Check the new version here

Popular channels

Paranormal: Anabelle




(Si quieres disfrutar éste post al máximo te recomiendo reproducir éste vídeo y a la vez colocar éstos dos link https://www.youtube.com/watch?v=WvPjJdqbSc8 /

http://www.warrens.net/Annabelle.html y escuchar los dos sonidos a la vez)




        



Hace mucho me interesa el tema de lo paranormal, por lo que pese a que era escéptico, me gusta ver películas de terror-horror. Primero fue SAW, luego Dead Silence, Insidious y así llegué hasta el último largometraje de James Wan: Annabelle.





Póster de "Annabelle"

Luego de ver ésta última me intrigué con la historia, la cual estaba aproximada a hechos reales:

El argumento retrocede a 1969. John y Mia Gordon esperan a su primera hija. Mia es una amante de las muñecas, por lo que su marido le regala la muñeca que siempre ha estado buscando. Una noche mientras duermen, Mia escucha ruidos procedentes de la casa de sus vecinos: los Higgins . Tras ver lo que sucede, John descubre que han sido asesinados, suerte que están a punto de correr cuando dos jóvenes (un hombre y una mujer) intentan matarles hasta que la policía llega a su casa y acaba con el agresor, el cual acababa de apuñalar a Mia, mientras la otra asesina consigue suicidarse mientras sostiene a la muñeca en brazos.

Me llamó la atención de modo inmediato la época de los hechos lo que me hace pensar que la trama de la película tiene una clara referencia a Charles Milles Manson. Para quienes no lo saben es un conocido criminal estadounidense quien fue el fundador y líder de "La Familia", grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate el 9 de agosto de 1969. Mismo año en el cual comienza la trama de la película.






Lorraine Warren supo de la muñeca Annabelle al ser contactada por dos amigas estudiantes de enfermería, las cuales afirmaban que la muñeca tenía vida propia. La historia también narra que la muñeca escribía mensajes pidiendo ayuda con la letra de niño en papel de pergamino que dejaba en diferentes sitios de la casa, aunque las jóvenes que vivían allí no tenían este material. Las cosas, dice Lorraine, se volvieron más extrañas cuando Annabelle fue encontrada ensangrentada en manos y pecho. Lorraine y su esposo, Ed, no estuvieron de acuerdo con la teoría del psíquico, pero creían que la muñeca sí estaba poseída por un espíritu demoníaco. 



Pero los jóvenes se dieron cuenta de que la muñeca de trapo era peligrosa cuando trató de estrangular al novio de una de ellas Lou mientras este dormía, dice Lorraine: “Pensó que estaba teniendo una pesadilla, pero se despertó con marcas de garras en el pecho”. Los Warren concluyeron que “un espíritu demoníaco no humano” estaba dentro de la muñeca y buscaba una persona para hospedarse.









The New England Society For Psychic Research

 (La Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica)



El Museo Oculto de los Warrens es el museo más antiguo y único de su tipo. Este museo de renombre mundial ha atraído a cientos de miles de visitantes de todo el mundo. Éste museo alberga la más grande variedad de artefactos oscuros y  objetos que se utilizaron en actividades y rituales extremadamente peligrosos y prácticas diabólicas de todo el mundo. Tocar uno de estos elementos es todo lo contrario de tocar algo santo, bendecido.



Se pueden ver objetos tan diabólicos como un espejo que fue usado para visualizar desde espíritus hasta demonios, un órgano que se toca sólo, lápidas de tumbas de niños, máscaras de proyección diabólica, animales y juguetes poseídos y muñecos Voodoo, además de todo tipo de objetos y artefactos provenientes de 50 años de investigación psíquica.



Warren aún tiene a Annabelle en su poder y explicó la razón. “Sería muy imprudente de mi parte deshacerme de ella –dijo Lorraine–. Como se explica en El conjuro, deshacerse de la muñeca sólo sería deshacerse del envase, no del mal que reside adentro. Por lo menos, ahí quieta, sabemos dónde está. No está por el mundo causando daño a los demás. Tenemos a un sacerdote católico que realiza una oración alrededor de la muñeca que actúa como un ‘bloqueo’”.






0
0
0
0
0No comments yet