Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Definitivamente el ovni sobrevolando los cielos de Irán no es un pájaro y tampoco ningún avión. Entonces, ¿qué es era el extraño objeto de color blanco esférico grabado por el pasajero de un avión comercial?

Según publicó Daily Mail Online, el sorprendente vídeo fue grabado por el pasajero de un avión comercial y muestra con toda claridad un misterioso objeto circular moviéndose a velocidad constante a través de las nubes en algún lugar sobre Irán. El gran objeto blanco vuela varios cientos de metros por debajo de la aeronave, con un movimiento constante a través de las nubes de derecha a izquierda.

Con forma de un disco, el objeto de movimiento rápido no se parece en nada a ningún avión conocido, ni tampoco puede ser confundido con un helicóptero. Asimismo, no parece tener ninguna señal identificadora, o sistemas de iluminación que tienen otras aeronaves, incluso drones. A medida que se desplazaba a través del cielo, el misterioso objeto parece ir desvaneciéndose antes de desaparecer.

Los expertos sugieren que por la forma y el movimiento del extraño objeto bien podría ser un avión no tripulado del ejército iraní, aunque tampoco habría que descartar la posibilidad de que se tratara de una nave extraterrestre.
Irán a la “caza” de OVNIS

Esta no es la primera vez que un extraño objeto ha sido avistado en los cielos de Irán, ya el país del Medio Oriente tiene una historia de avistamientos muy bien documentados oficialmente e incluso misiones de búsqueda por parte la fuerza aérea de ovnis en su espacio aéreo. El primer incidente con un OVNI en el espacio aéreo iraní tuvo lugar en 1976, cuando pilotos de combate trataron de perseguir extraños objetos brillantes y muy rápidos en Teherán, pero tuvieron que cancelar la misión debido a que todos sus instrumentos dejaron de funcionar misteriosamente.

Y en 2004, la Fuerza Aérea de la República Islámica de Irán (IRIAF) interceptó lo que inicialmente pensaban que eran drones estadounidenses sobre sus instalaciones nucleares. Según el artículo escrito por Babak Taghvaee, reconocido periodista, escritor y experto en defensa iraní, dijo:

“El extraño objeto entonces aumentó su velocidad y desapareció como si se trátese de un meteoro.”

Más recientemente, en 2012, un caza supersónico F-14 informó de la presencia de un extraño objeto muy brillante y a gran velocidad volando hacia la central nuclear de Bushehr. Poco después, el avión se estrelló inexplicablemente, matando a sus dos tripulantes. Como hemos podido comprobar, Irán es todo un “punto caliente” en lo que se refiere la actividad ovni, a pesar de que solo conocemos una parte de todos los misteriosos incidentes en esa parte del mundo.

En cuanto a la misteriosa esfera blanca grabada en vídeo por el pasajero de un avión comercial, hasta el momento ningún organismo gubernamental ha reclamado como propio o que forma parte de un programa experimental de avión en Irán. ¿Es una nave extraterrestre? ¿O simplemente un avión experimental? ¿Y por qué no podrían ser ambos a la vez?

link: https://www.youtube.com/watch?v=GST_beVHpSE