1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

OSNIs – Objetos Submarinos No Identificados








Como hasta el año 1947 prácticamente nadie había oído hablar de los OVNIs, nadie se atrevió a relacionar con ellos algunos fenómenos extraños que se habían producido en los mares o en sus proximidades. Y, sin embargo, los antiguos navegantes testificaron muchas veces, ante la incredulidad de sus oidores, que habían visto salir de las profundidades marinas imponentes esferas, o ruedas, muy luminosas, que se elevaban enseguida hacia las inmensidades del cielo; o habían contemplado estupefactos cómo cruzaban por debajo de las quillas de sus embarcaciones indefinidas estructuras – tendentes siempre a ser redondas – llenas de luz, a velocidades impensables para aquellos tiempos. 





Y estos relatos no se produjeron solamente a partir de que los barcos se adaptaron a la navegación oceánica para llevar a cabo la gesta del Descubrimiento, en las inmensidades del Atlántico, donde muy pronto se hizo célebre, tristemente célebre, el triángulo de las 
Bermudaso el mar de los Sargazos. Siglos antes, cuando las singladuras eran más cortas, porque se llevaban a cabo en las zonas próximas a las costas o, como mucho, en el Mediterráneo, también los marinos contaron cosas fantásticas, que después han resultado menos fantásticas, acerca de objetos submarinos – monstruos, fueron llamados en muchas ocasiones – que a veces salían a la superficie, y se elevaban volando perdiéndose de la vista rápidamente.

Ya se sabía que los marineros son dados a la fantasía. Por eso, y porque los hechos que contaban eran increíbles, no les hicieron caso en su tiempo. Hoy, sin embargo – al menos en muchos casos – habría que darles la razón; porque muchos hechos están confirmando aquellas historias.






fuente: paginaprohibida.com


http://www.paginaprohibida.com/2013/07/osnis-objetos-submarinos-no.html



+2
4
0
4Comentarios