About Taringa!

Popular channels

Paranormal: Visitantes de dormitorio

 Dentro del mundo paranormal existen casos espeluznantes. Algunas personas se despiertan en la noche, sintiendo que alguien más está con ellas y otras despiertan tras creer haber oído a alguien llamarlas. Las leyendas apuntan en estos casos a los "Visitantes de dormitorio".




 Quien los ha visto, asegura haber pasado el peor momento de su vida en ese corto pero intenso encuentro con lo absurdo. Existen miles de casos, donde se detallan diferentes formas, tamaños, maneras de actuar y hay quien dice incluso que podría tratarse de seres de otros planetas. También existe la teoría de que estos "encuentros" se deben a desfases temporales o dimensionales, pero, ¿Porqué ocurren en el dormitorio?



La experiencia más frecuentada con los visitantes de dormitorio es la de estar durmiendo o despierto en la cama y presenciar a una persona o ser en la misma habitación. En la mayoría de los casos, los testigos afirman sentir como el tiempo deja de existir, quedan paralizados y el encuentro suele tener una duración estimada de 30 segundos.




Teorías


 Una de ellas huye del esoterismo y los fantasmas y asegura algo más material, pero tampoco terrenal: los visitantes de dormitorio serían extraterrestres que nos visitan de noche para observarnos y analizar nuestros sueños, nuestras respuestas biológicas y nuestro cuerpo. 




 Otra teoría apunta a que en realidad son proyecciones de nuestra mente, que tiene acumulada recuerdos de temores infantiles y ante cualquier cambio de iluminación o ventilación en el dormitorio, convertimos en una presencia real.




 Desde la visión esotérica, los visitantes de dormitorio serían seres queridos que nos dejaron en esta vida y que se proyectan en nuestros sueños porque es cuando nuestra mente está más activa para poder percibir su presencia. Nos visitarían para enviarnos algún mensaje o simplemente para volver a vernos y comunicarnos algo que se nos hace imposible comprender.





 Otra teoría esotérica es que en realidad no son otros fantasmas, sino las proyecciones astrales de nuestros propios hijos. Esta teoría explica las apariciones de pequeñas entidades que michos acreditan haber visto en sus dormitorios durante la noche, y que suelen identificar como sus hijos, posiblemente, aunque pronto confirman que están dormidos en su propia cama. Algunas teorías milenarias apuntan a que nuestras almas podrían salir del cuerpo durante estados profundos de sueño, y los niños son más activos en este plano que un adulto. Por tanto no estaríamos ante un visitante fantasmal, sino ante la proyección astral de uno de sus hijos. 




 Una última teoría es que estos moradores son almas atormentadas que han quedado atrapadas en este mundo, pero no son capaces de dar el paso al siguiente plano de vida. Podrían ser antiguos moradores de esa casa o almas de paso. Esta última teoría es la más terrorífica porque explicaría por qué tememos tanto sus apariciones o por qué se sobresaltan quienes las ven en su dormitorio. También algunos piensan que son demonios o entidades infernales que reclaman nuestras almas e intentan susurrarnos en sueños para encaminarnos hacia el mal. 




 Ya fuera del esoterismo, podría tratarse de una enfermedad pasajera que nos hace ver y sentir cosas que no están en nuestro cuarto, pero que los ojos perciben como reales. Pueden ser desde enfermedades mentales a pequeños problemas puntuales del cerebro.






¿Existen seres que nos observan mientras dormimos?, ¿Porqué ocurre?, ¿De donde provienen esos fugaces visitantes?, ¿Sucede en sitios concretos o puede suceder en cualquier lugar? Si estas experiencias te están ocurriendo o te ocurren alguna vez, debes, durante la aparición, intentar moverte cuanto más posible, pues se afirma que cuando ocurre una visita de tipo dimensional, el tiempo se paraliza y puedes quedarte inmóvil, al reestructurar tu dimensión moviéndote lograrás que el visitante desaparezca. También debes saber que en las visitas no suele ocurrir nada, por lo tanto no debes tener miedo alguno.
0No comments yet
      GIF