Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Niño de Japón puede contactar con OVNIs telepáticamente






Niño de Japón puede contactar con OVNIs telepáticamente, afirma investigador



En esta nota, el autor Brett Tingley, nos muestra un caso singular de un niño de 13 años de Japón, que según un investigador OVNI, se contactaría de forma telepática con OVNIs. No se sabe cómo ocurre realmente el contacto, si es que el niño atrae a los objetos o ellos lo atraen; sin embargo ha surgido una gran ola de controversia ante este caso: ¿se trata de un incidente real o un fraude?



Durante toda la historia de los diversos eventos OVNI ocurridos, existen informes recurrentes de fenómenos aéreos anómalos o incluso de seres alienígenas que se contactan telepáticamente con los «terrícolas». En algunos casos, los individuos han afirmado que las formas de vida extraterrestres los han contactado con mensajes de «importancia cósmica», solo para encontrarse con poco más que escepticismo o burla fuera o incluso dentro de círculos ufológicos.


J. Allen Hynek


Aún así, investigadores bien conocidos como J. Allen Hynek han pasado partes significativas de sus carreras entrevistando a estos supuestos contactados telepáticos con la esperanza de descubrir evidencia de contacto con una conciencia extraterrestre.



Ese tipo de contacto podría estar teniendo lugar en Japón, si es que se llegan a confirmar las afirmaciones de un investigador japonés. Según Toshitaro Yamaguchi, el «niño OVNI» (como lo han llamado) de 13 años, Haruya Ido, de la prefectura de Tokushima en el sur de Japón es un ejemplo clásico de un contactado OVNI que puede comunicarse telepáticamente con quienquiera que controle varios objetos anómalos fotografiados por él mismo.


¿El «niño OVNI» de Japón es realmente un contactado o es un «excelente negocio»?

Los informes en inglés sobre Ido son escasos, pero el portal de Yahoo! Japón y el portal portal Naver, han cubierto la historia. Según los informes, Ido puede atraer objetos voladores no identificados, o tal vez lo atraen.

Yamaguchi publicó lo que se dice que son las imágenes de Ido en las redes sociales japonesas, mostrando varios tipos diferentes de OVNIs vistos en la prefectura de Tokushima.


Esta es una recopilación de algunas de las fotografías de los OVNIs que afirman se comunican con el «niño OVNI» de Japón Esta es una recopilación de algunas de las fotografías de los OVNIs que afirman se comunican con el «niño OVNI» de Japón.

Yamaguchi dijo en un comunicado: .



Ido no es la primera persona joven que alega que es un contactado frecuente. Comenzando con George Adamski en la década de 1950, se han reportado docenas de otros presuntos casos en todo el mundo, a veces ligados al chamanismo. Desafortunadamente para estos contactados, parece que aún existe un estigma en torno a estos casos que los lleva a ser ignorados por investigadores «serios».

¿Existe algo por revelar en el caso del «niño OVNI» de Japón y otros contactados telepáticos?



+11
27
0
27Comentarios