Check the new version here

Popular channels

plano astral y diferencia del mundo fisico



El plano astral es otra dimensión de esta vida. Es uno de los dos planos de la quinta dimensión, el otro es más alto y se llama el plano mental. El mundo astral es de las emociones, y el mental es de la mente. La cuarta dimensión es el tiempo. La quinta dimensión es más allá del tiempo-que de la eternidad.

Es el mismo mundo en si ! solo que en otra dimension por eso es que se parece a esto...

lo que se experimenta es un mundo de creación propia. El plano astral a menudo puede parecer muy distinto del mundo físico, pero eso es por lo general debido a que el subconsciente está interfiriendo o es visto como sueños. El plano astral objetivo parece a esta dimensión.

Cuenta con diferentes leyes y diferentes seres habitan. La quinta dimensión sirve a su propósito para la vida y el despertar, igual que el de tres dimensiones hace.

¿Se puede conocer a otras personas que usted conoce en su vida física?


Sí, usted puede tener una experiencia fuera del cuerpo y conocer a alguien por allí, y cuando vuelvas a tu cuerpo, se puede hablar de la experiencia, y siempre y cuando fueran conscientes de sí mismos allí, va a ser un experiencia compartida entre los dos.

Si alguien no es consciente de estar ahí, pero está soñando, entonces van a ver a través de las proyecciones del subconsciente de su mente. Así, por ejemplo, si están soñando con estar en un estadio de fútbol y que ir a verlos, no pueden verlo, o, sólo puede verlo en un estadio de fútbol en un sueño, ya que sólo son capaces de captar trozos de lo que realmente sucede.

Por lo tanto, depende del nivel de conciencia que tenemos en el momento del sueño en cuanto a cuánto somos capaces de ver a alguien que se proyecta y se encuentra con nosotros, mientras que fuera del cuerpo.

bueno algo que si les quiero decir muy importante que posiblemente les llame mucho la atencion !
Usualmente la gente quiere viajar al plano astral pen busca de informacion ! informacion qe no llega hasta aquii el secreto del unicerso el secreto de tdo y cada una de las cosas! Por ejemplo, usted puede encontrar información sobre la muerte de una manera que es imposible hacer aquí. Aquí sólo se ve un cuerpo físico, pero no se puede ver a la persona que ha dejado ese cuerpo.

Del mismo modo, se puede encontrar información acerca de otros seres que existen. Usted puede encontrar todo tipo de misterios que son imposibles de descubrir en este mundo físico. Grandes enseñanzas del mundo provienen de las dimensiones superiores, y se puede obtener enseñanzas espirituales a sí mismo directamente si usted está fuera de su cuerpo


Impotante es:en el plano astral es completam,ente seguro peroo (siempre hay un pero) hay entidades Malicnas enteres oscuros ! si realizas unos de estos viajes no te acerques a ellos puede ser muy peligroso por eso simplemente ignoralos ! hay entes malicnos y entes de luz ! qe son lso buenos y qe te protegen

0
0
0
0No comments yet