Check the new version here

Popular channels

Paciente 2456 (Historia corta, propia)

PACIENTE 2456

Bajo motivos que no pienso dar a revelar, procederé con los documentos textuales que se vieron realizados a continuación por el paciente 2456 de la clínica del mar, bajo una grave tendencia de trastorno doble de la personalidad, con influencias sadomasoquistas y tendencia a la automutilación.
Nuestro particular amigo C**** F*******, gusta de proyectar simbolismos bizarros, todos ellos bajo el manto de una representación surrealista de su vida personal, relacionados con los lazos afectivos de la familia y sus consecuencias. La madre, C***** F********, estuvo bajo graves aprietos debido a los antecedentes por maltrato físico y verbal al paciente 2456. Ello constaba de diferentes métodos de tortura psicológica, entre cuales los principales estaban la discriminación, la marginación social, manipulación emocional, entre otros. Del lado físico y no menos grave, hay por este lado maltrato por medio de elementos como sogas, cuchillos, vidrios rotos, y otros de este tipo, y más variados.
Todo esto parecen simples palabras, ¿No es así? Pues déjenme decirles algo, tal vez sea así, son simples palabras. Yo no seré más que un número, y es por eso que me escapé de esta institución. Trastorno doble de la personalidad, puede significar a veces nada más que una enfermedad. Para otros, como yo, y para los que no están metidos en mi piel, no será más que el resultado de meterte de lleno en la vida. Saber lo que es estar revolcado entre la mierda. ¿Se pregunta la gente a menudo por qué yo, caracterizado con este tipo de definiciones, resulté con este tipo de cosas? A lo mejor es por eso que estaré enfermo, y será porque la vida misma es una enferma. Porque a lo mejor no son más que simples definiciones superficiales que son como una metáfora a causa de cómo una persona podría quedar afectada por entender de lleno lo que es la vida misma. Y no hablemos de temáticas como la lucha, porque aquí ya no hay lugar para eso. Cuando uno trata de estudiar la vida a pleno, en este ámbito lineal no hay palabra de lucha que valga, porque es como estar en un dogma. Es algo tabú, que no se toca. Es como luchar contra la corriente. Yo soy Carlos Fernandez, yo soy el hijo de puta. Yo soy el maníaco. El paciente 2456.
0
0
0
0
0No comments yet