Canales populares

Prediformol... ¿Leyenda urbana o no? (actualizado)

Este post es de mi autoría (Gerardo G. C.) [User: camaleonslpc]




Empecemos.

Esta historia viene de hace unas semanas. Usualmente recibo MPs de todo tipo, además de mensajes a mi Email, así que no es de extrañar de muchos de esos mensajes que me envían, sean raros o inquietantes.

Todo esto empieza por un usuario, que prefiere no darme su identidad, y que curiosamente cambia de mail cada vez que me envía un mensaje.


Él me cuenta que sabe cosas, que conoce información importante y que quiere que yo haga eco de la noticia.

También me cuenta, que desde hace unas semanas, ve un auto, de color negro cromado, ante su casa, o bien en la lejanía, cuando sale a la calle.

Todo esto que él me cuenta, dice que le ocurre desde que, participando con otro usuario de una conocida web "chan", que no mencionaré por spam, intentó entrar en algunos archivos en los que no debería meterse.

Según me contó, él y el otro usuario estuvieron navegando durante horas en las webs ocultas tipo "The deep web", de información ilegal sacada de terceros, esto incluye gobiernos e instituciones.

Según él, dió con un documento, del que me hizo entrega por mail semanas más tarde, con información de fuentes anónimas, por seguridad, pero de muy interesante procedencia.


Me contó lo difícil de conseguir ese archivo, y que un tercero lo había traducido al español, este documento único, era la fotografía de un frasco con el nombre de "Prediformol", y una extraña historia de, quizás, experimentos humanos en los Estados Unidos, con fines militares.

Todo esto tenía el aspecto de ser un Creepypasta o leyenda urbana, si no fuese porque me envió ese archivo, y porque no pude encontrar información en Google.

Ninguna imagen, ninguna información, ni siquiera nada parecido, simplemente el componente químico "Prediformol" del que se hablaba en la imagen, no tenía búsquedas en Google, como si alguien hubiese ido uno por uno, borrando imágenes e información del Prediformol para callar a la gente.

Foros, webs, etc... eran silenciados con el asunto del Prediformol. Varios usuarios me comentaron por MP que cuando quisieron hablar de ello, les dieron BAN en las respectivas webs donde contaron sobre el tema.


Si supuestamente no era cierto, o una leyenda urbana, o simplemente información sin contrastar... ¿Por qué? ¿Por qué ese excesivo interés en borrar imágenes y pistas sobre el "Prediformol"?


La imagen que me enviaron por mail, una vez traducida del inglés, de forma anónima, por un tercero:



Al ver la imagen me dí cuenta, de que es lo típico que se nos ha pasado por la cabeza, que es posible, que américa, con sus medios, y con su afinidad a la guerra, quisiera hacer "algo" para evitar que mueran soldados.

Según la imagen, dicho elemento químico artificial aún está en pruebas, quizás en un futuro, los "civiles" contemos con una versión para nosotros. Hasta entonces, esperar.

Continúo recibiendo periódicamente mensajes de este individuo. Si ustedes descubren más información sobre el Prediformol, háganmelo saber por MP, y añadiré esa información a este post.

Muchas gracias, y veremos en que acaba la investigación.


Nueva información (12/03/2012):

Ahora sí que hay búsquedas, imágenes y links sobre el "prediformol" en Google, pero todas derivan de la página web "Taringa!", desde que subí este post. La mayoría de las imágenes son de relacionados y avatares de usuarios que visitaron el post, pero nada nuevo sobre el "prediformol".

Varios usuarios ya me dijeron que les sonaba el prediformol, pero casi nadie sabe nada. Les he pedido a los que me facilitaron la información, que descubran de qué esta hecho este componente. Van con precaución, porque tenen que los descubran, así que la información llegará poco a poco, seguiré subiendo información según la reciba.



Nueva información (13/03/2012)

Me ha llegado más información sobre el Prediformol.

La nueva información es sobre los componentes.
Hay 2 componentes principales, células madre (células de placenta/células de membrana) que copian las células a su alrededor, y un extracto de hongos y plantas, que sería el que le dá ese aspecto verdoso. El resto del material, que es la gran mayoría, está creado artificialmente.


Nueva información (14/03/2012)

No hay mucha información nueva, es difícil de encontrar. Me han enviado varias fotografías, muy duras, de prácticas de prediformol en perros atropellados.

Algunas fotografías de soldados heridos de guerra con algún miembro mutilado cada uno , a veces dedos, o brazos, piernas, cara... en los que experimentan con el prediformol antes de que el cuerpo cierre la herida haciendo un muñón.

Apenas algunos tejidos recompuestos. No llegan a regenerarse del todo.

Aún con estos fracasos del prediformol, parece que quieren seguir intentándolo. Seguiré informando a ver si mañana me llega más información.

Nueva información (17/03/2012)

Parece ser que tras en pequeño éxito del Prediformol, han intentado crear una máquina que imita al corazón y bombea la sangre de los muertos. Sólo funciona en los recientes, y parece que han conseguido reanimar varios perros atropellados, pero las heridas eran tan graves que el prediformol no funcionó y murieron a los pocos minutos.



Otros post que te pueden interesar:

Niño recibe una golpiza de su madre en Bogotá:
http://www.taringa.net/posts/noticias/14256307/Nino-de-6-anos-recibe-brutal-golpiza-en-Bogota.html

Anciana vejada y maltratada por su "cuidadora":
http://www.taringa.net/posts/videos/14255938/Anciana-maltratada-y-humillada.html

Maestro egipcio golpea a sus alumnos:
http://www.taringa.net/posts/videos/14255674/Maestro-egipcio-maltrata-a-sus-alumnos.html

Brutalidad policial en España contra manifestación pacífica de estudiantes:
http://www.taringa.net/posts/videos/14257371/Brutalidad-policial-en-Espana.html
0No hay comentarios