Canales populares

Nadie ha podido resolver estos extraños misterios

Los misteriosos asesinatos de Hinterkaifeck

Ocurrido Alemania, en 1922, el asesinato de seis personas en la granja Hinterkaifeck conmocionó a toda la nación. No fue sólo debido a la naturaleza horripilante de la masacre, sino también porque el caso era increíblemente extraño, y que sigue sin resolverse hasta el día de hoy. Más de 100 personas fueron entrevistadas por los asesinatos, pero nadie fue arrestado. Ningún motivo nunca se estableció como causa para explicar los trágicos hechos. La encargada de la limpieza del lugar había renunciado 6 meses antes, diciendo que la casa estaba embrujada. La nueva llegó sólo horas antes de los asesinatos. Se cree que el autor se mantuvo en la granja durante varios días después de haber cometido el crimen, los vecinos reportaban ruidos extraños, humo saliendo por las chimeneas y alguien habia comido los alimentos del lugar.





Fotografías tomadas del granero donde se encontraron algunos cuerpos






Las extrañas luces de Phoenix

En el año de 1997 miles de personas reportaron haber visto varias luces extrañas sobre el cielo de la ciudad de Phoenix, el desierto de Nevada e incluso hasta México. Se cree que se trata de un objeto volador no identificado. El hecho de que este acontecimiento fue presenciado por un número tan grande de personas en diferentes puntos de la ciudad hace pensar que fue algo real. El gobierno de Estados Unidos de inmediato afirmo que se trataban de luces de bengala lanzadas desde un avión, algo dificil de creer debido al inusual tamaño de las luces.



El Astronauta de Solway Firth

Jim Templeton se encontraba tomando fotos de su hija cerca de un pantano, al ser reveladas una fotografía mostró una extraña figura de pie detrás de la niña. Jim y su hija asegurarón que no habia nadie en el lugar mas que ellos. Se han realizado numerosos estudios a la fotografía original y revelan que efectivamente no ha sido alterada de ninguna manera.



El cuerpo de Cooper

Cuando los Cooper se mudaron a su nueva casa en Texas tomarón esta extraña fotografía. La imagen revela un misterioso cuerpo cayendo del techo del comedor, nadie vio nada, algo ciertamente increible aún más tratandose de una époco donde no existía Photoshop.



El quinto integrante

Este grupo de cuatro chichos se tomaron esta casual fotografía, extrañamente se puede apreciar una mano que pareciera no alinearse con ninguno de los integrantes del grupo. ¿A quién pertenece esa mano?



El viajero del tiempo

El año es 1942, el acontecimiento: la inuguración de un puente recien construido en Gold Bridge, Canada. Esta fotografía muestra un inusual hombre en la parte interior derecha de la imagen. Su extraña vestimenta y gafas de sol contrastan con la ropa de la época, lo más extraño, pareciera estar sosteniendo una cámara moderna en sus manos.



Sea lo que sea que haya sucedido en estos extraños casos, nadie ha podido resolverlos, ni profesionales ni entusiastas, siguien siendo un misterio aún hoy en día.
0
0
0
0No hay comentarios