1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Mulder opina sobre el aborto (La posta)

¿Todo en orden maestro?




Capo, dale ambiente al post








Como investigador de reptiloides me vi en el deber de investigar todo este tema sobre el aborto, ¿El aborto va salvar vidas... matando? además que científicamente comprobado que la vida comienza en la concepción, después de esto no hay nada más que discutir sobre si el feto es o no una persona, es una persona. Ahora... como persona y feto ¿Es un negocio turbio?, la respuesta capo, es si y te lo explico en éste post.





Bienvenido a un nuevo post de @Yasesoyelmejor el mejor investigador de taringa







Bueno, primero que nada, maestro, yo no voy a tratar de convencerte de nada porque como investigador, ese no es mi trabajo, no soy un idealista ni doctrinador, como hacen los reptiloides, esos hijos de mil puta miden 8 metros que te miran y hacen que vos les chupes la pija bajo hipnosis intracelular. Bueno dejándonos de boludeces, mi trabajo consiste en una investigación sin sketch, ni argumentos pro vida o abortista, yo estoy en contra del aborto en el correr de toda mi investigación me di cuenta de varias cosas y dije: Por amor a los arcontes loco tengo que hacer un post de esto. 



Cuando uno va debatir, necesita estar informado qué financia, qué política maneja, qué resultado tiene en una larga vista y qué clase de reptiloides empresaurios están detrás ¿Me explico papu? bueno, porque si no, después terminamos haciendo payasadas y diciendo cualquier boludez o garchandonos a un traba, flaco, te voy a tirar toda la verdad, es mejor que te sientes y te comas una buena torta de chocolate porque esto te va sentar como pija de traba (lo digo por experiencia).



Primero que nada ¿Quién bosta está detrás de esto?... la respuesta es simple





La IPPF Planned Parenthood es principal clínica abortista mundial, es la que propone la legalización principal del aborto en los países 



Si vamos a la página oficial, abrimos la sección de trabajos establecidos y le damos click en Argentina establecido en la sección de paises donde trabajan




En la imagen, a la derecha podemos ver claramente los países donde ya están metidos, pueden ir diréctamente al link para comprobarlo ustedes mismos, hay más países que los que la imagen muestra.

En el primer lugar aparece Argentina... mmm ¿Qué hace la IPPF en la argentina si todavía no se legalizó el aborto? ¿Raro no? En la descripción de la página dicen que funcionan desde el año 2014, esto lo pueden corroborar también como todo lo que expongo. Esto es mentira... no funcionan desde el 2014, vienen funcionando desde antes. En la región Argentina podemos ver un datazo


Ahí describe a la asociación civil FUSA y más conocida como Casa FUSA. Está ubicada en el barrio porteño de Almagro. Lo llamativo de todo esto más allá de que la clínica está lista aunque todavía no se practica abortos, vienen esperando esto desde el año 2013. Bien, vamos ahora a la página oficial de facebook FUSA. 







Podemos ver que esta consigna se repite muchísimo: Jóvenes, adolescentes.



Si nos vamos a una de las primeras publicaciones de esta página, exactamente el año 2013 podemos ver esta foto inaugural de Casa FUSA.



Bueno, acá está la clave del meollo. ¿Quiénes son estos tipos?



El primero a la izquierda tenemos al Doctor Enrique Berner 





Trabaja en el hospital Argerich, área de pediatría sección adolescente





Trabaja en el Argerich y está en un grupo de una clínica abortista. Al lado del Doctor Berner aparece el Doctor Gustavo Girard 







Si lo buscas te lleva a una página 
http://www.fundacionsalud.org.ar/doctor/dr-gustavo-girard/




Capo, lee bien ahí, dice: Médico pediatra, fellow de la sociedad de medicina adolescente de los estados unidos de américa... director del programa de adolescencia del hospital de clínicas José de San Martin de la universidad de Buenos Aires y miembro de la comisión directiva de SASIA (sociedad argentina de salud integral de la adolescencia) 



La primer mujer que aparece en la foto es Marisa Navarro





¿Quién es esta vieja chota? bueno...





Apa! mirá dónde está metida esta milf

Bueno, Marisa Navarro escribió el libro Evita, esta vieja se autoproclama como Ultra-Feminista y estuvo obsesionada en poner a la mujer de perón como una militante del extremo feminismo, aunque Evita si algo no era, es precisamente Feminista, esta vieja es una Sufragista, una feminista creada en Harvard a Rockefeller Center en Casa FUSA ¿Te va cerrando papu? bueno



La segunda mujer que aparece en la foto es Silvia Oizerovich






Cuando la buscamos en internet nos lleva a la página de Master libro americano... 







Si indagamos más...




Nos aparece Silvia como coordinadora del programa de salud sexual y reproductiva del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Es una funcionaria pública, trabaja para el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.







Mirá capo, te explico, esta gente trabaja para la 
planned parenthood, la sucursal de la clínica abortista más grande del mundo. Esto viene gestando desde hace mucho tiempo, no saltó ahora en 2018, ya estaba todo preparado desde hace mucho antes, todo viene como se planeó.


La otra mujer que aparece es Carmen Barroso







Esta otra vieja trabaja para 





Organización mundial de la salud... 

 

Esta vieja es miembro de la WHO y a la vez representante de planned parenthood





Esta gente papu, representa intereses foráneos y multimillonarios, millones de dólares que un abortista nunca va a ver, pero no, dale, andá a revolear el pañuelo verde. Tenés que ser alto iluminati hermano



Bueno, la última es la Doctora Sandra Vazquez





Vamos a la página de Grupo FUSA 



Sandra aparece en la portada de la página, ella es la directora de FUSA y directora asociada del instituto de ginecológico de Buenos Aires, además de ser referente del programa de educación sexual y reproductiva de la ciudad de Buenos Aires y miembro del consejo asesor del programa nacional de salud sexual y procración responsable, Integra la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Ginecología infanto juvenil y la comisión científica de la asociación médica argentina de anti concepción. 



Muy bien, en el equipo de trabajo del grupo FUSA hay dos personas que se destacan.






María Alicia Gutierrez y Pamela Martín García



¿Quién reptiloides son estas?



Son las que van a los debates televisivos y estos te los muestran como simples militantes pro aborto y sólo son empleadas de la planned parenthood 



   

Bueno, ¿Quién carajos está bancando todo esto?

Vamos a ver







Entre las que destacan, Ministerio de Salud Provincia Buenos Aires... qué casualidad no?









Después tenemos a la UNFPA ¿Y sabés qué es? es el control de población




Luego de esto tenemos a la fundación para el estudio e investigación de la mujer, Amnistía internacional, Difundación Garrahan.



Volvamos a la página facebook de FUSA.







hmmm, acá podemos ver su trabajo, cómo se meten las escuelas.







El increíble lavado de cerebro que se les hacen a los jóvenes, es impresionante. Como los adoctrinan, los hacen decir consignas. Los directores de FUSA son los primeros que se encierran y charlan con los profesores y maestros, luego estos profesores y maestros le bajan la linea charlada por los directivos de FUSA y a veces los propios integrantes de FUSA son los encargados de bajar linea a la militancia... 



Bueno por cierto, la Parenthood fue fundada hace tiempo, en la década del 30 por el Magnate Rockefeller 




Y Margaret Sanger






¿Quién es esta incogible? bueno, esta mina creó todo este sistema abortista. 

Además de darle asco a los discapacitados, los negros, los religiosos y no lo digo yo, lo dicen sus escritos. No es coincidencia donde estudió la vieja esta Navarro.



¿Crees que todo esto acaba acá? no papá



La IPPF 



 Según sus reportes financieros desde el año 2008 la IPPF entregó millones de dólares a distintas organizaciones para promover la campaña del aborto legal en Argentina, entre los principales beneficiados está la fundación para la salud FUSA, católica por el derecho a decidir. CEDES, centro de estudio de estado y sociedad y la sociedad civil pro amnistía. En su sitio web IPPF señala que FUSA es desde el 2010 es asociación miembro de IPPF en Argentina. Sin embargo esta recibe dinero de la multinacional del aborto desde el año 2008 sumando hasta la actualidad, más de 3 millones de dólares. Otras fundaciones que recibieron de esta fundación IPPF es la fundación Huesped que impulsa la campaña de aborto sin barreras, también Fondos de mujeres del sur, CELES, centro de estudios legales y sociales y la fundación Universidad de Palermo. 



Vamos a dar 180°... Planned Parenthood y el negocio de los FETOS.



La principal clínica abortista del mundo VENDE los fetos. Si leíste bien lince.



El CMP (Center for medical progress) 





Difundió 5 videos de reuniones de altas autoridades del planned parenthood, con actores que que finjieron ser potenciales compradores. En los reportajes las directivas de la multinacional Gossain, la venta de órganos y tejido de bebés abortados en sus instalaciones, por la suma que van de los 30 a los 100 dólares. Más de 10 estados y el congreso de los estados unidos han iniciado investigaciones contra la planed parenthood, mientras tanto el estado de Luisiana, decidió en Agosto del 2015, cortarle el financiamiento proveniente de Medicare, seguro de salud gubernamental para personas de escasos recursos. 



Bien, para que los taringueros linces entiendan, todo esto no lo inventó una Zurda boluda de una universidad, una troska o un progre, no papu, esto lo inventó un Macho alfa, súper capitalista multimillonario como Rockefeller, hace muchos años a través del fondo de poblaciones de las naciones unidas que financió Rockefeller y hoy, los Rockefeller siguen financiando. Es una incoherencia absoluta como los zurdos los troskos y los progres se encaminan detrás de esto como soldados con el pañuelo en el pecho. Esto tiene como finalidad de los países ricos, controlar los números poblacionales para que tengan excelentes fiscales o puedan pagar sus deudas, puedan importar sus materia prima. Es una política perfecta de colonialismo demográfico, a ver, flaco, yo te doy datos, números reales. Esto no es filosofía, ni metafísica como ayer una estudiante le decía a Feinman. Datos concretos maestro. 

En españa, se multiplicó astronómicamente el número de abortos. Hoy en día españa está con cien mil abortos al año, cuando la ley cumplió un año en españa en 1985, se realizaron sólo 17000 abortos, destruyendo el argumento de entonces de las feministas españolas que decían: más de 320000 abortos ilegales. Daale, ni yo tengo tan quemada la cabeza por reptiloides. La misma estrategia aplicaron y aplican en otros países. Acá en Argentina cuando te dicen 500.000 abortos ilegales al año, o te están tomando de boludo o son unos reptiloides hijos de puta ¿Me explico papu? Te voy a dejar claro esto, el aborto siempre es peligroso para la vida de la madre, SIEMPRE. Es una falacia eso de que en una clínica la mujer va estar más protegida. 





FALSO maestro, con la legalización de aborto en españa, no solo se multiplicaron los abortos... también las muertes de mujeres. 





Ahhh, pero de eso nadie habla no? solamente hay que buscar y estudiar, vos estás acá en Argentina y en Perú están usando las mismas medidas, mentiras y falacias que usan acá para la campaña del aborto, lo mismo. 



Seguro estás diciendo 




"Nah alto chamuyo maestro jate de joder"



Maestro, buscá y vas a ver que de chamuyero no tengo un pelo. Soy Mulder qué te crees capo ¿Quéres que te denuncie? eh?.







Están usando lo mismo. Las mismas consignas LOS NÚMEROS son muy parecidos, yo la verdad no sé con qué sueñan estos abortistas, yo sueño con un país rico, fuerte, poderoso y que nivele hacía arriba no hacía abajo, donde cada pibe pueda desarrollar su potencial genético, para que tenga igualdad de oportunidades, hay que dejarse de joder con esto 



Hasta acá llega mi investigación, no espero que el post te haya gustado, pero la información ahí está. Muchas gracias por tomarte el tiempo en leer mi investigación post.





I WANT TO BELIEVE 




+27
13
0
13Comentarios