Check the new version here

Popular channels

propiedades mágicas de plantas y animales (poco sabidas)



BUENOS DÍAS A TODOS HOY LES TRAIGO UN POST SOBRE PROPIEDADES BASTANTE INTERESANTES DE ALGUNAS PLANTAS Y ANIMALES , COMENCEMOS:


-PROPIEDADES DE ALGUNOS ANIMALES:


-EL ÁGUILA: Redúzcase a polvo su cerebro , mézclese con jugo de perejil , todas las personas que lo tomen se arrancaran lo cabellos y no pararan mientras este la mezcla en su cuerpo ¿La razón?
Porque el cerebro del águila es tan caliente que produce alucinaciones y exaltación.

_EL CAMELLO: Póngase su sangre en piel de tarántula , en cualquier noche que brillen mucho las estrellas y el que se la ponga creerá ver un gigante cuya cabeza alcanzara el cielo y el que lo beba se
volverá loco en el acto.

-LA TÓRTOLA: Si se corta una de sus uñas y se le da de comer a un caballo este no comerá en 3 días . Si se mezcla son terebinto y se arroja al agua se producirán grande truenos en las proximidades.

-EL BUEY MARINO: Si por medio de este animal se quiere atrapar en un lugar del mar a una gran cantidad de peces . Hay que sacarle un poco de sangre mezclarla con su corazón y echarla en el lugar escogido y en unos momento se llenara de una gran cantidad de peces.

-EL MIRLO: Póngase las plumas de su ala derecha atadas a un hilo de colo rojo , cuelguese en medio
de una casa que no haya sido habitada, y no podrán dormir en ella hasta que se quiten.
-LA RANA: Si una mujer lleva atada las cenizas de una rana grande en la cintura no podrá menstruar hasta que se las quite.


PROPIEDADES DE ALGUNAS PLANTAS:

-VINCA PERVINCA: Redunciendola a polvo junto con gusanos de tierra y agregándole azufre . Echando esta mezcla en un lugar con peces morirán cuantos peces hayan hay .

-CINOGLOSA O LENGUA DE PERRO: Únase esta hierba con el el corazón y matriz de una ranilla
y dejándose en el lugar elegido se verán reunir allí a todos los perros de las cercanías.Si alguien se la pone en el dedo gordo del pie tenga por seguro que ningún perro le ladrara.y se le ata a la cola de uno dará vueltas asta morir.

-BELEÑO: mézclese con rejalgar y hermodactila déselo a un perro rabioso y morirá en el instante.
si se mezcla con sangre de liebre y se echa dentro de la piel de esta , cuanto liebres haya en las cercanías se dirijiran inmediatamente hay.

-MUÉRDAGO: Si se cuelga un ala de golondrina junto a esta hierba en un árbol acudirán ahí todas las aves de las cercanías.

-MELISA: atándola a el cuello de un buey este seguira a la persona que se lo puso asta que se lo quite.


TIP: ninguno de estos experimentos a sido probado por mi pero la fuente es confiable. En cuanto que en el post anterior había prometido uno de nigromancia (aun estoy recopilando información)
así que les pido paciencia gracias.




0No comments yet