About Taringa!

Popular channels

Pedir con Promesa o Pedir con Condicion?

Por donde comenzar, estuve leyendo sobre este tema y saque algunas conclusiones, si ustedes tienen data fiel espero la compartan u corrijan mis escritos.

Hay similitudes entre los supuestos pactos que se hacen con los supuestos demonios y los pedidos de las personas de fe, en ambos se pide algo y en retribución se promete entregar algo si se consigue lo pedido, en ambos mientras más difícil sea nuestro deseo se debe prometer dar o realizar algo más grande a cambio, en los rituales satanicos se utilizan los salmos que se encuentran en la biblia para la convocación, cabe recordar que la mayoría de los salmos fueron compuestos por David y su Hijo Salomon del cual se dice que controlaba entidades.

Concentrémonos en los pedidos que hace la gente común que son los que nos interesan, no es conveniente pedir cosas cuando nos encontramos en un estado depresivo, bajoneado o con energías negativas, tampoco es bueno pedir por cosas muy materialista u en contra de otro, se dice que en estos casos nuestros deseos son respondidos, pero a largo plazo nos trae consecuencias inesperadas, tómese el ejemplo de alguien que pide desesperadamente un empleo, este es conseguido y el sujeto se encuentra feliz, pero sucede que ese trabajo no era el esperado, el estrés constante, compañeros y jefes no deseados, la cotidianeidad de ir a hacer algo que no le gusta o a un ambiente toxico, es más conocer a una persona y formar pareja pero a la larga ser engañado o terminar mal, etc. asi podríamos nombrar muchos otros ejemplos en los que se generan energías negativas constantes.

Es aquí donde se distingue entre pedir con promesa y pedir con condición, supuestamente deberíamos pedir de la segunda manera y siempre que nos encontremos en un momento neutro de conciencia.

Pedir con promesa es el método explicado al principio, uno pide y promete, si recibe cumple con lo prometido. El segundo método consiste en pedir imponiéndose una condición, si llevo a cabo ciertas pautas autoimpuestas se pide si por favor se nos puede conceder nuestro deseo.
Hay dos maneras de condiciones, la primera es la ya nombrada, seguir un protocolo previo a lo pedido, generalmente estos pasos previos se relacionan en cierta manera con nuestro deseo, el ejemplo leído consistía en personas que se autoimponían leer toda la bibliografía antes de un examen el día anterior mínimo una vez, y de esa manera las preguntas del examen al final resultarían las que quedaron más marcadas de esa lectura, obviamente el pedido era que le fuera bien en el examen.

La segunda manera de condición es la restricción, uno mismo se restringe a realizar ciertos actos u comer ciertos alimentos, abandonar cierto vicio, incluso aprender sobre cierto tema, nótese que lo que se restringe son cosas que nos gustan o cuestan, y mientras mayor es lo que pedimos mayor debe ser la restricción, nótese que esta manera se utiliza en temas como pedir por salud u cosas más difíciles, también cabe notar como todos estos temas se basan en los principios de la alquimia, para recibir algo a cambio debo dar algo de un valor similar.

Que sucede si nuestro pedido no fue escuchado? según parece se analiza el mejor camino o el que más nos conviene de múltiples posibilidades surgidas a partir de nuestro deseo, y si este a la larga en promedio nos traerá más problemas que al principio este ser superior, Dios o como quieras interpretarlo no lo concede

Como saber si algo pedido realmente nos beneficiara, al parecer no queda otra que escuchar a nuestro corazón o intuición.
0No comments yet
      GIF