Check the new version here

Popular channels

Propiedades mágicas de algunas piedras (poco sabidas)



BUENOS DÍAS A TODOS HOY LES TRAIGO UN POST SOBRE LAS PROPIEDADES MÁGICAS DE ALGUNAS PIEDRAS , MUY POCO CONOCIDAS.



-EL IMÁN: Si por medio de este se quiere saber si un mujer es casta y prudente , no hay mas que ponerla sobre la cabeza de esta , y si es casta se levantara y abrazara a su marido.
Pero si no lo es se levantara sobresaltada y saldrá de la cama.

Otra propiedad de esta piedra es que si es reducida a ceniza y arrojada a los 4 esquinas , exactas de una casa ,todo los habitantes la abandonaran de inmediato sin saber porque.


-MENPHITIS: También llama mentís por hallarse cerca de esa ciudad , su virtud es que si se agita en agua y si uno se inprecna con esa agua no sufrirá dolor al contacto con el fuego (si quemadura pero no dolor).


-ABASTON: Es una piedra que se encuentra en arabia mas comúnmente su virtud es que posee una pelusilla llamada pluma de salamandra que junto con su humedad , ase que conserve durante mucho tiempo el fuego allí donde se arroje.



-ALECTORIUS: Se encuentra dentro de los gallos de mas de 4 años que an sido castrados , es del tamaño de un haba. Su virtud es que puesta debajo de la lengua contiene durante mucho tiempo la sed.


-ITSMO O CARBÓN BLANCO: Si se frota una prenda con esta piedra en el momento se volverá incombustible (no se podrá quemar).Se encuentra en España en el estrecho de Gibraltar.


-SUAUNO: Esta piedra solo se puede encontrar en la isla que lleva su mismo nombre, su virtud es que si pone entre lo dedos de una mujer durante parto, retendrá al niño en el vientre impidiendo el parto asta que la piedra se quite.


-LIPERCOL: Solo se encuentra en libia su virtud es que si se tira al frente de un grupo de perros esto se agruparan a su alrededor.

0
0
0
0
0No comments yet