Check the new version here

Popular channels

(Parte lll) Me suceden cosas raras y te cuento como comenzó



Bienvenidos a tercer y espero ultima parte de esta serie de post, que si este es el primero que leen les dejo los links de los anteriores:

Primer post: http://www.taringa.net/posts/paranormal/18121542/Me-suceden-cosas-raras-y-te-cuento-como-empezo-todo-D.html#comment-1292298

Segundo post: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18128593/Parte-II-Me-suceden-cosas-raras-y-te-cuento-como-empezo-to.html

Sin mas, a continuar con mi historia.



Regrese a Mexicali, B.C. A finales de diciembre por distintas cuestiones. Llegue a vivir con mi hermano mayor, trabajaba de medio tiempo en una tienda, estudiaba en la mañana y en la noche visitaba a mi novia quien vivía algo lejos de donde yo estaba viviendo, siempre regresaba de su casa cerca de las 9 pm y llegaba a la mía a las 10:30 por que nunca había transporte a esa hora.
Digamos que la zona donde era el camino para regresar a casa estaba muy bien iluminada era uno de los Bulevares principales y había mucho transito, pero llegaba un punto del camino en el que o lo tomaba un ligero atajo o tardaba mas en llegar a casa. Siempre he tenido la costumbre de que caminando de noche no dejo de voltear hacia atrás por que la inseguridad esta pesada y no me gustaría recibir un golpe en la nuca de la nada, aparte de voltear hacia atrás aveces para no hacer tan evidente mi miedo, me guiaba por las sombras que el alumbrado publico, así sabia si alguien se acercaba.
Al principio pasar por esa calle era normal pero a las semanas se empezó a sentir mas denso el clima ahí, y mejor corría ese tramo.
Al mes de pasar por ahí empece a notar que alguien me seguía, lo sentía cada día mas cerca, pero nunca lo vi. Procuraba ir siempre hablando por teléfono de regreso con mi novia por cualquiera cosa que pasara.
Un día regresando un poco mas tarde, me fije por el reflejo de la sombra que alguien se me acercaba muy rápido, actué normal por que no quería que si fuera un ladrón se pusiera agresivo, al poco tramo se volvieron dos sombras siguiéndome y no paso ni un poco para que fueran tres, empece a sentir que algo me comenzaba a jalar hacia atrás pero nada me tocaba, no soltaba el teléfono, le contaba lo que pasaba a mi novia por teléfono. Me comenzó a faltar el aire hasta que llegue al final de ese tramo y se dejo de sentir. Claro, en mi vida volví a pasar por ahí. 






Todo estuvo tranquilo hasta hace justo unas semanas antes de comenzar a publicar el primer post, las cosas en mi nueva casa se pusieron algo pesadas...

Para ser exactos este dia...



Vivo en una casa de 3 habitación, una para mi compañero de trabajo y una para mi, la otra es utilizada como oficina ya que trabajamos en ventas.
La mayoría de los días los demás compañeros en ventas vienen a operar en la oficina en la casa y unos se quedan a dormir en nuestros cuartos por que el trabajo si esta pesado en horario.
Hubo varios días en que me despertaban por cualquier cosa jalandome y el pie y la cobija, pero el 23 de agosto paso en plena mañana, alguien se apoyo en donde dormía y me jalo el pie para que despertara, me levante y no había nadie, ni siquiera en la casa.





Al siguiente día estábamos mi compañero de casa, un compañero de trabajo y yo en un cuarto, ellos en la cama y yo acostado en el sillón, fue terminando el 1er turno que tenemos y decidimos dormir por que no teníamos nada mas que hacer.
Se escucho como alguien llego a la casa, abrió la puerta de la oficina y movió las sillas como si fuera a empezar a trabajar, golpearon la pared de la oficina y se dejo de escuchar ruido...
Todos pensábamos que el único que podía haber sido era nuestro Jefe, pero lo raro es que no abrió la puerta del cuarto para saludar, pensando esto me levante y abrí la puerta del cuarto...
¡TODAS las puertas de la casa estaban abiertas! Mi cuarto, el baño, la principal, la puerta trasera y la de la oficina, TODAS. 
Fui a cerrar todas las puertas y lo ultimo que hice fue ir a la oficina, las sillas estaban en un rincón juntas, y no frente al escritorio como debían estar. 



Desde que comencé a realizar estos post no me he sentido bien, para ser mas exactos en las noches, siento que hay algo en mi cuarto que se me queda viendo, estoy acostumbrado a dormir boca abajo o volteando a la pared, pero desde que empece a escribir ni un solo día he dejado de dormir boca arriba, no por que no quiera o tenga miedo, algo no me esta dejando.

Sinceramente espero que este sea mi ultimo escrito sobre el tema, pero cualquier cosa que suceda estaré informándoles...

¡Ah! Lo olvidaba, según tengo entendido el libro esta en una caja en la casa de mis papas en Monterrey, creo que tendré que darme una vuelta para ver si ya me deja salir. Gracias por seguirme y gracias a cada uno que me ha apoyado mientras lo he escrito y a los que me han mandado consejos para que esto termine, muchísimas gracias  



0
0
0
0No comments yet