Check the new version here

Popular channels

Preguntas de Rafa a El Escriba

Aquí tienes las estas preguntas / respuestas que me ha dado El Escriba,

las he recogido lo más fielmente posible (Esther “la voz de El Escriba”)
:

 

1. - Si perderse es sólo retrasarse, mi pregunta es la siguiente: ¿Habrá gente que no se retrase porque no son conscientes de que están perdidos?

En tu pregunta, está tu respuesta.

Quien no sabe que está perdido, no sabrá reconocer su verdadero camino ni siquiera cuando se lo señales. Nuestras vidas son como un barco de vela a merced del viento. Quien conoce su destino sabe aprovechar cuando sopla el viento a favor para desplegar  sus velas, y también sabe que debe volver a recogerlas cuando el viento desfavorable.

Por el contrario, el que no sabe dónde va, dará vueltas y vueltas empujado por los vientos contradictorios y nunca llegará a tiempo a tu destino.

Si tu pregunta se refiere a que puedes estar perdido y sin embargo estar en tu sitio, también cabe tal posibilidad: una madre que entrega la vida a sus hijos, por Amor, aunque no conozca a Dios, su Alma estará a salvo.


2. - ¿Las religiones han sido nefastas para la Humanidad?

Todas las religiones que se precien tienen como fundamento el Amor. Todas requieren para sí la Atención y el Amor de Dios.

La religión como concepto no es ajena al ser humano porque es su propia Alma quien se pregunta sobre su creador, su origen y su destino.

El enemigo no es la religión, el enemigo de la humanidad, el enemigo de todo ser humano es su propia mente, es la función lógica del pensamiento. Observa que si alguien no responde con lógica, rápidamente lo envían al psiquiatra.

Observa también que la lógica propia del pensamiento no tiene freno, nunca se conforma con lo que tiene, nunca tiene bastante, siempre está pidiendo más y más con la pretensión de tenerlo todo.

El Amor, la entrega desinteresada, el sacrificio por los demás son contrarios a la lógica del pensamiento. Estos valores que salvarían a la humanidad no son de la mente sino del Alma, que solo se ve feliz haciendo felices a los demás.

El problema no son las religiones, sino la poca madurez de las Almas que se ven incapaces de ponerle freno a la lógica de la mente.

La lógica es la ley que construye el Universo, y nuestra mente es parte del Universo de aquí su funcionamiento lógico. Debes entender pues que debemos usar la lógica para ordenar el Espacio, construir una casa o una herramienta. Pero a causa de la ignorancia usamos también la lógica para ordenar el tiempo, el tiempo de nuestras vidas,  cuando no es la lógica la ley que rige el Tiempo y por causa de este gravísimo error, iras viendo que la lógica se ira introduciendo cada vez más, en nuestra sociedad,  en nombre de la seguridad, hasta convertir nuestras vidas en un infierno.

La lógica es pues la ley que rige el pensamiento humano, que en su desenfreno conduce finalmente a la destrucción.

El Alma solo se  deja regir por el Amor y la Sabiduría. El Amor y la Sabiduría son la única Ley que rige el Mundo Superior, el Tiempo- La Cuarta Dimensión

Lo más nefasto no es la religión sino La IGNORANCIA de la VERDAD que siempre HA SIDO, ES, Y SERÁ.


3. - La Biblia: ¿Libro de revelación o libro de caos, confusión y manipulación?

La Biblia en su origen fue una revelación desde el mundo superior. Pero una vez en manos de los hombres, se vio alterada por la lógica del pensamiento humano, según el interés del pensamiento dominante propio de cada momento a lo largo de la historia.

En la actualidad apenas queda nada reconocible de la versión original. Por tal motivo ha sido enviado El Escriba para refrescar la memoria confundida de nuestras Almas, para darnos certeza razonable de la Verdad Eterna. La Verdad no es producto del estudio. La Verdad no es algo que se pueda aprender desde la mente sino algo que podemos RECONOCER por nosotros mismos cuando nos la ponen delante, cuando nuestra Alma está suficientemente madura.


4. - ¿Fue San Juan “el bautista” el verdadero elegido de la Divinidad?

Todos y cada uno hemos sido elegidos por la Divinidad para el lugar que debemos ocupar y la función que debemos realizar, desde antes de nacer en este mundo. Otra cosa es que sepamos mantenernos en el lugar señalado y realizar bien la tarea encomendada. Ello depende de nuestro libre albedrio y de la juventud y la inexperiencia de nuestras almas. Un alma joven es una voluntad débil incapaz de frenar las ansias insaciables de la mente.

Una mente débil, un Alma joven, se verá incapaz de mantenerse firme si se le pide renegar de su misión bajo amenaza de muerte. Claudicará ante el miedo que siente la mente por la muerte y renegará de su deber para seguir viviendo.

En el caso que preguntas de, Juan El Bautista, supo mantenerse firme, al negarse a traicionarse a sí mismo, traicionando su deber. Supo frenar el pánico de su mente a la muerte poniendo su cabeza bajo el hacha del verdugo con la mayor dignidad, con la mayor humildad.

Con ello nos dio prueba fehaciente de su grandeza humana, de la maduración de su Alma, de la fortaleza de su Voluntad y de su fe inquebrantable en la Divinidad.


5. - ¿Hay seres que despertaron a la cuarta dimensión antes que nosotros? Concretamente otras humanidades, y si es así: ¿cómo son?

Todos los seres humanos, al morir su cuerpo, despiertan a la realidad que es La Cuarta dimensión, porque la muerte solo alcanza a nuestro cuerpo material, magnético, de tres dimensiones pero no puede tocar el Alma, el cuerpo de luz, que es nuestra Cuarta Dimensión, propia, individual.

Otra cosa es la Cuarta Dimensión de este Universo que aun no podemos ver porque está terminando su tiempo de gestación. El tiempo de gestación del alma Universal.

Cuando este tiempo finalice, el Alma Universal despertará y el Universo oscuro se iluminará y podrás ver el Alma de todas los seres que te rodean, que es su Cuarta Dimensión.

Otra cosa es la Cuarta Dimensión Eterna, El Reino de los Cielos, donde nacen los Universos al finalizar su tiempo de gestación. Cada Universo es el hogar propio de una Humanidad.

Todas las Humanidades son fundamentalmente igual que nosotros, todos somos hijos del mismo Padre-Madre, solo se distinguen de nosotros básicamente por la luz y el color que exhiben sus Almas.

Si pudiera mostrártelos ahora, la luz y el color de sus Almas, que representan la fuerza y el poder creador, te cegarían por su intensidad y belleza. Pero tras la luz, verías un cuerpo como el tuyo, aunque más esbelto, más armonioso, más sano.

No te preocupes por tu futuro, por el futuro de tu Alma, estás condenado a ser feliz en la Eternidad, solo tienes que ser fiel a ti mismo, llevando tu cruz con dignidad y humildad. Lo demás te será dado. Las Humanidades que nacen a la Cuarta Dimensión, al principio se ven obligados a restituir y ordenar todo lo arruinado y desordenado en el Planeta Madre hasta devolverle su condición de Paraíso Terrenal, pero después, La Ley, El Amor y La Sabiduría , enseñarán a la Humanidad a vivir como reyes y más adelante aprenderán a vivir como Dioses.


Namasté!!!
0
0
0
1
0No comments yet