Canales populares

Niña hace pacto con el diablo - Lucy, la pequeña bruja


link: https://www.youtube.com/watch?v=qx_Bz83U3CU


A Luci Ainsworth, le gustaba la magia, solía andar sola por el bosque buscando Hadas y duendes, pasaba largas horas en la naturaleza, diciendo que escuchaba los cantos de los espíritus, que le decían cuánta gente había muerto ahí, le revelaban secretos, ubicaciones de tesoros y hechizos para maldecir a las personas.




Todo esto era mentira, a luci le encantaba hacerlo por que disfrutaba ver como sus amigos temblaban de miedo, soñaban en las noches lo que durante el dia Lucia, en sus subconscientes metia, le fascinaba hacer esto, era casi como una mentirosa patológica cuando se trataba de hablar del bosque Minette Layne.

Sin embargo, el 6 de Junio de 1984, Lucia y 4 amigos más (todos hombres), tentados por las historias que la niña les contaba, entraron al bosque en busca del árbol ancestral, jajaja…
un árbol mítico que, según la leyenda inventada por Luci Ainsworth, marcaba el centro del bosque Minette Layne, de donde había nacido el bosque y fue creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que en aquel entonces era, y que además, aquellos que encontraran el centro del bosque, podrían pedir un deseo. Todos los 4 niños iban de tras de Luci, atados de las manos para no perderse, no vaya a ser que se los coma el lobo, o que los encuentre rumpelstinski- ninguno tenía idea de la broma que les estaban jugando.

Luci por su parte tenía todo bien orquestado, seguía caminos que sabía de memoria, había preparado escenas como la del vestido colgado en el árbol que decía que una niña había trepado hasta la cima y justo al final resbaló y que en la caída las ramas le habían arrancado el vestido y esta cayó de cabeza en el suelo muriendo al instante, solo para convertirse en la cena de los lobos. O la silla, la silla… la historia del niño castigado, que su madre había llevado al bosque por haber robado el dinero para comprar canicas, lo dejó sentado ahí durante todo el dia, atado fuertemente de manos, pies y torso, pero al atardecer, cuando la madre volvió por el a levantarle el castigo, esta ya no pudo recordar el camino y no pudieron encontrar al niño sino hasta 3 días después, cuando llegaron los socorristas sólo encontraron partes del pobre niño alrededor de la silla, un oso había llegado y lo había comido vivo, sin poder moverse, solo viendo como el oso poco a poco lo desmembraba hasta morir de dolor.

Lucy, no tenía el más mínimo sentimiento de humanidad con sus amigos, ella solo quería gozar inculcando el miedo en sus mentes, atrayendolos con historias asombrosas y escalofriantes.

Por fin, Luci se detuvo, miró a sus compañeros y con una fría expresión les dijo, hemos llegado, prepárense, nuestros deseos se haran realidad.

Era un árbol atípico, fuera de lugar, diferente a los demas arboles, sin duda era más viejo, torcido, con ramas que salian a todas partes, hongos en su base, musgo carcomiendole, arañas tejiendo trampas sobre el…

Lucy sacó un cuchillo, luego cavó un hoyo, hizo un corte en sus manos y echo la sangre en el…

Vengo pedirte un deseo
debes cumplir tu deber
ser bruja yo quiero
servir al gran lucifer…

Y el viento sopló, los árboles se abrieron, los pájaros huyeron, los cuatro estaban tiesos, y Luci… Luci miraba el árbol extasiada por su logro, por su gran actuación y sus mentiras que habían salido a la perfección, cuando de pronto…

El árbol cobró vida, las ramas se volvieron brazos, las raíces se convirtieron en pies y del pozo salió algo oscuro, era Lucifer. el Troll tomó a la niña y de un solo golpe, la metió en su interior, encerrandola para siempre…

Los 4 niños salieron huyendo de aquel lugar, corrieron hasta más no poder, hasta salir del bosque.

hoy en dia la gente dice que en el minette layne, se aparece una niña, que brinca entre los arboles, que corre entre los lobos, que asusta a los viajeros que accidentalmente pierden el rumbo y que cumplirá un deseo aquel que llegue a encontrar el centro del bosque.


Esto fué, Pequeña bruja, Los DoQmentalistas.

0No hay comentarios