About Taringa!

Popular channels

Niños indigo (que son)

Niño índigo es utilizado en el contexto de la llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental, sin atender a la definición que diera el científico Charles Darwin ,Hay quienes sostienen que estos niños poseerían habilidades paranormales, tales como la telepatía o la capacidad de leer la mente, mientras que los más moderados afirman que lo que diferencia a un niño índigo de uno que no lo es son rasgos más convencionales, como una mayor capacidad de empatía o una creatividad incrementada. El adjetivo índigo, referido al color, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura de ese tono de azul.El término compuesto «niño índigo», se origina en el libro del año 1982 Understanding Your Life Through Color («Comprendiendo tu vida a través del color») de Nancy Ann Tappe, una autoproclamada psíquica y sinestésica que afirma poseer la habilidad de percibir el aura de las personas. Según sus escritos, comenzó a notar que muchos niños estaban naciendo con auras de color índigo hacia fines de la década de 1970.

link: https://www.youtube.com/watch?v=n76D2fQUH0s
como identificar a un nino indigo
1.siempre preguntan porque , especialmente cuando se les pide que hagan una cosa
2. son extremamente sensibles , emocionalmente fragiles
3.son iracundos, tienen problemas de enojo y mal temperamento 4.Tienden a experimetar situaciones paranormales 5.odian la Mentira, no toleran que les diga una falsedad y te lo expresan asi
Adultos indigo
Si te sucede lo siguiente puedes que seas un INDIGO. Aprendes a utilizar un programas o software en 15 minutos, cuando otros pasan una carrera, Desarrollas proyectos y cada area del proyecto la conoces al 100% y lo desarrollas tu solo y lo emprendes tu solo y ganas dinero, haces cosas raras como borrar la placa de tu automovil, para que no la tome la fotoinfraccion ya que estas encontra del sistema y crees que es un abuso de la autoridad, a cualquier lugar en donde llegas se te abren las puertas sin que tu lo pidas, si tienes hermanos es notable tu persona ya que si te comparan con ellos eres muy diferente, tienes exito en la vida, no conoces la tristeza, tienes un profundo amor a DIOS, no por que sabes que existe como un conocimiento adquirido, si no por que lo sientes adentro de ti y te habla y te riges bajo reglas rigurososas del EL, Eres iracundo ante la estupides ya que no la toleras, te apartas de gente que no te sirve para nada, no tienes temor a nada, tienes un gran sentido de la justicia, etc. ademas de estar marcado con un nombre raro y exclusivo que fue hecho para ti exclusivamente. Si no te pasa al 100% esto no eres INDIGO.
0No comments yet