Check the new version here

Popular channels

¿OVNI hizo desaparecer medusas en Monte Hermoso?

¿OVNI hizo desaparecer medusas en Monte Hermoso?


Días atrás, apareció una filmación casera que causó furor en las redes sociales. El intendente de la localidad balnearia no descartó la hipótesis de los vecinos.



El video del supuesto OVNI de Monte Hermoso estalló en las redes sociales y coincidió con un fenómeno natural que generó hipótesis y opiniones para todos los gustos, incluida la del propio intendente de la localidad balnearia.

Sucede que desaparecieron las medusas que solían estar en la costa, para temor de los turistas, y entonces muchos asociaron este fenómeno con el video que Leandro Mitilli filmó el pasado 14 de enero, y que tuvo casi 400 mil visitas en YouTube.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DwBrZQvfBYE

Al respecto, el intendente Marcos Fernández deslizó ante una consulta periodística: "No sé si fueron los ovnis pero las medusas desaparecieron".

Después aclaró: "Yo dije eso en tono de chanza. Se ha filmado como un objeto no identificado pero puede que sea un barco esperando pescar calamares, tienen mucha luz para atraer a los langostinos".

En declaraciones a Radio 2, el funcionario dio luego una explicación más técnica: "Las medusas han desaparecido por una cuestión biológica, en vez de reproducirse en la costa, lo están haciendo en el fondo del mar. Es espectacular porque así, miles de turistas pueden disfrutar del agua sin inconvenientes".
0
0
0
0No comments yet