que tenían una aventura fuera del matrimonio con dos mujeres que se llamaban Betty.

Los dos Jim se muerden las uñas y tienen dolores de cabeza localizado en la misma parte del cráneo. Tenían dos médicos cuyas consultas se encontraban a más de 4000 kilómetros de distancia, pero con el mismo nombre: Vaughan.

En un momento de sus vidas, ambos engordaron de forma simultánea cinco kilos en tres meses. Tebían empleos similaares y habían puesto el mismo nombre a sus perros, Troy. Se casaron dos veces y cada vez, sus mujeres tenían el mismo nombre.¿Telepatía?

Los investigadores estaban interesados ​​en averiguar si había algún lazo telepático entre gemelos. Los científicos actualmente no pueden encontrar una explicación para este tipo de lazo.

Sin embargo, la identidad fisiológica y psicológica de los gemelos es tan profunda que hay un intercambio constante de estos mensajes en una frecuencia desconocida.

Suponiendo que este vínculo sea telepático, también hay que admitir que las manifestaciones psíquicas son una realidad que puede ser estudiado. En el caso contrario, sólo sería una repetición de situaciones provocadas por una predestinación biológica.

En el caso de gemelos separados al nacer, se encontró que ambos comienzan a leer el periódico por la última página. Por supuesto, es difícil ver estos detalles en un cromosoma. La imagen de la portada de esta historia es de 300 pares de gemelos en 1960.



Un director de instituto hipnotizaba a sus estudiantes
Un director de la escuela secundaria de Florida defendía la hipnosis como fórmula para romper barreras en sus estudiantes, que de esta forma no mentían. El problema vino cuando uno de los estudiantes se suicidó y un segundo murió en un accidente de coche, según un informe.

Los investigadores encontraron que la Escuela Secundaria North Port, el director George Kenney hipnotizado hasta 75 personas, incluyendo estudiantes, profesores y padres, el Sarasota Herald Tribune. Kenney habría vuelto loco al estudiante Wesley McKinley que se suicidó y sus padres en abril comenzaron a cuestionar sus sesiones de hipnosis individual, que tuvieron lugar una semana antes de su muerte.El informe reveló que el director había hipnotizado también a Brittany Palumbo cinco meses antes de su suicidio. El informe señala que Kenney puso en trance a Marcus Freeman en dos ocasiones, semanas antes de que el estudiante muriera en un accidente automovilístico en el mes de marzo.

Dichos informes anteriores Kenney hipnosis realiza para ayudar a los estudiantes se centran en la clase. El distrito escolar puede utilizar la hipnosis , frente a los grupos en la clase de psicología, sin saber que el objetivo era que tenía un secreto-en sesiones individuales con los estudiantes, según ABC News

Según el nuevo informe, Kenney mintió a los investigadores acerca de las autoridades escolares y la historia de la hipnosis privada, el propósito lo confesó más tarde. Su abogado, Mark Zimmerman dijo que la historia del cliente está equivocada, su cliente fue interrogado bajo un gran estado de tensión.

El distrito escolar negó que exista ninguna relación entre la hipnosis y los suicidios de estos chicos, según informó el canal de televisión ABC.


El autobús fantasma de Ladbroke Grove
“Cruce la calle, y vi a un autobús que venía directamente hacia mí“, dijo el conductor a la policía.

“Era un autobús de dos pisos, las luces estaban en la parte superior e inferior, pero no había rastro de los pasajeros o el conductor. Giré el coche rápidamente y me subí a la acera, rocé el conche contra la pared. Y de repente, el autobús se había ido. ”

El autor de esta declaración, hecha ante las autoridades locales en el norte de Kensington, en Londres, en mayo de 1930, podría hacernos pensar que se trataba de un conductor ebrio o que habría sido víctima de una alucinación.

Pero este caso, no fue el único.De hecho, cientos de conductores se quejaron de tener que salir de la carretera a causa de un autobús en movimiento hacia ellos en la intersección del Saint Mark’s Road y los jardines de Cambridge, cerca de la estación de metro de Ladbroke Grove.

Después de un accidente fatal, el juez de instrucción recogió las pruebas recogidas, con docenas de residentes, de la repentina aparición del autobús fantasma.

Había habido un buen número de accidentes menores, algunos de los cuales fueron mortales. Finalmente se rediseñó la intersección y la tasa de accidentes se redujo significativamente. Nada más se supo de aquel autobús rojo fantasmal.


Precognición

Precognición (también conocida como "premonición") es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.
Comúnmente la precognición está asociada a capacidades paranormales y entra dentro de la categoría de fenómenos Psi Gamma. Algunos de los que apoyan la existencia de la precognición mantienen que la mayoría de las veces la precognición que experimenta el individuo no obedece a su voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual.


Xenoglosia
Xenoglosia; en griego, ξενογλωσσίαes (del griego xenos: extranjero o extraño, y glossa: lengua o lenguaje); es un supuesto fenómeno paranormal en el cual una persona es capaz de hablar un idioma que no ha aprendido por medios naturales, asociado con casos de regresión de vidas pasadas, estados alterados de conciencia, delirios, sueño, y la mediumnidad.
Por ejemplo, una persona que habla alemán fluidamente como un nativo, pero que jamás ha estudiado ese idioma, ni ha estado en un país en el que se hable alemán, ni ha conocido personas que hablen alemán, se podría decir que experimenta xenoglosia.
En el libro de los Hechos de los Apóstoles 2:5-8, se narra lo que para algunos fue el primer caso de xenoglosia documentada en la historia, con la llegada del Espíritu Santo en Pentecostés a los 12 discípulos, que hablaron todos los idiomas que la diáspora conocía. No se sabe a ciencia cierta cuantos idiomas fueron, pero los que documenta la biblia son 17.



Pareidolia
La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura" o "imagen" y el prefijo para: "junto a" o "adjunta") es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción.



Deja vu

Deja vu es una expresión francesa que significa "ya visto", refiriéndose a la desconcertante y misteriosa sensación de haber experimentado un conjunto específico de circunstancias ya vividas antes. Una persona puede entrar en un edificio, por ejemplo, en un país extranjero que no había visitado nunca y sentir una inquietantemente sensación de familiaridad. Algunos atribuyen el Deja Vu a experiencias psíquicas de vidas anteriores, pero este fenómeno en sí sigue siendo todo un misterio.
El hoyo de Mel

Corre el año 1997. Nos hallamos en Estados Unidos. Una emisora de radio llamada “Coast to Coast” (de costa a costa) emite el programa de Art Bell , un programa que puede tener cierto sabor al famoso Milenio 3. En esas fechas, una persona llamada Mel Waters envía un fax al programa, y consigue salir en el aire, durante sucesivas ocasiones entre 1997 y 2002.



El tema de la conversación, no es ni más ni menos que un pozo sin fondo existente en unos terrenos de su propiedad cerca de Ellensburg, Washington. Este hoyo, aunque con más propiedad se le debería llamar pozo, además de tener una profundidad aparentemente ilimitada, posee poderes paranormales, aunque hay que decir que Mel Waters ha fallado miserablemente en intentar demostrar la existencia de dicho hoyo, ya sea en fotografía, o mediante algún otro tipo de evidencia física como decir dónde se encuentra exactamente. Ni que decir tiene que al menos Art Bell cree en la existencia de dicho pozo.
Captan ‘lamentos’ en la Freedom Tower

Luego del atentado al World Trade Center, mas precisamente, a las Twin Towers (Torres Gemelas) el 11 de Septiembre del 2001(el cual se cobró mas de 5000 vidas) han convertido al lugar en un centro de peregrinación. La zona se la conoce como Ground Zero (zona cero)



Durante años, este lugar, posee unos potentes reflectores, que recrean con dos columnas de luz, a las desaparecidas torres. El lugar ha sido visitado por todo tipo de personas, entre ellos, investigadores de lo paranormal, que han recogido una importante cantidad de psicofonias, todas ellas, lamentaciones.


En las cercanias del atentado zona, se esta llevando a cabo la construcción de la “Freedom Tower” (torre de la libertad) desde hace unos meses. Tambien se lo conoce como el One World Trade Center y pretende reemplazar a las originarias Torres Gemelas.

Días atrás, luego de pasar por el lugar el temido huracán Sandy, un transeúnte tomo un extraño video, el cual, al escucharlo en su hogar, notó un extraño sonido, el cual se asemeja a lamentos. Los expertos, aseguran que esos sonidos son “ecos” de las ráfagas que dejo el paso del huracan Sandy…¿o son ecos de otra cosa?



¿Tenía Akenatón, faraón egipcio, ADN extraterrestre?


De todos o de casi todos es sabido ya que el antiguo Egipto está bajo sospecha de haber estado relacionado con la vida extraterrestre. Hay numerosas teorías que conectan al antiguo Egipto con seres de otro planeta debido a la avanzada tecnología y conocimientos arquitectónicos y científicos que poseían los egipcios, a la construcción de las pirámides, demasiado avanzadas para su tiempo, (lo de las pirámides tiene tela porque están hasta alienadas coincidiendo con ciertas combinaciones estelares y encima son espacios que acumulan energía, entre otras cosas), y debido también a muchas otras cosas en las que ahora no voy a entrar porque si lo hago no acabaré hasta mañana, y ahora, además, he descubierto que hay un faraón del que muchos estudiosos dicen que pudo haber sido un extraterrestre.

El faraón en cuestión fue Akenatón ( o Ajenatón para los amigos), un faraón que reinó entre el 1353 y el 1336 antes de Cristo. Al parecer, este mandamás egipcio fue el décimo de su dinastía y reinó unos diecisiete años, aunque esto no está muy claro, porque tras su reinado desaparecieron muchas pruebas sobre su existencia ( chan, chan, chan, chan…).

Una curiosa tumba, con vampiros

Cuando un equipo de arqueólogos e historiadores se acercaron al lugar para analizar el contenido del sitio funerario se dieron cuenta de que no se trataba de un entierro común y silvestre: los cuatro cuerpos habían sido decapitados y enterrados con la cabeza entre las piernas.



Esta práctica era común en el Medioevo para acabar con los supuestos vampiros. Otro método que usaban para matar a toda aquella persona sospechosa de ser pariente de Drácula era colgarlos de una horca hasta que el cuerpo se pudriese y finalmente se separase de la cabeza. Según las creencias populares, enterrar al supuesto vampiro con la cabeza entre las piernas servía para evitar que se levantara de su tumba y regresara en busca de sangre al mundo de los vivos.


Aún no se sabe cuándo fueron enterrados los cuatro cuerpos. Como no estaban acompañados de ninguna clase de posesión terrenal, la tarea de determinar las fechas en que fallecieron es más compleja. ”Es muy difícil precisar cuándo se llevaron a cabo estos entierros”, le dijo al periódico polaco Dziennik Zachodni el arqueólogo Jacek Pierzak, quien trabajó en el sitio.

Los restos ya fueron enviados a un laboratorio para ser analizados, pero las estimaciones iniciales apuntan al siglo XVI. El hallazgo de las llamadas tumbas de vampiros no es un fenómeno extraño en el este de Europa.

El año pasado, arqueólogos en Bulgaria hallaron dos esqueletos medievales atravesados por el pecho con dos varas de hierro, una costumbre pagana común en algunos pueblos hasta hace un siglo, para impedir que los muertos se convirtiesen en vampiros. En ese país ya se han encontrado cerca de 100 “tumbas de vampiros”.

Según el arqueólogo Petar Balabanov, quien descubrió en 2004 seis esqueletos con clavos en un sitio en la ciudad de Debelt, en el este de Bulgaria, estos ritos paganos también se practicaban en Serbia y otros países balcánicos. Las leyendas de vampiros forman parte importante del folclore de la región.

Estos mitos inspiraron la legendaria novela de horror gótico de Bram Stoker, Drácula, publicada por primera vez en 1897. La novela ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones.
Casos de reencarnación

Jenny Cockell... de nuevo con la familia

El caso de Jenny Cockell, una mujer británica que desde niña soñaba con otra mujer de nombre: Mary Sutton, una irlandesa casada con un albañil que murió joven. Ya casada y con hijos, Jenny se sometió a una terapia regresiva mediante la que logró visualizar incluso la partida de matrimonio de Mary Sutton.

Con esos y otros datos, y convencida de que ella era en realidad esa mujer, emprendió la búsqueda de su anterior familia y la halló en la pequeña localidad de Malahide, donde pudo confirmar que Sutton había existido realmente y falleció en el hospital de Rotunda de Dúblin el 24 de octubre de 1932, veintiún años antes de que Jenny naciera. Algunos de los hijos de Mary Sutton, ya muy mayores, reconocieron en Jenny a su madre reencarnada, mientras que otros creyeron que su madre la utilizaba para comunicarse con ellos.

Bahadur Bomjan... El regreso de Buda

Bahadur Bomjan, un joven de 18 años, quien un día de primavera se sentó a meditar en el hueco de una gran higuera y permaneció ahí por diez meses, sin comer ni tomar agua.

Dicen que Bomjan es inmune al fuego y a las mordeduras de las víboras. Ya en alguna ocasión el chico ardió espontáneamente y no le quedó marca alguna. También lo mordieron las víboras un par de veces, sin que eso le afectara. Por supuesto, eso despertó la curiosidad de los científicos.

En tanto, un equipo de la empresa Discovery Channel lo grabó en un video ininterrumpido durante 96 horas y en ese tiempo no se movió en absoluto.


Ismail Altinklish... de regreso a casa

En 1956, nació en Turquía un niño llamado Ismail Altinklish, que desde muy niño decía haber sido, en una vida anterior, un jardinero de Adana de nombre Abeit Suzulmus, asesinado de un golpe en la cabeza. El niño presentaba una cicatriz en la cabeza, en el mismo lugar donde aseguraba que Suzulmus había sido golpeado, y exhibía ante su familia toda un serie de detalles sobre su anterior existencia.

Abeit Suzulmus, que vivió en la región de Bahcheche, junto a su mujer Sahida y sus dos hijos, había sido asesinado por varios empleados suyos que le aplastaron la cabeza con una barra de hierro. Desde siempre, el niño Ismail Altinklish, pedía a sus padres el poder visitar la casa de su anterior encarnación, hasta que finalmente lo consiguió.

Cuando llegaron a la que fuera la casa de Sulzulmus, el muchacho reconoció todo aquello que le había pertenecido y sus padres comprobaron que todo se ajustaba perfectamente a lo que le niño les había descrito anteriormente. Una de las hijas de Abeit, visitó al niño, tiempo después, y tras mantener una larga conversación con él, quedó convencida de que su padre se había reencarnado, efectivamente, en el joven Ismail Altinklish.


Munna... continuando su vida truncada

El 19 de enero de 1951 Munna, un pequeño de seis años, juega delante de la tienda de su padre, peluquero de Kannauj, una importante ciudad del norte de la India. Dos desconocidos aparecen repentinamente y sin que nadie los observe raptan al niño. Al constatar su ausencia el padre, Sri Jageshwar Prasad, se inquieta. Hace buscar a Munna y algunas horas más tarde encuentran el cadáver del pequeño degollado a la orilla de un río. Muy pronto dos hombres son detenidos y uno de ellos confiesa el crimen, pero luego se retracta. Como no se logra encontrar ninguna prueba formal de su culpabilidad, la policía decide soltarlos. La familia de Munna queda desamparada y la madre sufre graves problemas nerviosos.
Seis meses después de la muerte de Munna, nace en otro barrio de Kannauj, Shankar, hijo de Sri Babu Ram Gupta. Apenas aprende sus primera palabras el niño muestra un comportamiento extraño. A los dos años habla de su "otra casa" a la que le gustaría volver. Quiere ver a sus "otros padres" y no cesa de reclamar unos juguetes que describe con mucha precisión y que nunca tuvo.

En ocasiones Shankar es presa de grandes temores, y cuenta como en su "otra vida" dos hombres lo degollaron. Desde su nacimiento el chico tiene bajo el mentón, a lo ancho del cuello, una marca misteriosa que parece ser una larga cicatriz. Esto llega a oídos de Jageshwar: turbado, quiere conocer a Shankar; pero el padre de éste, Babu Ram, se opone a ello. El asunto comienza a inquietarlo y teme que le puedan quitar a su hijo. Jageshwar insiste y el 30 de julio de 1955 logra conocer a Shankar y a su madre. El niño que acaba de cumplir cuatro años reconoce a Jageshwar y se lanza a sus brazos.

0No comments yet
      GIF