Popular channels

No Hay Pruebas De Su Existencia ?

No Hay Pruebas ?



16 de Junio 1963 cerca de Albuquerque (Nuevo México). Apolinar (Paul) A. Villa Jr., de 49 años (nacido el 24 de Septiembre 1916), mecánico de 601 Niagara NE, tenía el privilegio único de mantener reuniones preestablecidas con “gente del espacio” para el único específico propósito de la toma de fotografías de su naves.

Esa primera vez fue en 1953, cuando trabajaba para el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles. Mientras estaba en el trabajo un día de Long Beach, sintió que tenía un fuerte deseo de bajar a la playa, una extraña sensación de que no entendía. Allí fue cuando conoció a un hombre de unos 2,1 metros de altura. Al principio Villa sintió miedo y quiso huir pero el hombre lo llamó por su nombre, y le dijo muchas cosas personales sobre sí mismo. En ese momento, siempre según su testimonio, Villa se dio cuenta de que se estaba comunicando con una inteligencia muy superior y de que dicho ser era un “hombre del espacio”.

Los presuntos extraterrestres también permitieron Villa tomar fotos de su nave espacia que se posó y permaneció cerca de la superficie entre las 14:00 y las 16:00 PM, y así lo hizo tomando varias fotos de la nave enmarcada entre los árboles y en primer plano. Villa utilizó una cámara Rokuoh-Sha (tipo cajón) de fabricación japonesa con f4.6, lente de 75 milímetros cargada con 120 películas Kodak. Dos de las fotos muestran la nave en posición vertical y de lado, para indicar que la “gente del espacio” era capaz de crear una gravedad artificial dentro de la nave, y por lo tanto era completamente cómodo el interior del platillo volante, sin importar la posición en la que se encontraba la nave en relación con la superficie de un planeta.

Aquí La Secuencia De Fotos:













Secuencia fotográfica obtenida por Paul Villa el 18 de Abril de 1965, cerca de Albuquerque, Nuevo Mexico:

















Ilusion ? Fotomontaje ? Pues Entonces Que Buenos Fotomontajes Hacian Hace Miles De Años...



Pintura rupestre encontrada en las cuevas de Fergana en Uzbekistán, Anigûedad: 8,000 Años




Meseta de Tassili en el desierto del Sahara en Argelia, Antigüedad: Entre 10 y 15,000 Años






Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, “Annales Laurissenses” (libros histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la población francesa. Ambos estaban luchando cuando de repente un grupo de discos aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. A los Sajones les pareció que los Franceses estaban protegidos por estos objetos y se retiraron.


GRACIAS POR SU VISITA !
0
0
0
0No comments yet