Check the new version here

Popular channels

Nibiru y el ocultamiento del Vaticano



El Vaticano en colaboración con el Gobierno Secreto de EE.UU es un experto en ocultamiento, engaño y manipulación. La conspiración, distorsión, negación, sobre temas como el extraterreste, los llevan al engaño de la ciudania, tal y como hicieron con el caso Roswell y la reunión con el presidente Eisenhower y los ET en 1954.

El Vaticano al ser conocedor y disponer de información secreta sobre extraterrestes, siempre ha tenido un especial interés por el Universo, que conjuntamente con la Nasa (a la que financia con millones que salen de la Santa Sede) llevan un programa secreto espacial, del que ni siquiera algunos miembros de la Nasa son conscientes.

El papa León XIII en el año 1891, fundó formalmente el primer observatorio del Vaticano, construido detrás de la Basilica de S.Pedro, para a continuación trasladarlo a la ciudad de Castell Gandolfo (lugar donde reside en la actualidad el papa Benedicto XVI).

En Tucson Arizona, la Santa Sede instala la primera base de exploración espacial con tecnología avanzada y su telescopio WATT, dotado con rayos infrarrojos, siendo el centro astronómico más importante del mundo del momento. La visión infrarroja es primordial para detectar cuerpos celestes, sutiles, frios o desconocidos.

Un dato curioso a tener en cuenta, es que el Observatorio de Arizona está a mitad de camino entre el Area 51 y donde ocurrió el caso Roswell, la zona más caliente del planeta en cuanto a avistamientos se refiere.

PROGRAMA “SECRETUM OMEGA” DEL VATICANO:

Otro Observatorio con el que cuenta el Vaticano es el VORG (Vatican Observatoy Research Group) con la misma tecnología, pero de carácter “ultra secreto“ Se ubica en Alaska y durante su construcción, se utilizó el camuflaje para no despertar sospechas en la población .

Estos telescopios están bajo la supervisión de científicos Jesuitas, en colaboración con astrónomos y científicos profesionales.

En los años 90 el Vaticano en colaboración con el gobierno secreto de EE.UU en un programa secreto denominado ”SILOE“ lanzó una sonda con el mismo nombre, con la misión de aproximarse al planeta Nibiru que fue descubierto en los años 80 por astrónomos Jesuitas del Vaticano.

Después de pasar Plutón a millones de Km y en espectro infrarrojo la sonda Siloe, localizó y fotografió al planeta Nibiru acercándose al sistema solar, calculó la masa y densidad del planeta, enfilando de nuevo, para regresar rumbo a la tierra y empezar a transmitir imágenes hacia la base de Alaska, la cual empezó a recibir información de la sonda en 1995. Esta sonda fué fabricada en el Area 51 y puesta en órbita por el también Ultra Secreto avión del Vaticano ”Aurora” (fabricado también en el area 51), que tiene la capacidad de viajar por el espacio y es utilizado para las misiones “Secretum Omega“.



Las fotografías revelaron un planeta con una gran masa, tóxico y ardiente y según supuestos informes del SIV (Servicio Secreto del Vaticano) dicho planeta estaría habitado por seres extraterrestes. Su punto máximo de acercamiento a la tierra sería en 2.016 y según las teorías que circulan este seria el planeta de los Anunnakis.

También circula la teorías de que Nibiru, va a crear la destrucción de nuestro planeta creando eventos geofísicos sin precedentes, por los cuales estaríamos abocados al fin de la humanidad y de la raza humana.

Llegados a este punto deberíamos preguntarnos si esto es una estrategia más de los oscuros para implantar el NWO, con la llegada del nuevo “Salvador“ para unificar la religiones poniendo a la cabeza de la nueva religión al Anticristo (Curiosamente el papa Francisco según noticias que circulan estos días estaría dispuesto a ”bautizar extraterrestes” llegado el caso de que ellos se lo pidieran) o por el contrario nos están preparando para algo que desconocemos como la llegada de los Anunnakis y realmente el planeta de cruce se nos acerca.

Posiblemente exista el planeta Nibiru, pero también es posible que todo las teorías catastrofistas que circulan en torno a él sean otra manera de mantenernos anclandos en el miedo, porque de ser cierta esa teoría, no llego a entender para que se toman tantas molestias en fumigarnos, envenenarnos con la comida, aplicarnos el Haarp e implantar el NWO si Nibiru solito se iba a encargar de exterminarnos.

Entre tanta maraña de desinformación, solo hay que aplicar un poco la lógica, que para eso tenemos la capacidad de saber razonar y discernir y solo tenemos que pararnos a reflexionar y encontrar el sentido de las cosas, puesto que la verdad la llevamos dentro, aunque este codificada y no sepamos interpretarla, sus residuos son la ”intuición” que cada uno de nosotros tenemos, así que nos vamos a dejar guiar por ella, desterrando el miedo que nos quieren inculcan y elevando nuestro YO.

“LA OSCURIDAD NO SE COMBATE , ¡SE ILUMINA!"




ANA HONRUBIA

MAS ARTICULOS EN MI WEB http://www.conspiracionesocultas.es

SIGUENOS EN FACEBOOK https://www.facebook.com/conspiracionesocultas?ref=hl
0
0
0
0No comments yet