Check the new version here

Popular channels

Museo Forense Siriraj (Imagenes Fuertes)

Museo Forense Siriraj (Imagenes Fuertes)



link: https://www.youtube.com/watch?v=eGCg_62j5ek



La mayoría en algún momento hemos entrado a algún museo, pero pocos son los que se atreverían a entrar a este tétrico museo forense que se encuentra en Bangkok llamado Siriraj.

Este museo forense exhibe Asesinos Momificados, fetos con malformaciones, órganos conservados con formol, hasta cabezas de algunas víctimas de asesinos.





Originalmente este museo fue creado para la instrucción de jóvenes médicos de la ciudad y esta dividió en 6 secciones que son patologías, medicina forense, parasitología, anatomía, historia de la ciencia tailandesa y prehistoria.

En el museo también se exhiben fotografías de homicidios, suicidios, accidentes.

El área de medicina forense es la que alberga a asesinos disecados, fetos y algunos objetos que podrían resultar hasta ofensivos para algunas personas.





En el área de anatomía hay más de mil especímenes mostrados, de los cuales destacan dos disecciones de cuerpos humanos que muestran el sistema nervioso y el sistema cardiovascular respectivamente.



Entre las cosas mas escalofriantes estan el diario y vestido manchado de sangre de "Nualchawee", una mujer que fue asesinada con un cuchillo, el cual también se muestra.



Ademas también muestran el cadáver momificado de un asesino en serie que en los años 50 fue condenado a muerte por matar a un niño de 8 años e intentar quitarle el corazón para comérselo. Al final le cambiaron la condena a cadena perpetua ya que admitió el crimen, además de confesar ser autor de dos asesinatos más en Bangkok.



En los últimos años miles de turistas visitan el museo por morbo o curiosidad, además de que el precio es bastante accesible ya que la entrada cuesta aproximadamente 2 dolares.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New