Check the new version here

Popular channels

oraciones y magia de tipo gnostica y pequeño glosario magico





BUENOS DÍAS A TODOS ESTE ES MI 3 POST Y YA QUE LOS DEMÁS NO TUVIERON ÉXITO ME PROPUSE A HACER UNO MAS EXTENSO, Y SIN MAS DEMORA ESTAS SON ORACIONES QUE DICHAS CORRECTAMENTE DE MEMORIA Y EN EL MOMENTO Y LUGAR ADECUADO SON BASTANTE EFECTIVAS, TAMBIEN HAY EJERCICIOS CONSEJOS ETC.


- ORACION DE NUESTRA SEÑORA SANTA MARTA PARA LA DEFENSA DEL CUERPO

Oh! Santa Marta bendita muy querida y digna de Dios eres, que anda en el monte Tabor, éntrate y con la Gran Serpiente te encontraste, con el cinto de la Madre de Dios la ligaste y la ataste. Así ligando el Corazón de todos mis enemigos que vinieron contra mí en el nombre del Padre Eterno y la Santísima Trinidad. (3 Credos).


-PARA EL MAL DE OJO

Los ángeles sean contigo, acompañado en tu cama entre las once mil vírgenes y una gloria a Santa Ana.

Santa Ana parió a María, Santa Isabel a San Juan, con estas siete palabras, este daño sanará. Amén.

Se le dan 3 baños al niño con las siguientes plantas: Guarumo, Guandal, Matarratón.


-PARA VENCER DEMONIOS

Tú que fuistes la Piadosa, grandiosa Virgen te ruego que no me dejes que me caiga nada, que yo sea tu defensor.


-ORACION DE LOS GNOMOS

“Por el Clavo de imán que atraviesa el corazón del Mundo, por las doce piedras de la ciudad santa, por os siete metales que corren por las venas del interior de la Tierra, yo os conjuro obreros subterráneos, os llamo en nombre del Cristo y de Gob. Amén”.

Enseguida, preguntad por el objeto, o por los dineros, o por aquello que ha desaparecido; interrogad a los obreros subterráneos y la Llave girará.

Si la llave no girare, ello se debe a la falta de Fe; habiendo Fe hay poder y entonces la Llave gira.

Con cualquier duda subconsciente e infraconsciente por insignificante que sea, es suficiente para que la Llave no gire.


-Modo de preguntar: “Obedeced al Cristo obreros subterráneos, decidme: Lo que se me perdió ¿estará en tal lugar? ¿En tal otro? ¿Se lo robó alguien? Etc., etc., etc.

Si la Llave girare hacia la derecha la respuesta es Sí, mas si girare hacia la izquierda la respuesta es No.

ESPEJO MAGICO

Los Espejos Mágicos son muy útiles en Magia Práctica. Escríbase sobre el Espejo Mágico las siguientes palabras Mántricas: “ADAM - TE - DAGERAM - AMRTET - ALGAR - ALGAS - TINAH.

Magnetice siempre su Espejo y úselo en Magia para ver clarividentemente lo que necesite.

Guarde su Espejo o téngalo sobre su altar para que pueda utilizarlo cada vez que sea necesario.

Le aconsejo no espiar vidas ajenas ni tampoco calumniar a las gentes. La Clarividencia se desarrolla a condición de una conducta muy recta.

En los LUMISIALES GNOSTICOS no deben faltar jamás los Espejos Mágicos; las personas hipersensibles pueden ver en tales Espejos muchas maravillas de los mundos suprasensibles.


-Cuando tracéis a vuestro alrededor el Círculo Mágico, ya sea con la espada o únicamente con la voluntad y la Imaginación unidas en Vibrante armonía o con ambas cosas a la vez, pronunciad los Mantram siguientes: HELION MELION TETRAGRAMMATON.

Con el Círculo Mágico y el Pentagrama Esotérico se defiende el Mago de los ataques de los Demonios.


-PARA DEFENDERSE DE LOS RAYOS Y DEL FUEGO

Para defenderse de los Rayos y del Fuego, escribid sobre el techo de vuestra casa y en las paredes de las habitaciones las siguientes palabras Mágicas: “MENTEM, SANTAM, SPONTANEUM, HONOREM, DEO, PATRIA, LIBER”.


-CLAVICULA DE SALOMON

PER ADONAI ELOHIM, ADONAI JEHOVA, ADONAI SABAOT, METRATON, ON AGLA, ADONAI MATHOM, VERBUM PITONICUM MISTERIUM SALAMANDRAE, VONVENTUM SILPHORUM, ANTRAGNOMORUM DEMONIA CELI, GAD ALMOUSIN GIBOR, JESHUA EVAM SARIATNIAMIC, VENI, VENI, VENI.

Indicación: Con esta Clavícula se debe invocar a los Angeles.(EN LOS SIGIENTES POST INDICARE MAS DETALLADAMENTE COMO ACERLO)


-GLOSARIO :

TETRAGRAMATRON :






Éste es uno de los amuletos de protección mas fuertes que existen.
Otra de sus cualidades es mostrar a quien lo lleva, el camino hacia la luz y sabiduría interior
Si esta del derecho representa a los maestros de luz, mientras que del revés, con las dos puntas hacia arriba representa la oscuridad.
Puesto en la puerta de una casa, con la punta superior de la estrella siempre hacia arriba, no permite el paso de cualquier vibración negativa
El pentagrama es la estrella en llamas, el signo del verbo hecho carne. REPRESENTA A CRISTO.
Pentagrama o tetragrámaton, significa la dominación del espíritu humano sobra le naturaleza
Con este símbolo mágico, podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra.
Ante este símbolo, tiemblan los demonios.
Es un talismán de protección total. Antiguas costumbres colocan el talismán en la entrada de logias y centros de estudios esotéricos para abrir el entendimiento de lo oculto, atrayendo la bendición de los seres de luz (ángeles)


-ESO ES TODO POR AHORA PERDÓN POR ASER EL GLOSARIO TAN CORTO LOS COMPENSARE CON UN POST MAS LARGO SOBRE NIGROMANCIA.



0
0
0
0No comments yet