Check the new version here

Popular channels

¿Nada te impresiona? Entra y mira estos 5 Misterios Extraños








En muchas series de televisión como CSI o Ley y Orden, vemos como trabajan los policías y resuelven un crimen tras 40 minutos de investigación, entregando el culpable al juez y quedando todos un poco más tranquilos.




Sin embargo en el mundo real las cosas no son tan fáciles. De hecho suceden acontecimientos que ni la policía ni ningún organismo del Estado pueden explicar.




Éstos son algunos de los misterios más extraños y terroríficos que hoy en día nos siguen desconcertando:



link: https://www.youtube.com/watch?v=vyW9h0jXvoA

Caso 1 ._ Muerte a bordo del Ourang Medan:


Un barco emite un misterioso pedido de auxilio. Cuando otra nave llega para prestarle ayuda, descubrirá que todos sus tripulantes tuvieron un horrible y extraño final... Luego de ello, el destino decide llevarse al barco fantasma a arder en el fuego del infierno.




Caso 2 ._ Una flor en la tumba de Caroline Walter: 


Alemania, 1867... una joven muere y su tumba, por pedido de su hermana, es esculpida de una forma perturbadoramente realista. Han pasado más de 100 años desde su deceso, pero día a día un nuevo ramo de flores frescas acompañan a la tumba... ¿quién o qué es el responsable?




Caso 3 ._ Los niños Sodder:

Un terrible incendio destruye la feliz vida de una familia. La pareja Sodder queda devastada por la perdida de sus cinco hijos en el fuego, el cual los devoró por completo sin dejar ningún rastro. Veinte años después, una fotografía los hará sospechar de que dicho incendio pudo tener un origen más... misterioso.




Caso 4 ._ El crímen de Hinterkaifeck: 


Toda una familia es asesinada en su granja. El dueño ya había comentado que habían sucedido cosas muy extrañas los últimos días, pero el acto del asesino parece completamente imposible... para un ser humano.




Caso 5 ._ EL ASESINATO SIN RESOLVER DE GÜNTHER STOLL


Gracias a SrMarkCreepy por recomendarme hablar de este tema: https://www.youtube.com/channel/UCrZ3iBDB7QJmGldkTFxk-9A


Un hombre que parece sufrir paranoia, se siente acosado por unas entidades a las que denomina "ellos". Luego de muchos sucesos extraños, dicho hombre sufre una muerte aún más enigmática... ¿acaso "ellos" fueron más que una simple alucinación?



ATENCIÓN!
Este Post es complemento del vídeo de YouTube colgado en el mismo. Es necesario ver el vídeo para comprender todo el tema, lo cual también me ayuda a continuar produciendo este material.



Recuerden tener mente abierta para comprender este tipo de temáticas! SI te resultó interesante puedes darme un like porque así me animas a seguir realizando investigaciones así! También puedes compartirlo en tus redes sociales para esparcir la información a gente que le interese abrir su mente! Si te gustó recuerda que en mi canal encontrarán mucho más material de este tipo!


0
0
0
0
0No comments yet