Check the new version here

Popular channels

Pithaphyo - Creepypasta

Federico es un hombre adulto que junto a su esposa Perla y a su hijo Nicolas 5 años vivían en tranquilidad en su casa, o al menos lo hacían cuando Nicolas estaba en el preescolar.
El es un pequeño muy revoltoso y ruidoso, varias veces sus padres lo retaban, también le colocaron castigos por ello, sin embargo el quedaba corregido por un poco tiempo, luego volvía a lo mismo de siempre, Perla no ayudaba mucho tampoco que digamos, ya que ella siempre decía que era así porque era pequeño, pero Federico sabia que lo que ocurría era porque ellos no se ponían firmes y le daban demasiada libertad a su hijo.

Federico no quería recurrir a la violencia física para hacerle sentir la autoridad de los padres, a el se le acababan las ideas para darle un paro a su hijo, pero fue cuando a su mente se le paso un recuerdo olvidado. Recordó que cuando el era igual de travieso su padre le contó sobre Pithaphyo, le decía que el vendría a buscarlo si seguía siendo tan desastroso. En ese entonces el tenia un miedo profundo a Pithaphyo pero que se olvido de el con el pasar del tiempo cuando se convirtió en un chico tranquilo, pero Federico tuvo un mal presentimiento al cual no hizo caso, ademas, para el valía la pena si eso le brindaba un poco mas de tranquilidad a la familia.

Era un jueves por la noche y Nicolas seguía en su oleada de destrucción.

¡Nico! - exclamo Federico mientras que le agarra del brazo para que le preste atención - Debes quedarte quieto porque si no lo haces Pithaphyo te llevara con el.

En ese momento llega Perla de su trabajo y empezaron a cocinar ella junto a Federico hacían una cena estupenda como para chuparse los dedos.
Como ya era algo tarde llego la hora de irse a dormir. Federico y Perla dormían juntos, Nicolas tenia una habitación pequeña en la cual dormía el solo.

Era de madrugada, los padres estaban durmiendo, o al menos lo hacían hasta que se despertaron, la razón, un grito desde el dormitorio de Nicolas. Cuando entraron vieron a su hijo con los ojos muy abiertos, estaba respirando muy rápido y estaba muy agitado.

_¿Que paso? - pregunta Perla -

No hubo respuesta alguna del pequeño.

Como sus padres pensaron que era solo una pesadilla la cual tuvo lo dejaron solo para que se duerma, no le dieron importancia alguna.

Pasa la noche y llega el amanecer, cada uno tiene un deber que hacer, Nico ir al preescolar, Federico trabajar y Perla en la limpieza del hogar. Fue un día un como cualquier otro, un día terrible para la casa con la llegada de Nicolas, que afectaba la paz de los padres convocándolo con algo de estrés. Federico pensó que mencionarle a Pithaphyo no funcionó, y por ello trata de ver que otros métodos puede usar pero no se le ocurre nada aun.

Perla acompaña esa noche a su hijo al dormitorio, cuando entro ella pudo ver como su hijo dejo el jugueteo y se puso serio al entrar allí, el miraba cada rincón de su cuarto y le pidió a su madre que lo revisara pero no encontró nada fuera de lo normal, Nicolas le pidió a su madre que deje la luces encendidas y la puerta abierta, Perla le hace caso y lo hace.
Sin embargo se repitió lo de la madrugada pasada, se despertaron los padres en la madrugada, no sabían porque lo hicieron, luego escucharon que su hijo estaba llorando, nuevamente los padres entraron y ahora han encontrado a su hijo sentado en la esquina de su cuarto el cual estaba todo desordenado.

_¿Que paso Nicolas? ¿Que ocurrió? - Preguntaron de una manera desesperada los padres -

Cuando los padres lo alzaron se escucho un ruido de la puerta rechinando, pero los padres le dieron mas atención a su hijo, pero algo raro ocurría con ese ruido, Ferderico se sintió algo incomodo con esto ya que sintió que lo había vivido ya.
El punto de quiebre fue cuando al escuchar ese rechinido Nicolas comienza a gritar pero sus gritos callaron cuando el se desmalló.
Rápidamente los padres llevan a su hijo al Hospital olvidando todo a su paso. Al cabo de unas horas reciben el diagnostico del Doctor que los atendió, su sorpresa fue mayor, ya que todo esta perfecto en el, pero el psicólogo les dice algo totalmente diferente, dice que pudo ser un infarto que recibió por tener una pesadilla tan fuerte.

_¿De que se trataba esa pesadilla? - le cuestiona Federico - ¿Que le dijo?

_El no me quiso decir de que se trataba, pero puede que a usted le pueda contar - responde el Psicólogo -

Federico ve a su hijo para ver como estaba pero el temor ocurrió cuando su hijo le contó lo que paso:

_Papa, no fue un sueño, fue real

_Hijo, cuéntame lo que paso

_Prometo quedarme quieto papa, te prometo que me que quedare quieto

_¿¿Pero que paso??

_Pithaphyo vino a buscarme papa, a el le gustan mucho a los niños traviesos que saben de el. Me quedare quieto y no quiero volver a casa papa, el me esta esperando, a el le gustan muchos a los niños traviesos que saben de el - Contesta entre llantos su asustado y atormentado hijo -



Federico queda confundido, por lo cual el cree que todo el miedo que tenia era solo por un mal sueño que tuvo su hijo así que luego de que le dieran el alta esperaron a que el se durmiera para poder llevarlo a su casa.
Y como el y Perla no hicieron caso a la advertencia que su hijo les había dado lo llevaron a su habitación, sin darse cuenta de que Pithaphyo estaba esperándolos.
0No comments yet
      GIF
      New