Canales populares

Otro misterio en el avion de Malasia Airlines

EL PENTAGRAMA DE PARKERS APUNTA A LOS AVIONES DE MALAYSIAN AIRLINES




Estudiábamos anteriormente en ufopolis la posibilidad de que el pentagrama de Parkers fuese una mención clara al número pi tal y como aparecia también en el crop circle de Windmill con la simbología de ese número mismo número en sus arcos. Hoy estudiamos el código interno con menciones al número 11 al numero 1122, a una serie alfanumérica y al número 17, en donde descubrimos menciones a ambos eventos aéreos. Veamos el codigo:



1. En el código observamos una separación en los números 1, 1, 2, y 2 y en el número 1 y 7 mientras que en el 11 no ocurre esto. Podemos entender que con la división del pentagrama en doce lados no se pueden representar números mayores que ese 12. Podríamos pensar que 11 podría sumarse a 1, 1,2 y 2, dejando la cifra también en 17. Si tomamos los números como incrementos, lo increíble es que nos sale un código oculto que es el siguiente: 1-1, 1-3, 1-5, y finalmente 1-7.



2. Lo asombroso es que el dr. Horace R.Drew, máximo experto en decodificar crop circles del mundo, ha descubierto que el código 1-1, 1-3, 1-5, y 1-7 pertenece a las coordenadas en donde el avión perdido MH370 dió eco antes de desaparecer el pasado 8 de Marzo.



3.Curioso que el crop circle igualmente apareciese el día 27 del mes 7. Toda la numerología del 7, número de la perfección aparece representada junto a ese pentagrama que además también simboliza los rastreos que se realizan cuando se accidentan aviones en el espacio aéreo de la OTAN, algo que afecta tanto a la búsqueda del MH370 como a la del MH17.



3. Este es el cuarto crop circle con motivo de estrella pentagonal que aparece en la temporada de crop circles de 2014, sin duda una de las más misteriosas de los últimos años, con mensajes que pueden tener diferentes interpretaciones.



Y aqui el video


link: https://www.youtube.com/watch?v=NGSPQUDEgME


Fin del post
0No hay comentarios