Check the new version here

Popular channels

Muñeco maldice a quien tome una foto sin su permiso





Si no te gusta leer, ¡DALE PLAY!







En el mundo existen diferentes objetos malditos que logran persuadir nuestros más profundos miedos de una manera perversa y espeluznante desde cuadros, espejos, cajas, entre otros que se envuelven con un pasado lleno de horror, enigmas y oscuridad por el cual a través de los años han sabido llamar la atención de los más curiosos en temas paranormales.

La historia comienza en Key West, Florida en Estados unidos, en el año de 1896, un niño llamado Robert Eugene Otto con padres posicionados muy bien económicamente, había recibido un muñeco por un empleado domestico que trabajaba ahí mismo en su casa, esta persona que le hace el obsequio a Eugene no tenía muy buenas intenciones al hacer dicha acción, al parecer no le agradaba nada la familia del niño, como es habitual que ocurra inclusive hoy en día donde las personas que trabajan de empleadas domésticas en las casas odian a sus patrones por el mal trato que reciben; ya sea humillaciones, demasiada presión, etc. Existen muchas razones, pero lo más sombrío de este asunto es que este empleado el cual hizo el obsequio practicaba la brujería o magia negra.

La inocencia de un niño es sumamente visible ante cualquiera, Eugene adoraba su muñeco, para él era un juguete magnifico, no había otro igual, y para esa época los muñecos estaban en su máximo esplendor y teniendo un muñeco que nadie tiene, estaba súper encantado, pero aquí había algo que no encajaba, Eugene hablaba con frecuencia con su muñeco. Lo más escalofriante de este asunto es que la misma servidumbre de la casa empezó a preocuparse; juraban que podían escuchar una voz hablando con el niño, inclusive existen relatos muy aterradores que erizan la piel, ya que los vecinos aseguraban que el muñeco pasaba de una ventana a otra dentro de la casa cuando Eugene no se encontraba ahí.

La pesadilla no termino ahí, el diabólico muñeco comenzó a causar daños por toda la casa, el niño completamente asustado afirmaba que no era el culpable. Y es que es más que claro quién va a creerle a un niño de todos los sucesos que pasaban ¿Un muñeco? Parecía una locura; las habitaciones aparecían desordenadas, jarrones destrozados, fotos de la familia rotas en pedazos, sus padres le echaban la culpa a Eugene ya que creían que todo era fruto de su imaginación y solo quería llamar la atención. Pero el pequeño niño seguía insistiendo que su muñeco era el culpable, sus padres estaban a punto de perder la cabeza. Los sucesos paranormales no terminaron ahí, los padres de Eugene estaban muy preocupados hasta tal punto que tuvieron que quitarle su muñeco a Eugene y ocultarlo en alguna parte de la casa, ya que si lo tiraban a la basura o se deshacían del muñeco de alguna forma regresaba de una manera sumamente escalofriante, por ello los padres del niño optaron por guardar el muñeco en alguna parte de la casa, solo así la maldición tuvo fin para la familia.

Como es de esperarse Eugene heredó la casa y murió en 1972, por lo que la casa fue comprada por otra familia la cual no sabía la trágica historia que había sucedido antaño. Una niña que acababa de mudarse a la casa encontró el muñeco en el ático completamente sucio y con una mirada que inquietaría a más de uno, ella instantáneamente tuvo miedo, ya que aquel muñeco no era como cualquier otro, su aspecto tan grotesco es digno de traumar a cualquier niño. Ella dijo que el muñeco estaba vivo y quería matarla, sus padres sumamente preocupados averiguaron la historia del muñeco y al enterarse de su oscuro y perverso pasado decidieron donarlo a una galería de arte y museo histórica en Key West Florida como parte de reliquias malditas del lugar donde permanece en exhibición hasta hoy en día, para cualquier curioso.

Por muy extraño que parezca, los visitantes del museo deben pedir permiso para tomarle fotografías al muñeco. Si no lo haces, la leyenda dice que el muñeco embrujado te maldecirá, a nadie le gustaría ser perseguido por un muñeco sumamente tétrico fruto de la magia negra. El museo exhibe las cartas de los denominados individuos “malditos” que han escrito al muñeco, disculpándose por no haber pedido permiso para tomarle una fotografía y que piden ser liberados de su hechizo, son múltiples los relatos que se aglomeran de dicho muñeco infernal, me gustaría saber cuál es tu opinión al respecto ¿Crees que realmente esta embrujado, o solo son simples supersticiones?....



Otros post que podrian interesarte: Dale Clic a la imagen








0No comments yet
      GIF
      New