Check the new version here

Popular channels

No a la violencia interdimensional: Atacada por fantasmas


Mujer policía afirma haber sido atacada por un fantasma en la Escuela de Policía de Buenos Aires. Como explicamos en “Arañazos inexplicables en el cuerpo”, hay varios tipos de encuentros con entidades paranormales. Estas experiencias van desde “una sensación de frío extremo”, extraños sonidos, objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible, misteriosas luces, voces cuando no hay nadie presente, o sombras oscuras en medio de la noche. Generalmente, este tipo de encuentros no implican un daño físico real. El único peligro es el de experimentar fenómenos que no comprendemos.

PUBLICIDAD
Sin embargo, hay encuentros que por su propia naturaleza implica la interacción física. Conocido como ataques sobrenaturales, este fenómeno consiste en que la “víctima” tienen un encuentro con ciertas presencias en el momento más vulnerable, en su casa o en la cama. El término de “ataques sobrenaturales”se aplica a diversas experiencias, pero el verdadero ataque implica una serie muy específica de fenómenos como la incapacidad para moverse, la sensación de una presencia a pesar de que no pueden ver nada, o incluso la sensación del contacto físico real con “algo inexplicable”.
Pero por desgracia, para algunos, la experiencia se vuelve mucho más personal. Los ataques de este tipo de entidades se convierten en agresiones físicas reales, y no solamente con la incapacidad para moverse o con inexplicables rasguños en su cuerpo, más bien con empujones o verdaderos ataques sexuales por algo desconocido. Y no todos los casos bien documentados son de personas anónimas, como el reciente caso de una aspirante de policía en Argentina, quien afirmó que fue atacada por un fantasma que la agarró y la araño durante un turno de noche. El supuesto ataque tuvo lugar en una sala donde otros aspirantes también han informado tener otros encuentros aterradores, además de haber visto las figuras de una mujer y una niña cubierta de sangre.
Figuras oscuras y ataques sobrenaturales
María Fernanda Ledesma, de 25 años, se encontraba realizando la guardia de la medianoche en la Escuela Federal de Policía en Buenos Aires, Argentina, cuando afirmó escuchar un misterioso ruidoque procedía de una de las aulas que se encontraba vacía en esos momentos.

Según informó Mirror Online, María Fernanda rápidamente llamó a su superior para informar sobre lo que estaba escuchando. Minutos después llego Goycochea, el responsable en ese momento del turno de noche, pidiéndole a María Fernanda que esperara fuera de la aula mientras el revisaba la habitación. Goycochea no vio nada inusual por lo que no dieron importancia al incidente. Tanto el oficial de policía como la aspirante volvieron a sus respectivos puestos.
Y cuando todo parecía ser una simple anécdota, María Fernanda volvió a escuchar extraños ruidos procedentes del interior de la misma aula, aunque esta vez mucho más fuertes. No se lo pensó dos veces y fue corriendo a la habitación con su revolver en mano, justo en el momento de ver una gran sombra negra dirigiéndose hacia ella para atacarla. Entre esos momentos de locura, la aspirante consiguió correr hacia el baño más cercano, donde se encerró. Cuando se miró al espejo vio aterrorizada como tenia sangre en la cara, brazos y en el pecho.
María Fernanda tuvo que acudir a la enfermería donde le atendieron por diversos rasguños en varias partes de su cuerpo, además de informar inmediatamente del incidente a sus superiores que iniciaron una investigación.
“Tan pronto como mi jefe se fue, volví a escuchar el ruido de nuevo”, explicó María Fernanda. “Saqué mi revólver y fui hacia el aula, cuando vi esa sombra negra volando por la habitación hacia mí. Antes de que pudiera reaccionar, me agarró y me gritó. Corrí a toda velocidad hacia el baño donde me encerré. Entonces, me di cuenta que tenía sangre en la cara, brazos y pecho y vi que me había arañado.”

Por su parte, el director de la Escuela Federal de Policía se encargó personalmente de investigar el caso, quien afirmó que aunque parezca un tema poco serio es realmente preocupante ya que esta no es la primera vez que ocurre algo parecido.
“El tema parece ser poco serio, pero es delicado pues la denuncia puede comprometer a quienes se encontraban cerca de la denunciante”, señaló un portavoz de la policía.
Según el portavoz de policía este no es el primer informe sobre extraños avistamientos en esa parte del edificio. Otro aspirante a policía también informó haber visto una sombra oscura, incluso varios policías han asegurado haber tenido encuentros con una mujer y una niña cubierta de sangre. En una de las literas apareció algunas manchas de sangre y marcas de garras, además de haber varios informes destacando la presencia de figuras fantasmales desapareciendo ente las paredes. Pero esta es la primera vez que uno de los aspirantes ha sido asaltado físicamente. ¿Qué está ocurriendo realmente en la Escuela Federal de Policía de Buenos Aires? ¿Aspirantes de policía están siendo atacados por entidades sobrenaturales? ¿O simplemente se trata de la imaginación de unos pocos?
0
0
0
0No comments yet