Check the new version here

Popular channels

Ojos cerrados (creepypasta propio)



Hola! En éste post voy a publicar una creepypasta hecha por mi ( en comentarios me dicen qué tal está del 1 al 10, eso me ayudaría ) La hice un día estando aburrido sin saber qué hacer y ps la publicaré aquí xD. Es algo corta . Recuerden:

  • Comenta,no te cuesta nada y me ayudas
  • Puntúa si te gustó y comparte a tus amigos.
  • Los comentarios arenosos vaginales o de crítica no constructiva serán borrados

Pos fale, aquí va :


Ojos cerrados

Estás en tu cuarto, acostado, con los ojos cerrados, esperando que Morfeo te coja en sus brazos, cuando escuchas un pequeño ruido, como una especie de crujido sordo y lento que hace que tu piel se erize. No quieres abrir los ojos, claro, hace 2 horas estabas leyendo creepypastas a oscuras y sólo en casa.Te cubres con tu manta y te olvidas de todo. Un poco después, te sientes observado. No sabes qué cosa puede ser, y no quieres abrir los ojos, así que sólo lo tratas de olvidar, pero no puedes dormir a causa de ésa sensación que te recorre el cuerpo, como el sudor frío que pasea por tu cara y torso, como buscando un camino de escape de ese lugar. "Quisiera ser el sudor", dices,
"Vaya, ya no se ni lo que digo".
Sigues escuchando ese ruido que hace que tu corazón pare de vez en cuando, literalmente.Sientes ganas de gritar, de correr, de pararte e irte de ese lugar.
De repente, esa sensación se va. Respiras aliviado. Aún con los ojos cerrados, te dispones a dormir.
"¿Qué habrá sido eso?",dices. "Hum, probablemente nada"
Decides abrir los ojos. "Vaya, no hay nada, solo era un invento de mi imag..."




¿Qué tal? ¿Les gustó? Diganme en comentarios qué tal está.
Gracias por tomarse el tiempo de leer. Gracias



0
0
0
0No comments yet