Popular channels

¿Por qué los Niños Estelares Here Now ?


Esta es una pregunta justa, y sin duda uno importante. Vamos a dividir esta pregunta en sus tres partes: "¿Por qué", "aquí" y "ahora", y abordar cada uno. Una gran parte de "por qué" los Niños Estelares necesarios para entrar en la materia de las deficiencias humanas. Más específicamente, las fallas de Homo Sapiens Sapiens humano, corriente ordinaria. Sin llegar demasiado atrás en la historia, una cuestión claramente se destaca. Guerras humanas han sido cada vez más grande y más desagradable. Al principio de la historia, las guerras se libraban entre reinos, ducados regionales o tribus en su mayor parte. Incluso para los megalómanos pocos que buscaron a "conquistar el mundo", tal como Alexander los grandes emperadores romanos, ciertos o Genghis Khan, resulta que sus guerras como resultado una conquista "mundo", que en realidad era un área muy definida, en lugar territorialmente modesto en una escala global.



Alejandro el Grande conquistó brevemente Grecia, Turquía, Egipto, Oriente Medio, y lo que es moderno Irak e Irán.
El Imperio Romano en su máxima extensión abarcó a todos los países que enfrentan el Mediterráneo, Oriente Medio, una franja de norte-centro de Europa y las Islas Británicas.
Genghis Khan y sus sucesores ocupó brevemente territorio de China al este de Rusia.
Pero en 1914 los seres humanos participan en una Primera Guerra Mundial, con lo que en los países en situación de Rusia en toda Europa a América del Norte.
Y luego, en 1939, estalló la Segunda Guerra Mundial, que involucró a casi todos los continentes de la Tierra y la mayoría de los países de la Tierra.
La Segunda Guerra Mundial terminó en el destello cegador de luz y calor insoportable abrasador infierno de bolas de fuego atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki.
El mundo se hundió en una paz inestable, pero continuó la investigación y desarrollo de armas aún más horribles y más grande escala.
Human "ingenio" ha procedido a las armas de la moda de destrucción masiva.

Las potencias occidentales han monstruosidades de moda que incluyen:
ingeniería, artificiales, virulentas super-virus, para los cuales no existe inmunidad natural, y no la vacuna fuera del mundo clasificado
agentes químicos como gas nervioso sarín, que mata casi instantáneamente, y el polvo de plutonio, de los cuales sólo se necesita una partícula inhalada para matar a una persona por un cáncer de muy rápido crecimiento, y que se puede transmitir a través de una ciudad por un explosivo convencional en un edificio alto
armas escalares, que pueden generar una fuerza electromagnética super-grande a una población distante objetivo, destruir su maquinaria, y hacer que la gente de la zona objetivo aturdido y confundido, o cocidos
Los rayos láser y asesinas de partículas neutras (destructor) vigas de plataformas orbitales pueden aniquilar blancos en cualquier lugar en la Tierra
dirigido, modulada de radio-frecuencia y rayos de microondas de energía, que puede penetrar en las cabezas de una población objetivo, los pensamientos de implantes de control y mensajes, y provocar emociones seleccionadas que ocurran comando
Si la Tercera Guerra Mundial estallara, se crearía un nuevo escenario, más terrible, e incluso mundial más de la carnicería y la destrucción. Está claro que la Tercera Guerra Mundial no debe ocurrir.

Pero está lejos de estar claro que la Segunda Guerra Mundial no va a suceder. Los Niños Estelares son constitucionalmente aversión a la violencia. Algunos de los primeros Niños Estelares, quienes ahora están crecidos y de mediana edad o adultos mayores se están trabajando por la paz como líderes morales, como activistas contra la guerra, y como defensores de las soluciones profundas de los conflictos, las soluciones reales, como la justicia económica en un mundial escala, la libre determinación de los grupos definibles de los pueblos que buscan la autonomía y organizaciones mundiales de resolución de conflictos. Niños Estelares Otros han adoptado una posición al resistir alistarse en el ejército, o. si "despierta" a la injusticia de la guerra, mientras que ya en el interior de las filas de las fuerzas armadas, estos Niños Estelares expresarán sus convicciones morales por la objeción de conciencia y negarse a pelear. A medida que más y más Niños Estelares alcanzado la mayoría de edad, ya medida que más y más Niños Estelares despierten a su verdadera identidad, propósito y misión en la Tierra, los generales y los intrigantes de este mundo cada vez más se encuentra que la mayor parte de esta nueva generación, a diferencia de su hermanos y hermanas durante la era de Vietnam War, no se canta, "Diablos, no, no vamos a ir!"




Los Niños Estelares nuevos omitirá la blasfemia y simplemente no aparecen. Por otra parte, cada vez más de estos Niños Estelares abiertamente cuestionar y criticar y oponerse a la locura de morir por petróleo, de luchar por la expansión territorial de los mercados de los estados de energía más importantes, y de combate a subyugar "morenos" poblaciones para cumplir con lo intrínsecamente racista orden del día de la geoplutocratic "elite" que en la actualidad establecer la agenda geopolítica . La revisión histórica anterior sugiere un defecto humano generalizado en el actual Homo Sapiens Sapiens "receta". Ponga parsimoniosamente, todavía hay demasiado residuo primate en los seres humanos ordinarios, y no lo suficiente de la genética de los visitantes estrella que sustentan el comportamiento avanzado filosófico, espiritual y moral. Y como si lo anterior no fuera suficiente razón y motivación para enviar los Niños Estelares ahora , hay otras áreas de la debilidad humana también. materialismo no es sólo una cuestión de gasto de los consumidores sobre-entusiasta. Materialismo es una corrosión del alma . Se arrastra a la zona de estar exceso, cuando el reino del espíritu es descuidado o muerto prácticamente. El materialismo es un intento desesperado por la gente para llenar el vacío de su significado personal.






Cuando la gente ya no cree que su valor viene de ser parte de la estructura cósmica permeado por Fuente Suprema [ de Dios ], cuando la gente ya no cree que su dignidad y la gloria proceden de ser superior evolucionado aspectos conscientes de la Conciencia Suprema que impregna toda la realidad , cuando la gente mira a su alrededor y creo que las únicas cosas que existen son objetos sólidos, entonces la compulsión pone en tratar de crear un sentido de valor personal, y un sentido de la dignidad y distinguishedness, mediante la acumulación de objetos numéricamente más y más caro, con el fin de obtener un sentido de valor, la dignidad y el honor de contar con más y más finas posesiones materiales que la otra gente alrededor. Awakened Niños Estelares no encuentran su sentido de valor, la dignidad y el valor de las posesiones materiales. Star Kids llega con sensibles valores filosóficos, y no están dispuestos a caer en la trampa del materialismo. Como sociedad colectiva, Niños Estelares no va a construir una cultura que exalta el materialismo. Hyper-individualismo es otra debilidad humana que contribuye a la violencia y la frialdad de la actual sociedad humana común-. Por el contrario, todas las culturas visitantes Star tienen un sano sentido de comunidad y de los valores comunitarios. Las culturas estrellas Naciones Unidas no tienen como héroes del pistolero solitario, sea vaquero del oeste al estilo de John Wayne o Clint Eastwood, o sea él un vaquero cósmico al estilo de Arnold "Terminator" Schwarzenegger.




Los cultivos de los visitantes estrella valoran un sano sentido de la responsabilidad social: que una persona no tiene una existencia propia al margen de su comunidad, al efecto de un individuo es hacer una sólida contribución a la sociedad, así como trabajar en el marco de su propio mezcla individual de talentos, capacidades, competencias e intereses, que un individuo no es mayor que la comunidad que le dio su "nacimiento", que participa en ella, y debe su patrimonio a. La hiper-individualismo que infecta culturas de la Tierra tantas ( algunas pequeñas comunidades indígenas son las excepciones), desgarra el tejido del Contrato Social, que implícitamente se une todo en una sociedad.


Hyper-individualismo conduce a las sociedades en las que "Yo primero", es el principio de funcionamiento , otras personas se ven como un estorbo y una molestia, o alguien de explotar, o para sentirse superior a, y hay poca preocupación por los pobres, los discapacitados, y los otros desgraciados que "no pueden hacer su propio camino." Niños Estelares tienen una gravitación incorporado una hacia la otra. Hay una atracción intrínseca que Niños Estelares y Semillas (adulto estrellas) se sienten uno por el otro. Mientras que algunos Niños Estelares tienen una personalidad introvertida, mientras que otros son extrovertidos, no Kid estrella consideraría un ser humano prescindible, inútil, un tonto a ser presa, o digno de ser manipulado.


El Quinto Mundo sociedad cósmica que Star Kids (y sus mayores Semillas Estelares) se van construyendo en torno a las ruinas, que aún no reconocidas de la sociedad actual Cuarto Mundo tendrá fuertes valores comunitarios. El telepática e intuitiva compartida campo mental y la emoción de campo que operan en Star Kids no tiene lugar para el absurdo triste, aislado de la hiper-individualismo. egotismo es otro humano prevalece fallando. El egoísmo, tanto alimenta y se alimenta por, hiper-individualismo, y comparte sus defectos. Además, el egoísmo se basa en una falsa y exagerada de su propia importancia. Tal aberración lleva al materialismo y la hiper-individualismo mencionado anteriormente. El exceso de egoísmo está detrás de la aprehensión de poder y estatus, como herramientas para enseñorearse de los demás y ejercer control sobre ellos. Tal es el egoísmo de nuevo un cáncer del espíritu humano. Se deriva de un desesperado intento de compensar los sentimientos de inadecuación roer. Una sociedad comunitaria saludable apoya el valor y la contribución de cada miembro individual. Y así, en una sociedad así no hay necesidad de sentirse inadecuado ni para tratar de compensar por el egoísmo exagerado. Niños Estelares no son egoístas a pesar de su amplia menudo deslumbrante de habilidades avanzadas. Los Niños Estelares entender que estas capacidades son dones avanzados y herramientas: allí para ayudar al niño estrella aprovechar mejor conexión con los demás y con el medio ambiente. Estos regalos están para servir e informar a la comunidad. Estos poderes son herramientas con las que hacer el bien y evitar o prevenir el daño. En la sociedad del Quinto Mundo, estos regalos están ampliamente distribuidos. Algunos Niños Estelares tienen más de uno, otros de otra. No hay necesidad de celos o disparo de energía. Se entiende que cuando cada Kid Star (Estrella de semillas y adulto) está haciendo su aporte a la sociedad, todos se benefician, y todo se atendidos. Otra razón los Niños Estelares están aquí ahora con tanta profusión se debe a que los Visitantes Estelares que están viendo sobre nosotros la atención. Su lema bien podría ser una adaptación de la vieja United Negro College Fund eslogan publicitario, "Una mente es una cosa terrible a perder." En cuanto a los Visitantes de las Estrellas se refiere a: "Un planeta es una cosa terrible a perder." The Star Los visitantes tienen que caminar por una cuerda floja muy delicado. Ellos no lo hacen, y moralmente no puede entrar y culturalmente conquistar la Tierra la sociedad y "hacerla volar bien." Pero tampoco sienten que sólo pueden sentarse de brazos cruzados y espectador mientras que los humanos allá abajo veneno y volar a sí mismos e incinerar y matar la vida fuera del planeta. Así, han tomado el camino de la intervención suave. Ellos han hecho millones de visitas a las personas con mensajes de advertencia y consideración. Y están enviando los Niños Estelares por millones a leudar la masa de la sociedad y hacerla subir. Los Visitantes Estelares sabemos que los Chicos de las Estrellas no se expulsa por la sociedad, porque, después de todo, son nuestros propios hijos. Y tan reconocible. Y son tan precioso, tan lindo y tan increíble! Por último, vamos a examinar el "ahora" en ¿Por qué los Niños Estelares aquí ahora?
0
0
0
0No comments yet